Cuñadismos

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Algunos no todos. Bueno los básicos dsg techo navegador cámara trasera asientos y extensión garantía y poco más ...

Eso sí es un pepino chupa depósitos..:D:roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Sabías que Celica significa Celestial?
Younglings, me gusta mucho lo Celestial, no lo sabía, y la verdad es que tiene mucho de eso, porque cuando vas conduciendo con el...es como si estuvieras, es las nubes...ahhh, por cierto!!!! Tengo este Celica no híbrido...jajaja ( este es para meterle caña por autopistas y para disfrutar por las curvas porque se pega y planea que es la ostia) y el C-HR compartido con mi hermano, para ciudad y pequeños viajes, que estamos más que contentos con el , como una nave espacial!!!La mejor compra que hemos echo en nuestra vida!!!.
Un saludo compi!!!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
"Dicen que ni los trabajadores de Toyota quieren los híbridos. Tienen dos motores y siempre están con fallos. Es tener el doble de problemas."
Cuando dices : DICEN ..... dime quien, vale????
porque ese cuento de por ahí me han dicho.... por allá ...han dicho, aquí sólo me valen las pruebas!!!!!! Ya está bien con las habladurías que parece un patio de chafarderas. Y repito yo respeto a todo el mundo, pero que y cada uno puede tener su opinión, pero no se puede infundir unas cosas si no te han pasado a ti o tienes pruebas, porque eso crea una mala imagen de un coche que no sabes si es cierta, entiendes????
Ya sea de este coche o de otro, da lo mismo, seamos un poquito más sensatos!!!
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando dices : DICEN ..... dime quien, vale????
porque ese cuento de por ahí me han dicho.... por allá ...han dicho, aquí sólo me valen las pruebas!!!!!! Ya está bien con las habladurías que parece un patio de chafarderas. Y repito yo respeto a todo el mundo, pero que y cada uno puede tener su opinión, pero no se puede infundir unas cosas si no te han pasado a ti o tienes pruebas, porque eso crea una mala imagen de un coche que no sabes si es cierta, entiendes????
Ya sea de este coche o de otro, da lo mismo, seamos un poquito más sensatos!!!
Hola Amyluna, creo que has entendido un poco mal el trasfondo o la intención del hilo :D

Precisamente es un hilo criticando todas esas habladurías infundadas que nos podemos encontrar por la calle, o (como dice el título del hilo) suelta el típico "cuñado" sabelotodo que realmente no tiene ni idea de lo que habla.

Esas frases sueltas que van escribiendo se refieren a cosas que han dicho (o podrían decir) tales personas demostrando que no tienen ni p*** idea de lo que hablan!

Los compañeros no están criticando al coche, ni mucho menos :roflmao: sino dejando retratados a quien se encarga de criticarlo y ni tan si quiera lo ha probado!

Y para rematar la faena luego van y se compran un Kia Niro!!! :whistle:
 

157865

Forero Experto
Younglings, me gusta mucho lo Celestial, no lo sabía, y la verdad es que tiene mucho de eso, porque cuando vas conduciendo con el...es como si estuvieras, es las nubes...ahhh, por cierto!!!! Tengo este Celica no híbrido...jajaja ( este es para meterle caña por autopistas y para disfrutar por las curvas porque se pega y planea que es la ostia) y el C-HR compartido con mi hermano, para ciudad y pequeños viajes, que estamos más que contentos con el , como una nave espacial!!!La mejor compra que hemos echo en nuestra vida!!!.
Un saludo compi!!!!
El Celica un pedazo de clásico!!!

Suscribo todo lo que comentas de nuestro Cool Hybrid Revolution

Respectoo a lo de Celestial, no podía ser de otro modo @Amyluna ;)
 
Última edición:

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esperad, voy a pasar por el gran oráculo de la sabiduría que es forocoches y voy a buscar comentarios del CHR. Comentarios de cuñados en estado puro.
Te doy una del gran oráculo para comenzar, si encuentras este hilo tienes material del bueno entre manos. Precisamente es hablando de nuestro juguete:

Forococherus no-sapiens: Si no te gusta conducir es una buena opción. Para ir de A a B distancias cortas es lo ideal
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
jajajaja (y) sigo vivo! Bueno he encontrado una auténtica perlada, cito:
"Tengo un Auris híbrido y probé el CH-R durante una hora. No sé si tienes un Toyota híbrido pero deberías saber que cuando el térmico entra suenan muchísimo y ninguno está bien insonorizado. No es que entre un poco o un mucho, es que entra o no entra y cuando lo hace se revolucionan a tope que de hecho es como hay que llevarlos para luego mantener el crucero con el eléctrico.
Y la autonomía del eléctrico habrá mejorado y entrará más y lo que tú quieras. Sigue durando 2 kilómetros. Que la gente se cree que esto es un motor mixto y no lo es. Es un apoyo para mantener punta de gas en tramos cortos de ciudad y el resto gasolina.
Que la teoría está muy bien pero la realidad es otra. Ojo que yo estoy encantado pero repito que las diferencias son ridículas y la autonomía del eléctrico da para lo que da"
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Atención al color @younglings :
"Nos han dado un precio de 27.390€ por el Advance Plus color Gris Meteorito creo que es."
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuñado de los bueeeeeenos buenos, atención:
"- La tecnología hibrida toyota que esta poco evolucionada comparada con lo que hay ya en mercado."
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como sigais asi me veo que alguno se pilla el hilo y hace un monologo jajajajajaja
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
jajajaja (y) sigo vivo! Bueno he encontrado una auténtica perlada, cito:
"Tengo un Auris híbrido y probé el CH-R durante una hora. No sé si tienes un Toyota híbrido pero deberías saber que cuando el térmico entra suenan muchísimo y ninguno está bien insonorizado. No es que entre un poco o un mucho, es que entra o no entra y cuando lo hace se revolucionan a tope que de hecho es como hay que llevarlos para luego mantener el crucero con el eléctrico.
Y la autonomía del eléctrico habrá mejorado y entrará más y lo que tú quieras. Sigue durando 2 kilómetros. Que la gente se cree que esto es un motor mixto y no lo es. Es un apoyo para mantener punta de gas en tramos cortos de ciudad y el resto gasolina.
Que la teoría está muy bien pero la realidad es otra. Ojo que yo estoy encantado pero repito que las diferencias son ridículas y la autonomía del eléctrico da para lo que da"
Alucino.... Desde que lo tenemos como 1 mes el consumo medio es de 4.6l...eso no lo he visto ni en el seat ibiza tdi que es bastante más pequeño y bajo que el C-HR. De hecho hemos llegado a ir a desayunar con consumo de 0.0, vamos como en cualquier Tdi jajajaja
 

Thomasññ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Puta envidia: "a ti no te pega este coche, es para jovenzuelos" y va el tío y se compra un Volvo xc60 "además como es el último año que fabrican este modelo me ha costado 40.000 €, puede llevar sistema anticolision, control de crucero adaptativo, reconocimiento de voz...."
Pero el tuyo los lleva? "NO, valen una pasta que te cagas":roflmao::roflmao::roflmao:
 

Bernar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
imaginaros donde yo curro seremos alrrededor de 250 tios , en una semana casi la mitad me preguntaron por el coche y de esos 3/4 dijeron que valla mierda de coche que no hace ruido, que no esta suficientemente logrado los hibridos , que los de detras no ven ( el 90% del uso voy solo y del resto un 9% con la parienta y el resto va alguin detras )
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
imaginaros donde yo curro seremos alrrededor de 250 tios , en una semana casi la mitad me preguntaron por el coche y de esos 3/4 dijeron que valla mierda de coche que no hace ruido, que no esta suficientemente logrado los hibridos , que los de detras no ven ( el 90% del uso voy solo y del resto un 9% con la parienta y el resto va alguin detras )
Aqui como siempre estan los cuñados que realmente no les gusta y los cuñados a los que le s gusta y por joder la pava no hacen mas que criticar cosas, lo mejor de todo esto es que cada uno casi siempre se compra el coche que quiere o que le gusta y las opiniones de los cuñados se la rempanplinfan
 
Arriba