CHR Gr Sport Black Edition 2.0 My 2022

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola....
Acabo de reservar mi CHR Gr Black Edition. Dando vueltas por internet vì que el infotainent del MY2022 es diferente del anterior y no tiene botones fisicos. Alguien que ya tenga esa version del GR me puede decir si es cierto? O el cambio lo hicieron solamente en la versiones no GR?
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola....
Acabo de reservar mi CHR Gr Black Edition. Dando vueltas por internet vì que el infotainent del MY2022 es diferente del anterior y no tiene botones fisicos. Alguien que ya tenga esa version del GR me puede decir si es cierto? O el cambio lo hicieron solamente en la versiones no GR?
Hola Daniel!!! Si, el cambio también está en la edición MY2022...te dejo una foto del mío...
3C56354C-9092-4F8D-B28D-9F4992638B2A.JPG
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
ah ok, muy bien, muchas gracias....los que vi en el conce eran con botones y no me supieron decir la diferencia... hace cuanto te llegò? como te parece?
y notas diferencias con el anterior en funciones? Leì que es mas rapido porque actualizado el sw.....
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
ah ok, muy bien, muchas gracias....los que vi en el conce eran con botones y no me supieron decir la diferencia... hace cuanto te llegò? como te parece?
y notas diferencias con el anterior en funciones? Leì que es mas rapido porque actualizado el sw.....
Me llegó hace una semana. Yo tengo la versión Connect PRO, con el procesador más rápido y se nota, los cambios en la pantalla son instantaneos.
Es muy fluido en la navegación entre menús y la verdad que está bastante bien. Los anteriores no los he visto, pero este funciona muy bien.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
acabo de ver las fotos de tu CHR y ha quedado espectacular.... el rojo era una de mis alternativas preferidas ... luego me quedè con el Black edition porque el negro es mi color definitivo pero, como destaca el bicolor en el tuyo me encanta. Tal vez deberìa de cambiar lado donde poner los mensajes a segun del tema verdad? Como tengo mas curiosidades lo intentarè...
 
Arriba