Alguien tiene información extra del GR SPORT Black Edition Connect?

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias!!! Le doy un vistazo!!!!
Pirri perdón pero la imagen esa también creo sea vieja la pantalla es diferente la nueva no tiene botones ... lo demás creo sea parecido. Es que los cambios son mínimos creo
 

juankinki

Forero Novato
Ubicación
alcala de henares
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
buenos dias, os dejo unos enlaces de el black edition, aunque los videos son de 2021, no se si habra alguna novedad
saludos
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
buenos dias, os dejo unos enlaces de el black edition, aunque los videos son de 2021, no se si habra alguna novedad
saludos
Gracias!!!! Esos ya los vi jejeje llevamos 1 mes viendo esos videos jajajaja pero se agradece la respuesta. Sobretodo me interesaba saber si las llantas son las mismas, si los faros vienen mas oscurecidos, que detalles por dentro vienen en negro piano que en el GR Sport no vienen...si la tapicería tiene esos bordes blancos.... etc...

En cuanto me llegue haré una review jajaja
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
yo llamé a Toyota Atención al Cliente y nadie sabía nada jjjj Todo muy normal. A la aventura.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias!!!! Esos ya los vi jejeje llevamos 1 mes viendo esos videos jajajaja pero se agradece la respuesta. Sobretodo me interesaba saber si las llantas son las mismas, si los faros vienen mas oscurecidos, que detalles por dentro vienen en negro piano que en el GR Sport no vienen...si la tapicería tiene esos bordes blancos.... etc...

En cuanto me llegue haré una review jajaja
te pasa como a mi, que me sé los vídeos de memoria :roflmao: :roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
los cambios de la versión Black Edition, son unos faros mas oscurecidos, molduras a lo largo del coche en negro piano y no se que cosa mas del exterior, pero vamos que le dan un toque mas oscuro a cuatro o cinco cosas.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
De
los cambios de la versión Black Edition, son unos faros mas oscurecidos, molduras a lo largo del coche en negro piano y no se que cosa mas del exterior, pero vamos que le dan un toque mas oscuro a cuatro o cinco cosas.
Creo que no hay diferencia entre el black edition y el GR Sport normal más allá del color.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
De

Creo que no hay diferencia entre el black edition y el GR Sport normal más allá del color.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
si Julio, hay algunas cosas, las acabo de ver en un vídeo, habla de molduras traseras de las luces, algo en las estriberas.. lo de los faros mas oscurecidos te lo puedo confirmar, son "algo mas oscurecidos" ya cuando recoja el coche lo compararé con alguno del concesionario, pero si que vi un vídeo que hacía varias referencias a las diferencias entre la Black Edition y las versiones normales GR Sport, como te digo, son 4 o 5 cosas y tienden a ser oscurecer las cosas para hacerle mas "Black" jajajaja pero bueno ya lo confirmaré cuando me lo den.. si lo veo en algún vídeo o foto para poder compararlo lo subo
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
si Julio, hay algunas cosas, las acabo de ver en un vídeo, habla de molduras traseras de las luces, algo en las estriberas.. lo de los faros mas oscurecidos te lo puedo confirmar, son "algo mas oscurecidos" ya cuando recoja el coche lo compararé con alguno del concesionario, pero si que vi un vídeo que hacía varias referencias a las diferencias entre la Black Edition y las versiones normales GR Sport, como te digo, son 4 o 5 cosas y tienden a ser oscurecer las cosas para hacerle mas "Black" jajajaja pero bueno ya lo confirmaré cuando me lo den.. si lo veo en algún vídeo o foto para poder compararlo lo subo
Primera noticia, yo vi un gr Sport rojo y un black edition los laterales negro piano los tenían ambos, así como los faros más oscurecidos, los compañeros del foro que tengan un color y otro pueden sacarnos de la duda.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
si Julio, hay algunas cosas, las acabo de ver en un vídeo, habla de molduras traseras de las luces, algo en las estriberas.. lo de los faros mas oscurecidos te lo puedo confirmar, son "algo mas oscurecidos" ya cuando recoja el coche lo compararé con alguno del concesionario, pero si que vi un vídeo que hacía varias referencias a las diferencias entre la Black Edition y las versiones normales GR Sport, como te digo, son 4 o 5 cosas y tienden a ser oscurecer las cosas para hacerle mas "Black" jajajaja pero bueno ya lo confirmaré cuando me lo den.. si lo veo en algún vídeo o foto para poder compararlo lo subo
Es eso. Hablan de molduras en "Negro piano" y cuando hacen hincapié en ello entiendo que será por algo. También me interesa saber si el black lleva esos bordes de asientos blanco. No me desagradan, pero a ver....si muchas cosas las ponen negro negro...pues no tiene sentido que eso lo dejen así jeje
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es eso. Hablan de molduras en "Negro piano" y cuando hacen hincapié en ello entiendo que será por algo. También me interesa saber si el black lleva esos bordes de asientos blanco. No me desagradan, pero a ver....si muchas cosas las ponen negro negro...pues no tiene sentido que eso lo dejen así jeje
te refieres a la parte blanca de los asientos? creo que si.. que eso si que viene, lo del "Black Edition" hace referencia solo al exterior y son 4 o 5 cosas que las ponen en negro o mas oscurecidas.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Primera noticia, yo vi un gr Sport rojo y un black edition los laterales negro piano los tenían ambos, así como los faros más oscurecidos, los compañeros del foro que tengan un color y otro pueden sacarnos de la duda.
pues voy a ver si me informo al detalle de que cosas son, porque en algún video lo he visto que lo dicen, pero sin poder contrastarlo no te lo puedo confirmar, me lo apunto
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
De

Creo que no hay diferencia entre el black edition y el GR Sport normal más allá del color.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Conclusión de la prueba del Toyota C-HR GR Sport Black Edition 2021
Entonces, ¿cuál es la conclusión de esta prueba del Toyota C-HR GR Sport Black Edition 2021? Sin duda, ha sido un coche que nos ha gustado. El aspecto principal de compra de este vehículo es su diseño. Es sencillamente espectacular, con una imagen de coupé que hace girar cabezas. Si además le sumamos el paquete Black Edition en el acabado GR Sport, apaga y vámonos. Por contra, no es un coche caro, pero tampoco barato: si quieres fardar, tendrás que pagar.

no lo deja claro.. pero lo seguiré investigando..
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Primera noticia, yo vi un gr Sport rojo y un black edition los laterales negro piano los tenían ambos, así como los faros más oscurecidos, los compañeros del foro que tengan un color y otro pueden sacarnos de la duda.

algo mas de información, esta vez mas ampliada.. aunque es de Mayo 2021, confirma que en efecto, hay una versión "Black Edition" para el CHR y para el Corolla e incluso hace referencias al interior, no sé.. al final cuando me lo den hago un reportaje completo
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Primera noticia, yo vi un gr Sport rojo y un black edition los laterales negro piano los tenían ambos, así como los faros más oscurecidos, los compañeros del foro que tengan un color y otro pueden sacarnos de la duda.

La gama del Toyota C-HR 2022 se estructura en base a sus dos mecánicas, el 125H que se ofrece en tres acabados (Active, Advance y Advance Plus) y el 180H disponible en cuatro terminaciones diferentes (Advance, Advance Luxury, GR Sport Black Edition y GR Sport). Con todo ello, el Toyota C-HR 2022 está disponible desde los 25.900 € del 125H con acabado Active, un precio condicionado a financiación.

mas información.. aún así, hasta que no lo tenga y saque fotos para poder comparar jajajaja
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

La gama del Toyota C-HR 2022 se estructura en base a sus dos mecánicas, el 125H que se ofrece en tres acabados (Active, Advance y Advance Plus) y el 180H disponible en cuatro terminaciones diferentes (Advance, Advance Luxury, GR Sport Black Edition y GR Sport). Con todo ello, el Toyota C-HR 2022 está disponible desde los 25.900 € del 125H con acabado Active, un precio condicionado a financiación.

mas información.. aún así, hasta que no lo tenga y saque fotos para poder comparar jajajaja
Cuándo tengas las diferencias del black edition a otros colores nos las das.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita

La gama del Toyota C-HR 2022 se estructura en base a sus dos mecánicas, el 125H que se ofrece en tres acabados (Active, Advance y Advance Plus) y el 180H disponible en cuatro terminaciones diferentes (Advance, Advance Luxury, GR Sport Black Edition y GR Sport). Con todo ello, el Toyota C-HR 2022 está disponible desde los 25.900 € del 125H con acabado Active, un precio condicionado a financiación.

mas información.. aún así, hasta que no lo tenga y saque fotos para poder comparar jajajaja
Estos precios están desfasados...han subido bastante. Id a la página de Toyota:
125H Active desde 27.250
125H Advance desde 27.700
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Estos precios están desfasados...han subido bastante. Id a la página de Toyota:
125H Active desde 27.250
125H Advance desde 27.700
los precios han subido sí, pero los modelos siguen estando, en mi hoja de orden, tengo el "Black Edition" no una versión CHR en color negro
 
Arriba