Toyota CHR GR Sport Gris Ascari con cuadruple tratamiento cerámico

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Os dejo por aquí unas fotos y vídeos (que subiré a lo largo del domingo) de un Toyota CHR GR Sport Gris Ascari, con varios cromados instalados y detalles en rojo.

En TikTok @jmagdetailer tenéis mas coches detallados por mi, por si os gusta :)

Se le ha aplicado 4 cerámicos en un total de 13 horas, os dejo también vídeos de como "venía de serie" el coche "limpio" (veanse las comillas como ironía) ya que parecía limpio cuando se lo entregaron el viernes 12, pero obviamente es necesario descontaminar el coche para darse cuenta del aspecto REAL del coche.

Os dejo unas fotos finales, los vídeos del proceso os los iré colgando y editaré el msg, espero que os guste ;)

VIDEOS:

ASI VIENE EL COCHE DE SERIE...
Marcas de Pegatinas Techo
Rayones y Contaminación - Parte 1
Rayones y Contaminación - Parte 2
Rayones y Contaminación - Parte 3

Y ASI LO DEJA UN SERVIDOR...
Encintado para Pulido
Resultado Pulido Negro Piano con Menzerma 2500
Ruedas descontaminadas sin nada
Ruedas con Cerámico Fichtech Rims y Sellante CarPro Darkside
Cerámico de Faros, Pilotos y Plásticos CarPro Dlux
Cerámico de carrocería, cromados y negro piano CarPro Cquartz UK 3.0
4 Cerámicos aplicados a todo el coche

Video Final Cuádruple Tratamiento Cerámico

NOTA:
Las marcas de pegatina del techo y de cal severa y rayones, de serie, solo se va puliendo.. a mano una locura y a máquina un rato largo. Así vienen todos los coches que os entreguen, de limpios no se ven, solo descontaminando el coche se ven claramente y con el paso del tiempo salen afuera, el coche viene marcado desde que lo fabrican, contaminado mientras lo transportan y espera en la campa a ser parte de un transporte conjunto a concesionarios que se puede alargar en días, semanas o meses, tenerlo en cuenta.

FOTOS:

foto01.jpgfoto02.jpg
foto04.jpg
foto05.jpg
 
Última edición:

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Os dejo por aquí unas fotos y vídeos (que subiré a lo largo del domingo) de un Toyota CHR GR Sport Gris Ascari, con varios cromados instalados y detalles en rojo.

Se le ha aplicado 4 cerámicos en un total de 13 horas, os dejo también vídeos de como "venía de serie" el coche "limpio" (veanse las comillas como ironía) ya que parecía limpio cuando se lo entregaron el viernes 12, pero obviamente es necesario descontaminar el coche para darse cuenta del aspecto REAL del coche.

Os dejo unas fotos finales, los vídeos del proceso os los iré colgando y editaré el msg, espero que os guste ;)

Ver el archivo adjunto 26452Ver el archivo adjunto 26453
Ver el archivo adjunto 26456
Ver el archivo adjunto 26457
Te ha quedado blanco
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
es un trabajazo y cansado pero es solamente una vez y con el mantenimiento adecuado estarà bien por unos cinco añitos asì que seguro vale la pena. todo es cuestiòn de hacerle la mano y parece que la practica te està valiendo :)
Realmente (que yo no soy de Toyota..) el tratamiento que lleva durará unos 3 años con mantenimiento cada 6 meses muy sencillo, pero el costé de las 13h han sido 250 € que es un precio bastante barato para todo lo que se hace :)

Todo el proceso consta de:

1. Prelavado completo con espuma.
2. Lavado a Mano con jabón anti cal y anti minerales
3. Lavado a Mano con jabón neutro.
4. Secado a mano
5. Descontaminación férrica
6. Descontaminación manual
7. Pulido
8. Abrillantado
9. Preparación al cerámico
10. Hidratados de gomas, plásticos
11. Cerámico en carrocería y en llantas
12. Repelencia al agua en Cristales
13. Sellante en Neumáticos

Total 195 € duración de 10 a 14 horas, de un día para otro.. mas o menos, en este caso fueron 250 € porque se le dieron 2 cerámicos para el exterior.

También le doy una limpieza de detallado interior de cortesía para repelencia a huellas y polvo
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Realmente (que yo no soy de Toyota..) el tratamiento que lleva durará unos 3 años con mantenimiento cada 6 meses muy sencillo, pero el costé de las 13h han sido 250 € que es un precio bastante barato para todo lo que se hace :)

Todo el proceso consta de:

1. Prelavado completo con espuma.
2. Lavado a Mano con jabón anti cal y anti minerales
3. Lavado a Mano con jabón neutro.
4. Secado a mano
5. Descontaminación férrica
6. Descontaminación manual
7. Pulido
8. Abrillantado
9. Preparación al cerámico
10. Hidratados de gomas, plásticos
11. Cerámico en carrocería y en llantas
12. Repelencia al agua en Cristales
13. Sellante en Neumáticos

Total 195 € duración de 10 a 14 horas, de un día para otro.. mas o menos, en este caso fueron 250 € porque se le dieron 2 cerámicos para el exterior.

También le doy una limpieza de detallado interior de cortesía para repelencia a huellas y polvo
Q trabajado. Eres una máquina. Enhorabuena
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En TikTok @jmagdetailer tenéis mas coches detallados por mi, por si os gusta :)
 
Última edición:

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os dejo por aquí unas fotos y vídeos (que subiré a lo largo del domingo) de un Toyota CHR GR Sport Gris Ascari, con varios cromados instalados y detalles en rojo.

En TikTok @jmagdetailer tenéis mas coches detallados por mi, por si os gusta :)

Se le ha aplicado 4 cerámicos en un total de 13 horas, os dejo también vídeos de como "venía de serie" el coche "limpio" (veanse las comillas como ironía) ya que parecía limpio cuando se lo entregaron el viernes 12, pero obviamente es necesario descontaminar el coche para darse cuenta del aspecto REAL del coche.

Os dejo unas fotos finales, los vídeos del proceso os los iré colgando y editaré el msg, espero que os guste ;)

VIDEOS:

ASI VIENE EL COCHE DE SERIE...
Marcas de Pegatinas Techo
Rayones y Contaminación - Parte 1
Rayones y Contaminación - Parte 2
Rayones y Contaminación - Parte 3

Y ASI LO DEJA UN SERVIDOR...
Encintado para Pulido
Resultado Pulido Negro Piano con Menzerma 2500
Ruedas descontaminadas sin nada
Ruedas con Cerámico Fichtech Rims y Sellante CarPro Darkside
Cerámico de Faros, Pilotos y Plásticos CarPro Dlux
Cerámico de carrocería, cromados y negro piano CarPro Cquartz UK 3.0
4 Cerámicos aplicados a todo el coche

Video Final Cuádruple Tratamiento Cerámico

NOTA:
Las marcas de pegatina del techo y de cal severa y rayones, de serie, solo se va puliendo.. a mano una locura y a máquina un rato largo. Así vienen todos los coches que os entreguen, de limpios no se ven, solo descontaminando el coche se ven claramente y con el paso del tiempo salen afuera, el coche viene marcado desde que lo fabrican, contaminado mientras lo transportan y espera en la campa a ser parte de un transporte conjunto a concesionarios que se puede alargar en días, semanas o meses, tenerlo en cuenta.

FOTOS:

Ver el archivo adjunto 26452Ver el archivo adjunto 26453
Ver el archivo adjunto 26456
Ver el archivo adjunto 26457
Precioso y preciso trabajo

Una pregunta, este tipo de acabados cerámicos teniendo el coche a la intemperie son rentables o es mejor dar un tratamiento tipo Comprar ULTRACOAT Ceramic Q-Detailer Quick Detail Cerámico aunque se tenga que dar a menudo.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Precioso y preciso trabajo

Una pregunta, este tipo de acabados cerámicos teniendo el coche a la intemperie son rentables o es mejor dar un tratamiento tipo Comprar ULTRACOAT Ceramic Q-Detailer Quick Detail Cerámico aunque se tenga que dar a menudo.
Pues creo que estos tratamientos son mucho mas importantes tenerlos, sobre todo si el coche duerme fuera en la calle.. sobre todo porque el sol, la lluvia, nieve, polvo, pulverizados de pintura, excrementos, etc.. le afectan "diariamente" si no tienes una capa 9H protegiendo la laca original, te tocaría pulir cada 2x3 y al final pintar.

Si duerme en garaje a fin de cuentas, está protegido la mitad del tiempo y solo se expone cuando esta circulando, lo que es un 25% del tiempo total, mientras que si duerme fuera está expuesto el 100% del tiempo, por lo que sería mucho mas importante tener una buena protección.

El Ultracoat Ceramic Q-Detailer, es un Quick Detail que lo que aporta es acabado, brillo, tono y repelencia "moderada" durante 1 mes, durmiendo en la calle quizás un poco menos, pero no tiene nada que ver con un cerámico, el orden de mas a menos protección sería: PPF - Vinilo - Cerámico - Sellante - Quick Detail

Resumiendo para un coche que duerme en la calle, un cuádruple cerámico viene perfecto.
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues creo que estos tratamientos son mucho mas importantes tenerlos, sobre todo si el coche duerme fuera en la calle.. sobre todo porque el sol, la lluvia, nieve, polvo, pulverizados de pintura, excrementos, etc.. le afectan "diariamente" si no tienes una capa 9H protegiendo la laca original, te tocaría pulir cada 2x3 y al final pintar.

Si duerme en garaje a fin de cuentas, está protegido la mitad del tiempo y solo se expone cuando esta circulando, lo que es un 25% del tiempo total, mientras que si duerme fuera está expuesto el 100% del tiempo, por lo que sería mucho mas importante tener una buena protección.

El Ultracoat Ceramic Q-Detailer, es un Quick Detail que lo que aporta es acabado, brillo, tono y repelencia "moderada" durante 1 mes, durmiendo en la calle quizás un poco menos, pero no tiene nada que ver con un cerámico, el orden de mas a menos protección sería: PPF - Vinilo - Cerámico - Sellante - Quick Detail

Resumiendo para un coche que duerme en la calle, un cuádruple cerámico viene perfecto.
Queda claro. Gracias por tu respuesta. (y) (y)
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Realmente (que yo no soy de Toyota..) el tratamiento que lleva durará unos 3 años con mantenimiento cada 6 meses muy sencillo, pero el costé de las 13h han sido 250 € que es un precio bastante barato para todo lo que se hace :)

Todo el proceso consta de:

1. Prelavado completo con espuma.
2. Lavado a Mano con jabón anti cal y anti minerales
3. Lavado a Mano con jabón neutro.
4. Secado a mano
5. Descontaminación férrica
6. Descontaminación manual
7. Pulido
8. Abrillantado
9. Preparación al cerámico
10. Hidratados de gomas, plásticos
11. Cerámico en carrocería y en llantas
12. Repelencia al agua en Cristales
13. Sellante en Neumáticos

Total 195 € duración de 10 a 14 horas, de un día para otro.. mas o menos, en este caso fueron 250 € porque se le dieron 2 cerámicos para el exterior.

También le doy una limpieza de detallado interior de cortesía para repelencia a huellas y polvo
Guau.

La verdad es que con tanta historia me esperaba que el precio subiese más a 500 que a 200 :roflmao:

La verdad es que es un trabajador, pero a la vista está que merece la pena.

Por cierto, algún día tendrás que hacer un tuto para la limpieza y detallado interior! :LOL:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Guau.

La verdad es que con tanta historia me esperaba que el precio subiese más a 500 que a 200 :roflmao:

La verdad es que es un trabajador, pero a la vista está que merece la pena.

Por cierto, algún día tendrás que hacer un tuto para la limpieza y detallado interior! :LOL:
a ver.. en un taller no te baja de 600 € a 700 € (o mas), lo cual es normal, hay que tener en cuenta que sus gastos son mayores, yo no lo hago como trabajo, mas por hobbie, por eso no cuantifico las horas, porque las disfruto, si saco algun dinerillo me sirve para pagarme los caprichos y reponer mis propios productos y los usados a coste 0, con eso es suficiente.

Si quieres "tutoriales" de limpieza, tienes 4 tutos hechos por mi en la sección limpieza.. te dejo los links:

LIMPIEZA DEL COCHE. CAPITULO 1 - PRELAVADO
LIMPIEZA DEL COCHE. CAPITULO 2 - LAVADO y SECADO
LIMPIEZA DEL COCHE. CAPITULO 3 - DESCONTAMINADO
LIMPIEZA DEL COCHE. CAPITULO 4 - PROTECCION EXTERIOR
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Si, esos me los estoy estudiando ya para ponerme a ello en las próximas vacaciones.

Antes tengo pendiente una llamada al seguro para que me reparen un par de rozones que ya me han hecho.

Me refería a tutos de limpieza del interior, por lo que decías en el comentario anterior de que habías dado un detallado de cortesía para evitar huellas. Eso también está interesante, sobre todo con el maldito negro piano
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Oye, pues he visto coches de obra limpiándose así en empresas de limpieza. Desconectan batería y karcher por todas partes :roflmao: :roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si, esos me los estoy estudiando ya para ponerme a ello en las próximas vacaciones.

Antes tengo pendiente una llamada al seguro para que me reparen un par de rozones que ya me han hecho.

Me refería a tutos de limpieza del interior, por lo que decías en el comentario anterior de que habías dado un detallado de cortesía para evitar huellas. Eso también está interesante, sobre todo con el maldito negro piano
Video de CarPro InnerQD (version larga)
 
Arriba