t800xc
Forero Experto
Yo desde hace muchos años utilizo el tipo de fundas con tapa, sobre todo para no plantar la oreja en la pantalla y porque así queda muy protegido en caso de caídas, pero lo que no me permite es llevarlo "abierto" en el coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que buena pinta, no tiene precio?
No creo que salga a un precio módico...Que buena pinta, no tiene precio?
Dónde has visto el precio?39€ cuesta el invento
Yo tengo un cargador inalámbrico conectado a este mini cargador de 24W. No se calienta y da potencia suficiente para carga de alta velocidad o no. Supongo que habrá versiones nuevas pero estamos hablando de productos baratos de alta calidad y en Amazon. Mira el mensaje que puse hace un año:Buenas, quisiera saber qué voltaje aguanta el cargador del reposabrazos para cargar un móvil. Estoy viendo algunos conectores de doble USB en Amazon como éste. Mi idea -tengo recien estrenado el coche- es poner el móvil cargando y conectado al navegador vía bluetooth en un soporte dentro del reposabrazos. ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Qué conector comprar? ¿Aguanta voltaje estándar? Gracias.
¿Qué hay de cierto en eso de que cargar el móvil en el coche con un cargador para coche es malo (y me refiero a los cargadores para coche normales, no a los inalámbricos), ya que al final se acaba cargando la batería?. En esos temas estoy pez. Pero reconozco que miedo, da un poco.El voltaje del mechero de los coches es siempre de 12v, y suele soportar unos 10A, osea un total de 120W, yo tengo puesto un adaptador de mechero con 4 usb a 5v/2.4A (48W en total).
Por lo que no tendrás ningún problema de potencia para un cargador usb, para otros propósitos habría que verlo...
Yo he oído que lo que se lo carga es el inalámbrico...¿Qué hay de cierto en eso de que cargar el móvil en el coche con un cargador para coche es malo (y me refiero a los cargadores para coche normales, no a los inalámbricos), ya que al final se acaba cargando la batería?. En esos temas estoy pez. Pero reconozco que miedo, da un poco.
Mi teléfono (un Sony Xperia Z3) no admite carga inalámbrica ni rápida. Pero no sé si la lentitud por los pocos amperios en los que trabajan los cargadores de coche posibilitan esas roturas (digamos que igual que si enchufas el móvil a un ordenador por el usb y comienza a cargar lentamente). No tengo ni idea. El que sabe de esto, me parece, es Ivanescu.Yo he oído que lo que se lo carga es el inalámbrico...
Desde el cargador del mechero no debería darse ese problema. Desde el usb no hay potencia suficiente, de ahí que la posible instalación de CarPlay o lo que sea conlleve cambiar los usb de conexión al multimediaMi teléfono (un Sony Xperia Z3) no admite carga inalámbrica ni rápida. Pero no sé si la lentitud por los pocos amperios en los que trabajan los cargadores de coche posibilitan esas roturas (digamos que igual que si enchufas el móvil a un ordenador por el usb y comienza a cargar lentamente). No tengo ni idea. El que sabe de esto, me parece, es Ivanescu.
Aunque no te sirva para el teléfono es muy práctico particionar el espacio.Yo he pedido esto...
Caja Reposabrazos Central Toyota C-HR
al parecer cabe hasta un iPhone XR en la parte ancha por 5€ lo probaremos....
si no pues solo 5€...
Yo me compre un cable en Salvador Bachiller ... el día que lo conecte en el coche, el cable empezó a quemarse por el lado del teléfono!!! Les he puesto una reclamación, ni se os ocurra comprar un cable con ellos... menos mal me cargue (ni se incendió) el coche...Yo lo llevo en el posavasos delantero enchufado al usb con un cable corto que impide que baile y se golpee de un lado a otro. Así va cargando y la música en ipod
Ver el archivo adjunto 9332