GR SPORT BLACK EDITION (Cuádruple tratamiento Cerámico)

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues por aquí os dejo las fotos de mi chiquitin, terminado después de 2 semanas de trabajo a ratos. Os dejo además un vídeo para que se pueda hacer una idea.

Cuádruple Cerámico aplicado:
- CarPro Cquartz UK 3.0 (chapa y cromados)
- CarPro Gliss (chapa y cromados.. como top coating)
- CarPro Dlux (plásticos, faros, pilotos, llantas)
- FicTech Windshield (cerámico de luna delantera y trasera)

Otras aplicaciones:
- CarPro Perl y Autoglanz Plastic Clenar (Hidratación de neumáticos y plásticos)
- CarPro Elixir (Quick Detail repelencia polvo, agua y aumento del brillo)


photo_2022-07-11_07-56-23.jpgphoto_2022-07-11_07-56-23 (2).jpgphoto_2022-07-11_07-56-23 (3).jpgphoto_2022-07-11_07-56-24.jpg
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo estoy intentando buscar algún sitio en Alicante que lo haga pero hablando con ellos y leyendo tus post te das cuenta de que poca gente sabe como se debe hacer en condiciones jajajajaja :rolleyes: seguiré buscando! Lo del negro piano sobre todo que sé que me va a poner de los nervios :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo estoy intentando buscar algún sitio en Alicante que lo haga pero hablando con ellos y leyendo tus post te das cuenta de que poca gente sabe como se debe hacer en condiciones jajajajaja :rolleyes: seguiré buscando! Lo del negro piano sobre todo que sé que me va a poner de los nervios :roflmao::roflmao::roflmao:
Alicante??? diosss si tienes a uno de los mejores de España, el señor Mario Estevez de MAESAL DETAILER, vete de cabeza donde el y que te asesore, los tratamientos son baratos para todo lo que aportan y si te lo da el ni te cuento.. yo desde Cantabria estuve pensando en ir hacerlo allí, al final no podía y me anime yo solo.

Sus datos:

Maesal Detailer SL
Calle 23 nave 110.
46470.
Catarroja (Valencia)
688913334
mario@maesaldetailer.es
 

Ferjimtel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues por aquí os dejo las fotos de mi chiquitin, terminado después de 2 semanas de trabajo a ratos. Os dejo además un vídeo para que se pueda hacer una idea.

Cuádruple Cerámico aplicado:
- CarPro Cquartz UK 3.0 (chapa y cromados)
- CarPro Gliss (chapa y cromados.. como top coating)
- CarPro Dlux (plásticos, faros, pilotos, llantas)
- FicTech Windshield (cerámico de luna delantera y trasera)

Otras aplicaciones:
- CarPro Perl y Autoglanz Plastic Clenar (Hidratación de neumáticos y plásticos)
- CarPro Elixir (Quick Detail repelencia polvo, agua y aumento del brillo)


Ver el archivo adjunto 24242Ver el archivo adjunto 24243Ver el archivo adjunto 24244Ver el archivo adjunto 24245
Por Dios!!!!!!

Me he tenido que poner las gafas de sol al ver las fotos.

Que lo disfrutes.
 

Imarchi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues por aquí os dejo las fotos de mi chiquitin, terminado después de 2 semanas de trabajo a ratos. Os dejo además un vídeo para que se pueda hacer una idea.

Cuádruple Cerámico aplicado:
- CarPro Cquartz UK 3.0 (chapa y cromados)
- CarPro Gliss (chapa y cromados.. como top coating)
- CarPro Dlux (plásticos, faros, pilotos, llantas)
- FicTech Windshield (cerámico de luna delantera y trasera)

Otras aplicaciones:
- CarPro Perl y Autoglanz Plastic Clenar (Hidratación de neumáticos y plásticos)
- CarPro Elixir (Quick Detail repelencia polvo, agua y aumento del brillo)


Ver el archivo adjunto 24242Ver el archivo adjunto 24243Ver el archivo adjunto 24244Ver el archivo adjunto 24245
Eres un máquina, de verdad impresionante.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues por aquí os dejo las fotos de mi chiquitin, terminado después de 2 semanas de trabajo a ratos. Os dejo además un vídeo para que se pueda hacer una idea.

Cuádruple Cerámico aplicado:
- CarPro Cquartz UK 3.0 (chapa y cromados)
- CarPro Gliss (chapa y cromados.. como top coating)
- CarPro Dlux (plásticos, faros, pilotos, llantas)
- FicTech Windshield (cerámico de luna delantera y trasera)

Otras aplicaciones:
- CarPro Perl y Autoglanz Plastic Clenar (Hidratación de neumáticos y plásticos)
- CarPro Elixir (Quick Detail repelencia polvo, agua y aumento del brillo)


Ver el archivo adjunto 24242Ver el archivo adjunto 24243Ver el archivo adjunto 24244Ver el archivo adjunto 24245
Espectacular de 10!!!
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Alicante??? diosss si tienes a uno de los mejores de España, el señor Mario Estevez de MAESAL DETAILER, vete de cabeza donde el y que te asesore, los tratamientos son baratos para todo lo que aportan y si te lo da el ni te cuento.. yo desde Cantabria estuve pensando en ir hacerlo allí, al final no podía y me anime yo solo.

Sus datos:

Maesal Detailer SL
Calle 23 nave 110.
46470.
Catarroja (Valencia)
688913334
mario@maesaldetailer.es
Muchas gracias! Intentaré cuadrarlo porque Catarroja me pila a 160kms más o menos e imagino que se lo tendré que dejar pero vamos que no seria problema porque mi pareja es de Valencia capital y solemos ir dos o 3 veces al mes, gracias! anda que acabo de meterme en la página y veo que es el de los videos! jijiji
 
Última edición:

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy brillante y muy chulo ahora no lo saques del garaje que no se manche
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Muchas gracias! Intentaré cuadrarlo porque Catarroja me pila a 160kms más o menos e imagino que se lo tendré que dejar pero vamos que no seria problema porque mi pareja es de Valencia capital y solemos ir dos o 3 veces al mes, gracias! anda que acabo de meterme en la página y veo que es el de los videos! jijiji
Pero hacer el tratamiento que hizo @Lionlee, no cuesta poco, yo hice algo menos y sólo en gastos de productos pasó de 250€.

El mio se llevó 4 mañanas completas, no le di a cristales, gomas, interior...mañana cuándo acabe la jornada le daré el sellante Reload y el Fabric a la tapicería y... ¡¡¡SE ACABÓ!!!
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pero hacer el tratamiento que hizo @Lionlee, no cuesta poco, yo hice algo menos y sólo en gastos de productos pasó de 250€.

El mio se llevó 4 mañanas completas, no le di a cristales, gomas, interior...mañana cuándo acabe la jornada le daré el sellante Reload y el Fabric a la tapicería y... ¡¡¡SE ACABÓ!!!
yo el Fabric lo tengo aparcaó.. hasta que coja vacaciones y me compre la aspiradora de líquidos para secar bien los asientos :p
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias! Intentaré cuadrarlo porque Catarroja me pila a 160kms más o menos e imagino que se lo tendré que dejar pero vamos que no seria problema porque mi pareja es de Valencia capital y solemos ir dos o 3 veces al mes, gracias! anda que acabo de meterme en la página y veo que es el de los videos! jijiji
160 km? eso no es nada criatura.. si yo desde Santander me plantee ir alli pero por trabajo no podía, si lo tengo a 160 km voy de cabeza, por unos 500 € me hacían el tratamiento completo en 2 días, no esta pagado creeme.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pero hacer el tratamiento que hizo @Lionlee, no cuesta poco, yo hice algo menos y sólo en gastos de productos pasó de 250€.

El mio se llevó 4 mañanas completas, no le di a cristales, gomas, interior...mañana cuándo acabe la jornada le daré el sellante Reload y el Fabric a la tapicería y... ¡¡¡SE ACABÓ!!!
Si lo haría yo pero con el poco tiempo que tengo necesitaría 5 meses para terminarlo jajajajajaja Imagino que es caro porque ya sólo los productos y la mano de obra...pero bueno todo será por tener nuestro tesoro en condiciones :giggle:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
estoy muy orgulloso la verdad, eso sí, me he divorciado de mi espalda.. ahora tengo que descansar, porque estoy tronzao
buah pues entonces ya si que ni me planteo hacerlo yo, me tengo que operar del cuello porque tengo 3 hernias cervicales y un disco lo tengo casi fuera así que descartado no vaya a ser que después de terminar el coche no pueda ni conducir jajajajajajajaja
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
160 km? eso no es nada criatura.. si yo desde Santander me plantee ir alli pero por trabajo no podía, si lo tengo a 160 km voy de cabeza, por unos 500 € me hacían el tratamiento completo en 2 días, no esta pagado creeme.
Si es más por el tema horarios pero intentaré cuadrarlo con el chico a ver como podríamos hacerlo, gracias!
 
Arriba