de todas maneras, no hagas mucho caso a los agoreros. El equipo suena MUY BIEN.
Pero lo mejor que puedes hacer es probarlo.
Pues parece que los agoreros abundan por aquí, a juzgar por los resultados de las encuestas.

ENCUESTA: Satisfacción sonido JBL premium de 9 altavoces
El subwoofer suena bien 2 votos
El subwoofer no suena bien o insuficiente volumen 5 y 6 votos.
Los altavoces traseros suenan bien 1 voto.
Los altavoces traseros no suenan bien o insuficiente volumen 3 y 9 votos.
Agoreros...!!!!

Eso sí, no seré yo ni la mayoría los que nos quejamos del sonido delantero.
Los altavoces delanteros suenan bien y con volumen suficiente 9 votos.
¿Premium? 5 votos.
Supongo que depende de la importancia que des al sonido trasero y graves.
Y la interfaz una decepción generalizada: 12 votos en contra.
Entre otras cosas, sobre todo se echa de menos un ecualizador gráfico 9 votos, un potenciador de graves T-Bass 8 votos y un dolby surround 11 votos...
Aunque con la falta de potencia es imposible aumentar los graves del subwoofer o conseguir en los altavoces traseros un sonido medianamente envolvente y potente tipo surround... Como demuestran las opiniones de los participantes de la encuesta. No me lo invento yo:
Los altavoces traseros no suenan suficientemente y al atrasar el equilibrio no mejora la potencia 9 votos.
A mí lo que me pasa es que al tirar el equilibrio hacia atrás parece que se va limitando el volumen delantero, sobre todo a partir del +3 hacia atrás, subo el volumen a 45 y no sube el volumen general casi nada. Y consume la batería híbrida que da gusto.
Apuesto a que la mayoría de nosotros no sabía que el equipo JBL premium tiene en realidad 120w, y no los 600w que anuncia. Yo desde luego, no, no lo sabía.
La letra pequeña:
9 altavoces alimentados por un amplificador JBL premium de 120w que rinde como un 600w
¿Menos es más?... No, menos, es siempre menos...
Now Hear This: JBL GreenEdge Audio Systems Prove Less Can Be More | Toyota DriverSeat