conexion navegador SIGIC CAR A PANTALLA DEL COCHE

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias, he comprado la aplicacion del Sigyc Car para poder ver el mapa del navegador en la pantalla, me dice que solo con conectar el cabla USB se acopla, pero yo lo he conectado y no consigo que salga el mapa por la pantalla del C-HR, alguno se le ha dado este caso ó lo ha instalado.. Gracias.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias, he comprado la aplicacion del Sigyc Car para poder ver el mapa del navegador en la pantalla, me dice que solo con conectar el cabla USB se acopla, pero yo lo he conectado y no consigo que salga el mapa por la pantalla del C-HR, alguno se le ha dado este caso ó lo ha instalado.. Gracias.
Ufff faltan muchos datos.
Q estas intentando conectarte por mirrorlink?
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No yo solo conecto el teléfono por USB al la conexión que lleva en la consola central, donde le pongo el pen drive para escuchar la música, desconozco mirrorlink.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No yo solo conecto el teléfono por USB al la conexión que lleva en la consola central, donde le pongo el pen drive para escuchar la música, desconozco mirrorlink.
Uff entonces me parece q estas muy perdido. No es tan sencillo como poner un teléfono, comprar la app y listo.
Me parece que el teléfono que tienes q usar tiene q ser compatible con mirrorlink para que el coche lo reconozca. A no ser que me esté perdiendo algo de lo que intentas hacer
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Compi, tienes que pasar todos los pasos del mirrorlink para poder hacer eso, busca por el foro este tema y suerte pues la ccosa no es tan facil , los que lo hemos conseguido , lo nuestro nos ha costado, suerte y espero que consigas hacerlo funcionar
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias, he comprado la aplicacion del Sigyc Car para poder ver el mapa del navegador en la pantalla, me dice que solo con conectar el cabla USB se acopla, pero yo lo he conectado y no consigo que salga el mapa por la pantalla del C-HR, alguno se le ha dado este caso ó lo ha instalado.. Gracias.
El que funciona es el Sygic Car Navigation no el Sygic Car Sygic La app de navegación de Sygic es la primera del mundo en contar con la certificación MirrorLink para Europa y Norteamérica

Mira aquí Sygic Car Navigation : FUNCIONA
 
Última edición:

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Uff entonces me parece q estas muy perdido. No es tan sencillo como poner un teléfono, comprar la app y listo.
Me parece que el teléfono que tienes q usar tiene q ser compatible con mirrorlink para que el coche lo reconozca. A no ser que me esté perdiendo algo de lo que intentas hacer
Gracias, ya lo he conseguido, no se como pero lo cierto es que va, tuve que comprar una licencia de Sygic de unos 49 euros y va de miedo.
Saludos.
 

floki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me alegro mucho.Pero te importaria decirnos como lo has hecho si no es mucha molestia.
 
Arriba