App A-ha

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues el otro día se habló de ella por aquí y me puse a ver qué podía sacar de ella. Y si bien es limitada respecto a lo que pretende ofrecer (sobre todo en lo referente a puntos de interés cercanos) para reproducción en streaming de postcast, canales de radio online y música puede servir. Además la calidad de el audio me pareció mejor que la de Spotify en remoto. También se pueden vincular redes sociales y un cliente de música. Pero ahí no he llegado. Eso sí me registré y baje la app al móvil. Con lo que tengo sincronizados los favoritos en ambos. Y las modificaciones que hago en el móvil se actualizan de forma automática en el coche... Os animo a probarlo. No uso nada de multimedia salvo el navegador. Pero quizá me anime también con Aha

Ajunto pantalla de "Julia en la onda" ...como ejemploIMG_20180219_181028474_HDR.jpg
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues nada , prueba Deezer y nos cuentas!! Que tal el sonido.También lo puedes tener en el móvil y también se sincroniza automáticamente con tu Deezer del coche.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues nada , prueba Deezer y nos cuentas!! Que tal el sonido.También lo puedes tener en el móvil y también se sincroniza automáticamente con tu Deezer del coche.
Puedes vincular Deezer 8tracks a la cuenta de aha y por tanto guardar favoritos y sincronizar todos desde aha con la app nativa en el coche sin problema. No consume muchos datos y el sonido es realmente claro y definido. En Deezer se guardan en formato flac, luego dependiendo de la conexión se transmitirán en mp3 320 o 128 pero a mi me sorprendió por la claridad y nitidez de sonido. Algunos se han bajado flac de Deezer con una app :whistle::whistle::whistle:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mira yo la primera que uso a parte del navegador. Y no va tan mal...me convenció la calidad que es mejor que Spotify en remoto así que probaré a vincular Deezer a ver si la puedo exprimir más.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mira yo la primera que uso a parte del navegador. Y no va tan mal...me convenció la calidad que es mejor que Spotify en remoto así que probaré a vincular Deezer a ver si la puedo exprimir más.
Has llegado a mirar el consumo de datos? Yo tengo el coyote conectado y ni se inmuta pero cuando he probado esta no recuerdo consumos exagerados y eso que la calidad de reproducción no tiene nada que ver.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me vais a pegar.... pero dónde demonios están las aplicaciones esas de Coyote y demás??? Yo no las veo... Veo en el menú Mi Toyota o algo así que hay una opción de "mis aportaciones" pero es para.quitarlas ..no las abre.

Se nota que lo uso mucho eh?? XD
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Has llegado a mirar el consumo de datos? Yo tengo el coyote conectado y ni se inmuta pero cuando he probado esta no recuerdo consumos exagerados y eso que la calidad de reproducción no tiene nada que ver.
Lo miro a ver y te cuento
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me vais a pegar.... pero dónde demonios están las aplicaciones esas de Coyote y demás??? Yo no las veo... Veo en el menú Mi Toyota o algo así que hay una opción de "mis aportaciones" pero es para.quitarlas ..no las abre.

Se nota que lo uso mucho eh?? XD
Coyote está integrado en el navegador es el pitido insistente al acercarte a un radar. Un icono verde en la esquina de la derecha inferior del mapa. Si no te conectas por internet te salen unas cámaras dibujadas en su lugar. La ventaja de coyote es que si ves un radar móvil puedes reportarlo y otros conductores los ven.
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Puedes vincular Deezer 8tracks a la cuenta de aha y por tanto guardar favoritos y sincronizar todos desde aha con la app nativa en el coche sin problema. No consume muchos datos y el sonido es realmente claro y definido. En Deezer se guardan en formato flac, luego dependiendo de la conexión se transmitirán en mp3 320 o 128 pero a mi me sorprendió por la claridad y nitidez de sonido. Algunos se han bajado flac de Deezer con una app :whistle::whistle::whistle:
¿Cómo puedo vincular Deezer u 8tracks con Aha?
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Desde la app del móvil lo puedes hacer en configuración cuentas...
Muchas gracias como siempre @Juan Ignacio. Entiendo que una vez vinculada Aha con las otras aplicaciones se sincroniza automáticamente con la app del coche cuando inicias sesión, ¿no?

¿Deezer y 8tracks son gratuitas?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muchas gracias como siempre @Juan Ignacio. Entiendo que una vez vinculada Aha con las otras aplicaciones se sincroniza automáticamente con la app del coche cuando inicias sesión, ¿no?

¿Deezer y 8tracks son gratuitas?
si . son gratuitas
Si, es mejor configurarlo en casa que buscar en el coche porque la interfaz ya sabes que se hace pesadita. Mejor seleccionar en casa y se sincroniza sin problemas :)
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas familia!!! Madre mia llevo sin entrar un par de semanas por aqui (motivos profesionales) y la de cosas que descubris...lo he leido todo dos veces pero no entiendo nada jaja. Salu2 a todos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas familia!!! Madre mia llevo sin entrar un par de semanas por aqui (motivos profesionales) y la de cosas que descubris...lo he leido todo dos veces pero no entiendo nada jaja. Salu2 a todos
Te hago el resumen : el inefable Touch 2 problemas de conectividad aparte que jamas veremos resueltos trae una joya escondida que a lo mejor sólo a lo mejor hace que se gane nuestro respeto... es coña, la aplicación está bien pero el Touch 2 no hay por donde agarrarlo :cry::cry::cry:
 
Arriba