Cuñadismos

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Les ha costado mucho trabajo a base de publicidad y machaque continuo: pero aquí se lleva aquello del TDI diesel potente, motor alemán y marca premium como modelo aspiracional. Y aquello de la ingeniería alemana.... Bueno, que se lo pregunten al estado de California y las emisiones.

Si el modelo es ese, con los depósitos accesorios de urea, vamos para mearte, y pretendemos salvar nuestro planeta, menuda generación nos va a sustituir.

Para muchos de nosotros este coche siendo un SUV, no teniendo buen coeficiente aerodinámico, y tener estos consumos, aparte de ser automático nos da una seguridad de que es un camino a seguir. Pero no es más que una transición a otra cosa.

Dentro de más o menos 10 años, hemos pasado a otro nivel este foro habrá quedado obsoleto.

Saludetes.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Les ha costado mucho trabajo a base de publicidad y machaque continuo: pero aquí se lleva aquello del TDI diesel potente, motor alemán y marca premium como modelo aspiracional. Y aquello de la ingeniería alemana.... Bueno, que se lo pregunten al estado de California y las emisiones.

Si el modelo es ese, con los depósitos accesorios de urea, vamos para mearte, y pretendemos salvar nuestro planeta, menuda generación nos va a sustituir.

Para muchos de nosotros este coche siendo un SUV, no teniendo buen coeficiente aerodinámico, y tener estos consumos, aparte de ser automático nos da una seguridad de que es un camino a seguir. Pero no es más que una transición a otra cosa.

Dentro de más o menos 10 años, hemos pasado a otro nivel este foro habrá quedado obsoleto.

Saludetes.
Totalmente de acuerdo contigo, ahora mismo toda la seguridad que lleva nuestro coche hoy en dia, si de verdad les importara la segurida vial, deberia ser obligatoria para todos los coches, hoy en dia viendo las cosas que hace nuestro coche no entiendo como no son obligatorios. Bueno si lo entiendo pero la pasta es la pasta
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En muchas ocasiones,desgraciadamente el ser humano opina,habla,actua y toma decisiones sin haber probado,tocado,palpado,comido,bebido ni siquiera visto las cosas
En casa tenemos un clase B 180CDI,el que lleva el motor renault 1500cc,no sabeis la de veces que me han dicho que "para eso me compro un renault y me ahorro una pasta".
Yo respondo "que es malo ese motor?No,dicen los "que saben de motores" Pero no es un Mercedes y tienes el el Renaul
SAl final y para que callen les respondo con un "te compras un dacia y te lo ahorras todo".....
Y respecto al CHR
Las ventanillas son pequeñas............se montan,cierras las puertas y ya no son tan pequeñas
No me gusta el cambio automatico,soy de manual (tacañeria pura) ,al preguntar si alguna vez han probado alguno,el 99% de las veces responden NO
Es que dos km en electrico vaya mierda........si es una mierda,acabo de explicarte como funciona el sistema hibrido y no te has enterado
Es que hago mucha autovia y es para ciudad.....
Ya cuando entras en el tema del diesel con su turbo,su repris y demas lo dejo pasar,que sean felices
Ahora en navidades me tocara la loteria,pedire un lexus de esos caros deportivos que me molan,a ver que dicen
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Recuerdo que mi padre, ya fallecido, decía aquello de lo que el coche tenía que tener marchas, porque si no era muy aburrido. Que si se las quitabas, eso ya no era un coche.

Esta claro que el modelo de relación humano / automóvil tiene que cambiar para el bien de la sociedad. El cambio climático nos lo exige. Nuestros sucesores también. Nuevos tiempos, nuevas respuestas y nuevos desafíos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
imaginaros donde yo curro seremos alrrededor de 250 tios , en una semana casi la mitad me preguntaron por el coche y de esos 3/4 dijeron que valla mierda de coche que no hace ruido, que no esta suficientemente logrado los hibridos , que los de detras no ven ( el 90% del uso voy solo y del resto un 9% con la parienta y el resto va alguin detras )
es una gozada ir por paisajes sin ruido o por los pueblos. Es una paz al arrancar y parar. Lo dicho cuñadisimos. Ya molesta cuando ronronea el gasolina :D
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
es una gozada ir por paisajes sin ruido o por los pueblos. Es una paz al arrancar y parar. Lo dicho cuñadisimos. Ya molesta cuando ronronea el gasolina :D
Tengo un vecino que le llama "el coche fantasma". Cuando lo llevo por el garaje, lo pongo en modo EV y es impresionante. Los hijos de mis vecinos se quedan alucinados. De hecho en mi garaje hay un Nissan Leaf, pero este si hace ruido, porque tiene un ruido artificial que llevan estos coches por leyes de otros países que exigen que haga un cierto ruido. Pero el nuestro no.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ese cuñao que dice eso de ... un coche debe ser varonil, 150
Tengo un vecino que le llama "el coche fantasma". Cuando lo llevo por el garaje, lo pongo en modo EV y es impresionante. Los hijos de mis vecinos se quedan alucinados. De hecho en mi garaje hay un Nissan Leaf, pero este si hace ruido, porque tiene un ruido artificial que llevan estos coches por leyes de otros países que exigen que haga un cierto ruido. Pero el nuestro no.
Hoy llevaba a mi cuñaoo por cierto. Y he salido en cuesta marcha atrás, sin avisarle, un pelin rápido (sin querer) y ha flipao con la sensación. No se lo esperaba. Es un ostias qué ha pasado. Sin ruido y la velocidad del eléctrico, pues flipas con la sensación.

La primera vez que monté cuando me lo enseñaron era como ir en una alfombra mágica, vas flotando y se mueve todo alrededor, por un instante no sabía que el coche estanca en movimiento. Luego ya dije ¿pero se está moviendo?
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo creo que estamos intentando convencer a nuestros amigos y familiares de las excelencias de nuestro coche, mecanica, caja de cambios...etc., es cierto, que muchas veces los comentarios están hechos desde el desconocimiento o la envidia...o las leyendas urbanas que tantas veces hemos oído, yo mismo pensaba igual hace unos meses, tampoco hay que ir mas lejos.
dejemos al comercial de turno para que muestre su talento y haga recapacitar a nuestros cuñadisimos de turno....
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo no quiero convencer a nadie de que se compre un CHR. Me joderia supinamente encontrarme con un coche como el mio en cada esquina, como si fuera un seat leon calamar de esos que hay tantos. O un megane...O un Serie 1, que parece que los regalan.

CHR= CACA -> No comprar!! ;)
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Exactamente como dice NachoT,no se trata de convencer a nadie,para eso ya estan los veganos,los podemitas y los de apple

A si ......mi exLeoncito blando tdi.......ya lo he olvidado jejeje
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si compro robots a precio de manzanas, Ya te digo yo que si funcionan sin golpes
 

157865

Forero Experto
Hace ahora un año de la creación de este hilo inspirado en los cuñadismos de los veraneantes que pasaban junto a la nave y me ha parecido gratificante volver a escuchar sus delicadas voces y sabias palabras como por ejemplo...

"El problema de esto nuevo de los híbridos es cuánto te van a durar las baterías... Tres años... Cuatro...?"
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues mi cuñado lo probó el primer día y casi me da algo...

Yo creo que se pensaba que era un coche de rally y le hizo 70 km en plan Carlos Sáinz, a rassssss!

Yo al lado flipando y pensando ... se la lío ahora o me espero a navidad.

Never again!

A veces me dice; ya lo llevo yo- y anda que tardo en subirme y hacerme la sorda :whistle::alien:
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desde que decidí comprarme este coche he tenido que escuchar, desde el tipico "Esos coches con dos motores, el doble de averías" hasta "eso es un coche de Flanders (el personaje de los Simpson)" xD
Sinceramente me da igual lo que opinen estos "cuñaos" mañana me dan el mio y lo voy a disfrutar enormemente jajaja.
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mejor cuñadismo es el de yo por 28000€ me compro un bmw/Audi/ mercedes de segunda mano que es mucho mejor coche, y el típico, ¿cuánto te consume? Y digo 4-5 litros de media a pues mi diésel igual
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo en almuerzos del curro he tenido que escuchar de todo de cuñaos y de gente maja por supuesto!!

* Eso del híbrido es un engaño, puro marketing para vender, vender y vender.

* Ese coche contamina igual que un gasolina.

* Etc...

En fin, tiene que haber de todo!!
 
Arriba