Error Android Auto: "No se puede conectar con la pantalla del coche"

Hibridator

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días compañeros.
De repente, es decir, ayer sábado 20 Marzo a partir de las 12.00 AM mi Android Auto dejó de funcionar. El Touch no se entera absolutamente de nada y es el Android Auto en mi móvil el que me da el siguente error: "No se puede conectar con la pantalla del coche. Conecta el dispositivo a otro puerto o prueba con un cable diferente". Curiosamente el Jueves 18 me estuvo funcionando sin problemas. He probado varios cables, he probado 3 telefonos, he desinstalado las actualizaciones de AAuto, he borrado Coches conectados, he reseteado el Touch y no hay manera.

Quería saber si alguién ha tenido este problema, que huele a taller.
Gracias y buen resto de domingo.
 

Hibridator

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas.
He probado 2 Samsung S9 y un S7 con el mismo resultado.
 

Hibridator

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias por contestar, en realidad no hay forma de que salte AAuto. Así que tocará ir al taller mientras no se me ocurra otra cosa.
Ya os contaré.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sabéis si en los modelos anteriores, 2018 touch2 sin go, se puede poner Android Auto? O si hay algún hilo que lo indique? Gracias
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Sabéis si en los modelos anteriores, 2018 touch2 sin go, se puede poner Android Auto? O si hay algún hilo que lo indique? Gracias
Si el coche no lo trae instalado, cómo dice el compañero no se puede aunque te bajes la aplicación Android Auto al móvil. Tendrán que en toyota ponerte un nuevo software que ya lo traiga junto al carplay.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No se puede poner (al menos a día de hoy).
Si el coche no lo trae instalado, cómo dice el compañero no se puede aunque te bajes la aplicación Android Auto al móvil. Tendrán que en toyota ponerte un nuevo software que ya lo traiga junto al carplay.
Muchas Gracias. Con el MirrorLink me iba de lujo, pero Samsung actualizó y mojón gordo para los de Samsung.
Gracias.
 

Hibridator

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas,

Después de 2 meses, más por mi poca disponibilidad que por el concesionario, por fin solucionado.

Causa: Conector USB:

USB Adapter-CHR.jpg
Reemplazado y todo maravilloso. Cubierto por la garantía, lógicamente.
Solo puedo deciros que lo que mas costó al taller fue identificar la causa. Actualizaron SW - que al parecer lleva como 3 horas - se plantearon también reemplazar la unidad Touch, pero al final, les dije que aunque el movil cargaba, lo hacía más despacio de lo que lo hacía antes y por tanto podría ser un problema del USB. Conectaron un pincho y tampoco lo detectaba, de modo que se decidió cambiar este conector.

Espero que tengáis mas suerte que yo con esto, un saludo a tod@s.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias @Hibridator por poner la solución, casi nadie lo hace. Una pregunta, acabo de cambiar mi Advance Plus 122 por un Advance Luxury 182, pero lo compre sin navegador. ¿Hay alguna posibilidad de conectar el Car Play por WIFI? O ¿cargar por WIFI alguna aplicación del teléfono a la pantalla como el Waze?
 
Arriba