Cómo conseguir que los iconos del móvil aparezcan en la pantalla del coche

LourCam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola. Soy nueva en este foro. Tengo un CHR del 2019, modelo Advance, con sistema Touch 2. No consigo que mi móvil (iPhone 8) se conecte al coche mediante Carplay. No sé si realmente puedo ver los iconos del iPhone en la pantalla del coche (soy un pelín torpe en lo que se refiere a tecnología). He leído en internet que existe la app “MirrorLink” y otros dicen que han comprado un dispositivo que les permita acceder a su móvil desde la pantalla del coche.y
A ver si alguien sabe decirme cómo podría conseguir lo que os acabo de explicar con el móvil que tengo y con el modelo de CHR que he comprado.

Graciassss.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola. Soy nueva en este foro. Tengo un CHR del 2019, modelo Advance, con sistema Touch 2. No consigo que mi móvil (iPhone 8) se conecte al coche mediante Carplay. No sé si realmente puedo ver los iconos del iPhone en la pantalla del coche (soy un pelín torpe en lo que se refiere a tecnología). He leído en internet que existe la app “MirrorLink” y otros dicen que han comprado un dispositivo que les permita acceder a su móvil desde la pantalla del coche.y
A ver si alguien sabe decirme cómo podría conseguir lo que os acabo de explicar con el móvil que tengo y con el modelo de CHR que he comprado.

Graciassss.