JBL Premium en CHR Gr Sport 2022

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola.

Me contesto a mí mismo y a los interesados.
Acabo de ver un vídeo de un Advance que monta el Smart Connect como el GR Sport y que es de un compi del Club.
Por si alguien no lo ha visto dejo aquí el enlace. Ojo no es el JBL, pero exteriormente son iguales.
Saludos.
Yo haré cuando pueda el mío (Connect PRO) en breve....pero hoy mi jefe lo ha estado mirando y él, que ha trabajado en calidad de software de componentes de coches en FICOSA (una de las principales empresas de este sector), me ha comentado que muy bien la velocidad de respuesta, instantanea en la navegación, y el menú pues ya va a gustos. A mi me gusta por lo minimalista que es, pero bueno, todo va a gustos.
Y el equipo JBL muy correcto. Yo, que solo escucho Hard rock y sus variantes, estoy disfrutando con los graves de los bombos de las baterias y la carga de medios de las guitarras. ¿Que habrán mejores equipos? Sin dudarlo, pero este es un buen equipo. Y recordad que la fuente influye mucho en la escucha, así como el estilo de música.
Con esto quiero decir que creo que vale la pena el equipo JBL...opinión personal, por supuesto.
 

RJN78

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo tengo un GR 2022, lo recogí hace una semana.
Tengo que decir que no puedo compara con otro Toyota CHR pero me esperaba bastante más del "sistema audio JBL premium", se escucha bien no voy a decir que no pero cuando los subes a un volumen alto pierde bastante y además me ocurre una cosa que no sé si a los demás le pasa o es un fallo de mi coche, es que el retrovisor interior vibra muchísimo, hasta tal punto que cuesta de ver el trafico que viene por detrás.
Un saludo.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo tengo un GR 2022, lo recogí hace una semana.
Tengo que decir que no puedo compara con otro Toyota CHR pero me esperaba bastante más del "sistema audio JBL premium", se escucha bien no voy a decir que no pero cuando los subes a un volumen alto pierde bastante y además me ocurre una cosa que no sé si a los demás le pasa o es un fallo de mi coche, es que el retrovisor interior vibra muchísimo, hasta tal punto que cuesta de ver el trafico que viene por detrás.
Un saludo.
Hola!!! Recordemos que la calidad de sonido no lo da el equipo, si no la calidad del archivo que estemos reproduciendo...Yo lo recogí el Jueves pasado, ecualicé un poco el equipo y puse música de la mía, y el sonido es espectacular...eso si, mp3 a 128, es decir, buena calidad. No calidad extrema pero si que sean grabaciones buenas...
Por lo del retrovisor, di que te lo miren en el concesionario...el mío no vibra nada, así que alo mejor no está bien ajustado.
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Hola.

Me contesto a mí mismo y a los interesados.
Acabo de ver un vídeo de un Advance que monta el Smart Connect como el GR Sport y que es de un compi del Club.
Por si alguien no lo ha visto dejo aquí el enlace. Ojo no es el JBL, pero exteriormente son iguales.
Saludos.
mañana mi
Hola!!! Recordemos que la calidad de sonido no lo da el equipo, si no la calidad del archivo que estemos reproduciendo...Yo lo recogí el Jueves pasado, ecualicé un poco el equipo y puse música de la mía, y el sonido es espectacular...eso si, mp3 a 128, es decir, buena calidad. No calidad extrema pero si que sean grabaciones buenas...
Por lo del retrovisor, di que te lo miren en el concesionario...el mío no vibra nada, así que alo mejor no está bien ajustado.
el mio si das un poco de caña al 25 o al 30 tb vibra pero sobretodo lo noto en los semaforos en carretera no lo note
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas, yo lo tengo en un advance plus y no se como tocarlo para ajustarlo, no me aparece la configuración de los altavoces por ningún lado, yo escuchándolo por apple car play se escuchan bien hay que subir bastante el volumen para que se escuche alto.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a mi me pasa lo mismo al subir el volumen vibra el retrovisor recién entregado ayer lo comentaré con el comercial.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hoy me he dado cuenta que por los altavoces de las puertas apenas se escucha nada, solo vibra que son subwoofer lo que están integrados en las puertas o altavoceS? creo que los altavoces son solo los del salpicadero, la verdad que ya podían escucharse mejor.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
hoy me he dado cuenta que por los altavoces de las puertas apenas se escucha nada, solo vibra que son subwoofer lo que están integrados en las puertas o altavoceS? creo que los altavoces son solo los del salpicadero, la verdad que ya podían escucharse mejor.
En mi opinión, en las puertas traseras hay altavoces, y deben sonar, y el subwoofer está en el lado del pasajero del maletero. Como ya dije cuando recibí el coche, el sonido no es premium, pero lo considero suficiente para la gran mayoría de usuarios, yo incluido.

Un saludo.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En mi opinión, en las puertas traseras hay altavoces, y deben sonar, y el subwoofer está en el lado del pasajero del maletero. Como ya dije cuando recibí el coche, el sonido no es premium, pero lo considero suficiente para la gran mayoría de usuarios, yo incluido.

Un saludo.
me referia a los de las delanteras, se escuchan poco los que están integrado en las puertas, premium no es pero si si subes el volumen bastante se oye decentemente, pero ya te digo en las puertas delanteras apenas percibo el sonido, si no que proviene mas de los altavoces del salpicadero que lo de las propias puertas. imagino que seran asi, lo del subwoofer del maletero apenas lo percibo a no ser que ponga el volumen a 50 que si noto vibración en el espejo interior.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bueno, en la configuración de sonido, tienes controles para regular el volumen y el balance de los altavoces. Tal vez, jugando con ellos puedas ajustar el sonido más a tu gusto. En mi caso, no he tocado la configuración de fábrica, y me gusta cómo suena.

Un saludo.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
me referia a los de las delanteras, se escuchan poco los que están integrado en las puertas, premium no es pero si si subes el volumen bastante se oye decentemente, pero ya te digo en las puertas delanteras apenas percibo el sonido, si no que proviene mas de los altavoces del salpicadero que lo de las propias puertas. imagino que seran asi, lo del subwoofer del maletero apenas lo percibo a no ser que ponga el volumen a 50 que si noto vibración en el espejo interior.
Si no notas el Subwoofer hasta subirlo tanto, puede ser porque el tipo de música que escuchas no contiene muchos graves, o porque no sean archivos de mucha calidad o porque no hayas configurado bien los controles de audio (graves, medios y agudos) que puedes tocar cuando entras en el apartado "música" (de los 5 o 6 accesos directos de la izquierda de la pantalla). Para que te hagas una idea, yo escucho muchas sesiones de DJ´s y si lo subo por encima del 25, el espejo tiene un tembleque increible y el panel de las puertas delanteras, vibran. Tengo que desmontarlos con calma y ponerle una buena capa de aislante ya que, como digo, a mi si me suena bastante bien y bastante fuerte. Todos los mp3 que manejo, eso si, son a 320.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si no notas el Subwoofer hasta subirlo tanto, puede ser porque el tipo de música que escuchas no contiene muchos graves, o porque no sean archivos de mucha calidad o porque no hayas configurado bien los controles de audio (graves, medios y agudos) que puedes tocar cuando entras en el apartado "música" (de los 5 o 6 accesos directos de la izquierda de la pantalla). Para que te hagas una idea, yo escucho muchas sesiones de DJ´s y si lo subo por encima del 25, el espejo tiene un tembleque increible y el panel de las puertas delanteras, vibran. Tengo que desmontarlos con calma y ponerle una buena capa de aislante ya que, como digo, a mi si me suena bastante bien y bastante fuerte. Todos los mp3 que manejo, eso si, son a 320.
yo en mi caso la escucho a través de apple car play, por la aplicación Apple Music, y agudos graves y bajos los tengo configurado a 1 y orientado el sonido que se escuche mas hacia adelante.

pienso que toyota en esta version podia haber pulido mas el sistema de sonido, pero bueno se oye decente tampoco se puede decir que se escucha mal.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo un GR 2022, lo recogí hace una semana.
Tengo que decir que no puedo compara con otro Toyota CHR pero me esperaba bastante más del "sistema audio JBL premium", se escucha bien no voy a decir que no pero cuando los subes a un volumen alto pierde bastante y además me ocurre una cosa que no sé si a los demás le pasa o es un fallo de mi coche, es que el retrovisor interior vibra muchísimo, hasta tal punto que cuesta de ver el trafico que viene por detrás.
Un saludo.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me esperaba bastante más comparándolo con mis anteriores coches que tenían equipos normalitos , lo del retrovisor lo mismo, vibra hasta el punto de no ver nada. Cuando vaya a recoger la documentación lo comentaré en el concesionario.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola compañeros/as, a ver eso que comentáis a mi me pasa cuando llevas el volumen por encima de 22, es decir, hasta el 21 por ejemplo no me pasa, no vibra, al menos no vibra de manera excesiva, lo cual no quiere decir que algún tembleque no tenga. En mi anterior CHR (modelo 2016) me lo hacía , pero era más claro, de hecho, en volumen 16 ya vibraba e incluso llegué a pensar que era problema mío, que tenía visión borrosa. Pregunté en el concesionario y se hicieron los suecos... vamos que no sabían por qué pasaba, pero pasaba... al igual que algún que otro tembleque (vibración) de las puertas cuando el volumen era mayor de 16, todo esto con sistema JBL. lo que pasa que en este modelo no he notado esas vibraciones, aunque vaya a 25, pero el tembleque del espejo interior sí. También he notado que si el asiento lo pones a tope arriba, el espejo tiene un límite y no se ve nada por el interior, tienes que ir agachándote, otra cosa que me ha jodido bastante.
 

Adamprin

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para mi tienen buena calidad, aunque hay que tener cuidado con el ajuste de los bajos...a más de 20 de volumen con bajos muy subidos vibra el espejo interior comprobado :roflmao:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Llevo toda la semana liada con el sistema de sonido y que va, los altavoces de las puertas traseras no se escuchan prácticamente y el subwoofer del maletero pufff en la parte delantera va de lujo pero la de trasera deja mucho que desear. Voy a comentarlo en el concesionario y lo llevaré a un car audio para que me den su opinión porque para mí es importante el audio de mi coche y no me convence el sonido que saca para lo que se supone que lleva.
 
Arriba