Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
Lo que es cierto es que he notado que hay más gente que me pregunta por mi experiencia híbrida. Siempre ha habido mucho miedo por la durabilidad de la batería, tomando como ejemplo la de los móviles. Por mucho que intentes explicar que la forma de carga que aplica este coche (regulación automática de máximos y mínimos) respecto a la de un móvil que es manual, favorece la durabilidad, es que no entra en la mollera.
Pero están cambiado las cosas. Por ejemplo, ahora es normal que en los coches se tenga el sistema start/stop en los semáforos, más por tema de homologación de contaminación que por otra cosa (aunque tengo compañeros que lo quitan porque se utilizan baterías especiales, más caras y duran menos que una convencional). Nuestro coche hace lo mismo, pero tirando de la batería principal y no hay que hacer sustituciones por eso.
Pero están cambiado las cosas. Por ejemplo, ahora es normal que en los coches se tenga el sistema start/stop en los semáforos, más por tema de homologación de contaminación que por otra cosa (aunque tengo compañeros que lo quitan porque se utilizan baterías especiales, más caras y duran menos que una convencional). Nuestro coche hace lo mismo, pero tirando de la batería principal y no hay que hacer sustituciones por eso.