Problemas con teléfono Bluetooh y sonido multimedia

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que no ha quedado claro lo que decía:
  • Pongo el móvil conectado al bluetooth del C-HR:
    • Si pongo el sistema multimedia del C-HR en fuente bluetooth:
      • oigo todo el sonido del móvil (Google Maps, mensajes...)
      • no puedo oir la radio o la música del pincho USB que llevo puesto (si lo hago, dejo de oir el móvil)..
    • Si pongo el sonido en cualquier otra fuente (por ejemplo la radio o el pincho USB):
      • oigo esa fuente de sonido.
      • no se oye nada del móvil, ni por los altavoces del coche ni por el altavoz del móvil . Parece que el sonido del móvil se está enviando por bluetooth, pero el equipo de audio no lo reproduce por estar en otro modo.
      • solo se oye el movil si entra o hago una llamada, momento en que el sistema de audio del C-HR se conecta como manos libres.
  • Si no conecto el móvil al sistema multimedia por bluetooh:
    • oigo la radio por el sistema multimedia
    • oigo el telefono o sus aplicaciones (maps, por ejemplo) por el altavoz del teléfono, pero resulta muy dificil de oir con ruido ambiente..
    • NO puedo coger llamadas por el sistema de manos libres (evidente, no está conectado)
Me parece que hay un fallo gordo en esto: la fuente del teléfono por bluetooth tendría que tener prioridad sobre cualquier otra que esté seleccionada y silenciarla momentaneamente, igual que hace cuando entra o haces una llamada.
Hola, no sé si podré ayudarte.

El otro día me llegó un soporte para el móvil y ,a pesar de tener el navegador del coche, abrí Google Maps en el móvil y puse una ruta.

El móvil estaba conectado al coche por bluetooth y se oían las indicaciones de Google Maps por los altavoces del coche, además llevaba puesta música de Spotify en el móvil e iba escuchando música por los altavoces del coche, cuando Google Maps daba una orden, la música bajaba el volumen.

Además me entró una llamada y pude cogerla con el manos libres del coche.

Lo que sí no se puede es llevar Google Maps en el móvil, escuchando las órdenes por los altavoces del coche y oír la radio o la música del USB, pero si llevas la fuente bluetooth puedes oír las órdenes del Google Maps del móvil por los altavoces, escuchar música de Spotify u otros y responder llamadas.

No sé si te he ayudado o esto ya lo considerabas sabido.

Slds,
 

157865

Forero Experto
Normalmente no utilizo streaming de audio del móvil en el navegador habiendo seleccionado la fuente bluetooth pero cuando lo he utilizado he puesto el volumen de bluetooth del teléfono al máximo con Android 9 pues es independiente del volumen de llamada y la música se ha escuchado bien en el coche. Luego probaré a llevarla en streaming además de Google Maps que seguro funciona como dice @Beni
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Vengo de hacer la prueba y es exactamente como dice @Beni, incluso he probado a hibridar el tener los mapas del navegador en mute con las indicaciones por voz de Google Maps escuchando a la vez Spotify y con el volumen del bluetooth del smartphone al máximo y el del audio bluetooth del navegador al 20 o 22 se escuchaban muy bien las indicaciones de Google Maps además de la música en streaming de Spotify que baja el volumen cada vez que Google Maps da una indicación.

Screenshot_20191102-131618.png
 
Última edición:

josee

Forero Novato
Ubicación
torrent
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si tienes conectado un teléfono por Bluetooth y usas el gps del móvil no puedes poner música de ninguna fuente (radio, usb...) porque no se oyen los mensajes del gps. Es decir, el sistema multimedia del coche solo cambia al móvil si hay una llamada, no cuando una aplicación de este emite un mensaje.

Es la primera vez que veo un fallo tan garrafal en un manos libres integrado o no, siempre había visto que cualquier! Sonido del móvil tiene preferencia sobre el audio de otras fuentes.

¿Esto se puede cambiar de algún modo?
Hola yo me compre el chr hace dos años y el navegador del movil si que se oía por los altavoces del coche, para que nos entendamos, yo tenia puesta la radio y cuando me daba instrucciones el navegador del movil se cortaba la música, pero desde hace unos días atrás me pasa lo mismo que a ti, que no hay manera de escucharlo atreves de los altavoces del coche.
 

157865

Forero Experto
Puede ser alguna actualización del smartphone que de problemas con el bluetooth.

Actualización del sistema operativo del smartphone + fallos con bluetooth pasa mucho en iOS y Android.
 

157865

Forero Experto
Yo últimamente he tenido problemas con Assistant al invocarlo con el botón de manos libres del coche (lo interpreta como llamada telefónica) y también problemas de eco al poner manos libres propio del teléfono (sin el coche) y las dos cosas llegaron con Android 10 y parece no terminan de corregirlas.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo últimamente he tenido problemas con Assistant al invocarlo con el botón de manos libres del coche (lo interpreta como llamada telefónica) y también problemas de eco al poner manos libres propio del teléfono (sin el coche) y las dos cosas llegaron con Android 10 y parece no terminan de corregirlas.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti
 

MIGUEL58

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola: No se si he ha dicho en otro hilo. Se puede tener conectado un teléfono por bluetooth y otro por USB?. Por el de bluetooth recibes llamada y por el de USB tienes android auto. se puede hacer?
 
Arriba