google maps

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
estoy leyendo estos días que google maps se actualizó con aviso de radares, pero en todas las noticias veo lo mismo que hay que marcar la ruta.

por ejemplo.

Lo mejor de este modo de la aplicación es que no se necesita hacer nada. Es decir, es completamente automático. El Maps situará los radares y avisará al conductor siempre y cuando se haya creado una ruta y se haya pulsado el botón ‘Cómo llegar’.



esto es incierto. ayer lo probé yo y no hace falta poner ninguna ruta. pones el navegador de google maps vas conduciendo y cuando se vaya a llegar a un radar te avisa de voz idénticamente a tom tom amigo, no hace falta poner la ruta por la que vas a ir.

hoy voy a probar hoy waze a ver si también se actualizó y pasa lo mismo.

porque si también actualizó los gráficos, casi me gustan mas los de waze, que da mas indicaciones de nombres de calles e incluso me marcaba un coche averiado, en segundo lugar google maps y casi dejaría para último lugar al tom tom amigo.
 
Última edición:

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues no, waze no avisa sonoramente de que hay radar, saca un letrero grande que anuncia cámara de velocidad, pero no es sonora.

Pues eso, entonces me quedo con google maps o tom tom amigo
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no, waze no avisa sonoramente de que hay radar, saca un letrero grande que anuncia cámara de velocidad, pero no es sonora.

Pues eso, entonces me quedo con google maps o tom tom amigo
Hola ,waze ,solamente te avisa sonoramente ,si vas a mas velocidad de la que marca el radar,Lo unico que tienes que probar es antes de llegar al radar ,y te avisa sonoramente,si vas por debajo de la velocidad ,solo te saldra el recuadro,del aviso.A mi personalmente me gusta waze,por que la gente y uno mismo puede avisar de las incidencias que encuentres en la carretera(siempre que lo reportemos los usuarios).Un saludo
 
Arriba