Precio del C-HR 180h GR Sport (2022)

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tras revisar el sub-foro me he dado cuenta que el hilo que existía era del modelo 2020 y no existía para el modelo 2022.
Estoy en proceso de buscar el mejor precio para este modelo con estribos y pintura bitono blanco perlado.
El primer precio que he conseguido creo que es bastante elevado...
Como lo veis? Es en Granollers Barcelona.
31830€ con financiación Toyota Easy Plus.

Cualquier comentario será agradecido y muy bien recibido.
Gracias!!!
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Tras revisar el sub-foro me he dado cuenta que el hilo que existía era del modelo 2020 y no existía para el modelo 2022.
Estoy en proceso de buscar el mejor precio para este modelo con estribos y pintura bitono blanco perlado.
El primer precio que he conseguido creo que es bastante elevado...
Como lo veis? Es en Granollers Barcelona.
31830€ con financiación Toyota Easy Plus.

Cualquier comentario será agradecido y muy bien recibido.
Gracias!!!
Yo lo compré por 29400
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te entran las revisiones , el seguro y los gastos de formalización?
Me queda por financiar 26000€ realizando una entrada de 8000€ en lo que me entra todo kos gastos y revisiones. Lo que no me entra es el seguro que serian unos 600€ más aprox.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo compré por 29400
Financiando o pago al contado? En teoria hacen descuento al financiar, aunque todos sabemos que sale mas caro, pero en mi caso no puedo.
Contratastes el mantenimiento y seguro?
Si es así es muy buen precio la verdad!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Tras revisar el sub-foro me he dado cuenta que el hilo que existía era del modelo 2020 y no existía para el modelo 2022.
Estoy en proceso de buscar el mejor precio para este modelo con estribos y pintura bitono blanco perlado.
El primer precio que he conseguido creo que es bastante elevado...
Como lo veis? Es en Granollers Barcelona.
31830€ con financiación Toyota Easy Plus.

Cualquier comentario será agradecido y muy bien recibido.
Gracias!!!
Yo lo compré en el concesionario de Granollers también!
Pero el mío es el 125H:confused:
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tras revisar el sub-foro me he dado cuenta que el hilo que existía era del modelo 2020 y no existía para el modelo 2022.
Estoy en proceso de buscar el mejor precio para este modelo con estribos y pintura bitono blanco perlado.
El primer precio que he conseguido creo que es bastante elevado...
Como lo veis? Es en Granollers Barcelona.
31830€ con financiación Toyota Easy Plus.

Cualquier comentario será agradecido y muy bien recibido.
Gracias!!!
Los precios que leas en ese hilo de primeros de Diciembre en adelante ya son del modelo 2022 ( me incluyo yo).

Me salió rojo perlado 28.800 al contado.
Me dieron alfombrilla maletero, tornillos antirrobo de llantas, red de maletero, luz de emergencia Osram.
Y obviamente las alfombrillas de tela, triángulos y la caja esa con la botella, USB y cable de conexión del móvil.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Jose A. O. , fíate de presupuestos o precios super recientes, conforme se ha puesto todo últimamente, y la subida imparable de todo, los precios están variando muchísimo de un mes a otro. Presupuestos de hace 1 mes podrían incluso no ser válidos a día de hoy. Ya ni te cuento precios de Enero, Febrero, y ya ni mencionar precios de 2021.
Suerte en tu negociación.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Jose A. O. , fíate de presupuestos o precios super recientes, conforme se ha puesto todo últimamente, y la subida imparable de todo, los precios están variando muchísimo de un mes a otro. Presupuestos de hace 1 mes podrían incluso no ser válidos a día de hoy. Ya ni te cuento precios de Enero, Febrero, y ya ni mencionar precios de 2021.
Suerte en tu negociación.
Si sí, es lo que estoy viendo que hace un mes subieron mínimo 1000€! A ver si con suerte estoy mirando en varios concesionarios a traves de Carwow y Carnovo y parece que los mejoran al que tenía.
Ahora tocará ver si es cierto o hay gato encerrado...
Muchas gracias por el consejo!
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Finalmente me he liado la manta a la cabeza por 31200€.
Sinceramente había conseguido una oferta inferior por 1000€ menos pero este no me incluía la protección de pagos.
Solo por el trato recibido y al estar cerca del domicilio, me he decidido por reservarlo por 31200 con el Toyota Easy Complet y con los extras de blanco perlado y estribos laterales.
Ahora a esperar esos 3 meses!!!
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Finalmente me he liado la manta a la cabeza por 31200€.
Sinceramente había conseguido una oferta inferior por 1000€ menos pero este no me incluía la protección de pagos.
Solo por el trato recibido y al estar cerca del domicilio, me he decidido por reservarlo por 31200 con el Toyota Easy Complet y con los extras de blanco perlado y estribos laterales.
Ahora a esperar esos 3 meses!!!
Enhorabuena, al final lo importante es que tú te sientas seguro y satisfecho... :)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
l
Finalmente me he liado la manta a la cabeza por 31200€.
Sinceramente había conseguido una oferta inferior por 1000€ menos pero este no me incluía la protección de pagos.
Solo por el trato recibido y al estar cerca del domicilio, me he decidido por reservarlo por 31200 con el Toyota Easy Complet y con los extras de blanco perlado y estribos laterales.
Ahora a esperar esos 3 meses!!!
le has reservado ahora.. y dices 3 meses?? o una de dos.. o eres el hombre con mas FE del mundo, o es que te lo envian de otro concesionario ya montado :roflmao:
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
l

le has reservado ahora.. y dices 3 meses?? o una de dos.. o eres el hombre con mas FE del mundo, o es que te lo envian de otro concesionario ya montado :roflmao:
Pues es lo que me han indicado en la mayoría de concesionarios por el modelo en cuestión y al ser con el Toyota Easy Complet, que suelen darles prioridad.
Pueden tranquilamente haberme engañado los 3 comerciales diferentes que me lo han dicho, no sería la primera vez ;)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Siempre es bueno tener algo por escrito referente al plazo de entrega, aunque sólo se mojen poniendo "aproximativo"...
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues es lo que me han indicado en la mayoría de concesionarios por el modelo en cuestión y al ser con el Toyota Easy Complet, que suelen darles prioridad.
Pueden tranquilamente haberme engañado los 3 comerciales diferentes que me lo han dicho, no sería la primera vez ;)
oye.. pues ojala sean 3 meses, aquí muchos esperan eso, solo para salir del modo "procesando pedido" ya nos vas informando, aunque de los comerciales no te fies mucho, a mi me dijeron "primeros de junio" y ni siquiera tienen la fecha, ni sale en la aplicación, así que me lo espero para primeros de Julio
 

juankinki

Forero Novato
Ubicación
alcala de henares
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
yo recomiendo carwow para q t busque la mejor oferta de españa, despues ves con esa oferta al concesionario toyota mas cercano a tu casa y pide t la mejore para comprarlo alli.
saludos
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
yo recomiendo carwow para q t busque la mejor oferta de españa, despues ves con esa oferta al concesionario toyota mas cercano a tu casa y pide t la mejore para comprarlo alli.
saludos
... efectivamente, o llamas también a los concesionarios más económicos que te propusieron para apretar ...

Al final los portales como carnovo o Carnow y otros sólo sirven para eso, para orientarte con el precio, ya que siempre son más caros de lo que uno puede conseguir al final regateando un poco!
 
Arriba