Cuñadismos

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo que es cierto es que he notado que hay más gente que me pregunta por mi experiencia híbrida. Siempre ha habido mucho miedo por la durabilidad de la batería, tomando como ejemplo la de los móviles. Por mucho que intentes explicar que la forma de carga que aplica este coche (regulación automática de máximos y mínimos) respecto a la de un móvil que es manual, favorece la durabilidad, es que no entra en la mollera.

Pero están cambiado las cosas. Por ejemplo, ahora es normal que en los coches se tenga el sistema start/stop en los semáforos, más por tema de homologación de contaminación que por otra cosa (aunque tengo compañeros que lo quitan porque se utilizan baterías especiales, más caras y duran menos que una convencional). Nuestro coche hace lo mismo, pero tirando de la batería principal y no hay que hacer sustituciones por eso.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo en almuerzos del curro he tenido que escuchar de todo de cuñaos y de gente maja por supuesto!!

* Eso del híbrido es un engaño, puro marketing para vender, vender y vender.

* Ese coche contamina igual que un gasolina.

* Etc...

En fin, tiene que haber de todo!!
Amiga @Beni, que sepas que por muchos cuñadismos que haya, tu decisión de compra de este coche, por sus prestaciones, seguridad y por sus consumos, te puedo decir que es óptima. Yo mismo he repetido en el mundo híbrido y considero que no me va tan mal.

Podemos decir que tiene cosas a mejorar, con toda seguridad, pero, ahora mismo, para todas las distancias es quizás la mejor decisión. Para mí un eléctrico no es un coche adaptado a todas las distancias. Tan solo para desplazamientos urbanos o provinciales. Necesita una infraestructura que aún no existe. Pero creo que es demasiado pronto

Por eso, quizás mi siguiente coche sea otro híbrido, pero tal vez, si le veo la rentabilidad en diferencia de precio, enchufable.
 
Arriba