GR SPORT BLACK EDITION (Cuádruple tratamiento Cerámico)

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
pues ya sabes.. compras los tapones y le dices al churri que se lo curre, que para eso estamos :roflmao:
Me apaño sola con la dremel jajajajajaja creo que tengo mini amoladora desde los 14 años que ya hacía mis inventos y manualidades :LOL::LOL::LOL:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
bueno pues aunque no me retiro "oficialmente" de aquí a un año pasaré a ser miembro honorífico en lugar de propietario o futuro propietario de un CHR, el motivo es porque he cambiado de modelo dentro de la marca..

Hace 2 días vi en la web de Toyota el coche de mis sueños, desde chico he soñado con esa línea pero siempre estuvo fuera de mi alcance, ahora es asequible y precioso por todos lados, lo sopese todo y quiero cumplir mi sueño de toda la vida, mi "negrito" CHR se jubilará en 1 año o menos y recogeré el nuevo, el Toyota GR86 RZ 235cv Negro, por supuesto.

Llegado el momento seguiré por el foro (si no me echais, que espero que no jajajaja) porque os tengo mucho cariño ;)
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
bueno pues aunque no me retiro "oficialmente" de aquí a un año pasaré a ser miembro honorífico en lugar de propietario o futuro propietario de un CHR, el motivo es porque he cambiado de modelo dentro de la marca..

Hace 2 días vi en la web de Toyota el coche de mis sueños, desde chico he soñado con esa línea pero siempre estuvo fuera de mi alcance, ahora es asequible y precioso por todos lados, lo sopese todo y quiero cumplir mi sueño de toda la vida, mi "negrito" CHR se jubilará en 1 año o menos y recogeré el nuevo, el Toyota GR86 RZ 235cv Negro, por supuesto.

Llegado el momento seguiré por el foro (si no me echais, que espero que no jajajaja) porque os tengo mucho cariño ;)
Enhorabuena no hay quien pueda criticar la elección…. Es otro concepto de coche que en lo personal comparto… si puedes permitírtelo haces lo mejor … realizar los sueños siempre es bonito. Claro que serás Bienvenido siempre… por cierto el tratamiento de ese cochazo tendrá que ser mejor que un nanocerámico
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Enhorabuena no hay quien pueda criticar la elección…. Es otro concepto de coche que en lo personal comparto… si puedes permitírtelo haces lo mejor … realizar los sueños siempre es bonito. Claro que serás Bienvenido siempre… por cierto el tratamiento de ese cochazo tendrá que ser mejor que un nanocerámico
a ese coche le daré cerámico, no le voy a dar un vinilo ni un PPF ni similar, le daré el cerámico de Ultracoat Magnite que dura 4 años y es mas longevo que el Cquartz, a los faros, llantas y pilotos mas de lo mismo, seguramente para cristales el Fictech Windshield y para llantas el Fictech Rims y luego ya pues el quick detail de turno, que tengo varios, pero bueno, con calma.. que queda 1 año ^^
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
bueno pues aunque no me retiro "oficialmente" de aquí a un año pasaré a ser miembro honorífico en lugar de propietario o futuro propietario de un CHR, el motivo es porque he cambiado de modelo dentro de la marca..

Hace 2 días vi en la web de Toyota el coche de mis sueños, desde chico he soñado con esa línea pero siempre estuvo fuera de mi alcance, ahora es asequible y precioso por todos lados, lo sopese todo y quiero cumplir mi sueño de toda la vida, mi "negrito" CHR se jubilará en 1 año o menos y recogeré el nuevo, el Toyota GR86 RZ 235cv Negro, por supuesto.

Llegado el momento seguiré por el foro (si no me echais, que espero que no jajajaja) porque os tengo mucho cariño ;)
Cuando llega la oportunidad no hay que dejarla escapar. De aquí a un año seguirás con tu C-HR negrito disfrutando y pensando en el GR86. Que todo te salga bien. (y) ;)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Cuando llega la oportunidad no hay que dejarla escapar. De aquí a un año seguirás con tu C-HR negrito disfrutando y pensando en el GR86. Que todo te salga bien. (y) ;)
A ver si antes de que me den el nuevo, te me animas a cuidar el tuyo.. no pierdo la esperanza paisano ^^
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
bueno pues aunque no me retiro "oficialmente" de aquí a un año pasaré a ser miembro honorífico en lugar de propietario o futuro propietario de un CHR, el motivo es porque he cambiado de modelo dentro de la marca..

Hace 2 días vi en la web de Toyota el coche de mis sueños, desde chico he soñado con esa línea pero siempre estuvo fuera de mi alcance, ahora es asequible y precioso por todos lados, lo sopese todo y quiero cumplir mi sueño de toda la vida, mi "negrito" CHR se jubilará en 1 año o menos y recogeré el nuevo, el Toyota GR86 RZ 235cv Negro, por supuesto.

Llegado el momento seguiré por el foro (si no me echais, que espero que no jajajaja) porque os tengo mucho cariño ;)

Lionlee, esperamos con gran ilusión que compartas tu sueño con todos/as nosotros/as, de eso se trata esta vida, de cumplir sueños y si encima los puedes compartir, ya es la repera!

Reportaje obligado de ese espectacular Toyota GR86 RZ 235cv. :love:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Que lo tengo muy bien cuidado. No sabes nada de lo que le he hecho gracias a tu post. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
pues no me cuentas nada.. so pájaro!!! a ver cuando lo veo
Lionlee, esperamos con gran ilusión que compartas tu sueño con todos/as nosotros/as, de eso se trata esta vida, de cumplir sueños y si encima los puedes compartir, ya es la repera!

Reportaje obligado de ese espectacular Toyota GR86 RZ 235cv. :love:
gracias Beni, aquí me siento muy a gusto y os echaría tanto de menosssssss :rolleyes:;)
 
Arriba