GR SPORT BLACK EDITION (Cuádruple tratamiento Cerámico)

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si es más por el tema horarios pero intentaré cuadrarlo con el chico a ver como podríamos hacerlo, gracias!
llama primero y pregunta precios, dile que te manda Jairo del grupo de Telegram (CHR Negro), que el me conoce de su canal, ellos tienen unas luces infrarrojas especiales para que el cerámico en lugar de 7 días cure en día y medio, una pasada, a mi me dijo que el cerámico rondaba sobre 450 € o así, pero pregunta precios para que te lo de en todo el coche (CarPro Cquartz y CarPro Dlux) o que opciones te recomienda, también hay otras mas baratas pero menos duraderas, ya nos irás contando ;)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
buah pues entonces ya si que ni me planteo hacerlo yo, me tengo que operar del cuello porque tengo 3 hernias cervicales y un disco lo tengo casi fuera así que descartado no vaya a ser que después de terminar el coche no pueda ni conducir jajajajajajajaja
descártalo pues.. lleva horas, curro y cansa, no te voy a engañar, sobre todo si lo quieres pulir a mano como lo hice yo, el resultado lo merece, pero si hubiera tenido cerca un profesional, lo hubiera encargado sin dudarlo.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pero hacer el tratamiento que hizo @Lionlee, no cuesta poco, yo hice algo menos y sólo en gastos de productos pasó de 250€.

El mio se llevó 4 mañanas completas, no le di a cristales, gomas, interior...mañana cuándo acabe la jornada le daré el sellante Reload y el Fabric a la tapicería y... ¡¡¡SE ACABÓ!!!
a cristales es una pijada, aunque sea, dale un buen lavado que deje el coche bien descontaminado de cal (CarPro Descale o Labocosmética Energo) y una vez bien aclarado y retirado los residuos que pudieran quedar de producto limpiador (con CarPro Eraser), le puedes dar un cerámico como el FicTech Windshield que se aplica igual.. o bien mas fácil con el Labocosmética Aquavelox que se da en spray, pero merece mucho la pena, sobre todo la repelencia al agua es una gozada.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Muy brillante y muy chulo ahora no lo saques del garaje que no se manche
el primer día ya durmió fuera y lo bueno es que el polvo no se adhiere como antes, es decir.. amanecí, aparcado al lado de unas obras, en apenas 1 hora, cogió polvo.. la propia autovía, me "libera" de ese polvillo, porque no se queda pegada la suciedad, para eso, entre otras cosas, es el tratamiento cerámico, no solo para que brille y quede bonito.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
llama primero y pregunta precios, dile que te manda Jairo del grupo de Telegram (CHR Negro), que el me conoce de su canal, ellos tienen unas luces infrarrojas especiales para que el cerámico en lugar de 7 días cure en día y medio, una pasada, a mi me dijo que el cerámico rondaba sobre 450 € o así, pero pregunta precios para que te lo de en todo el coche (CarPro Cquartz y CarPro Dlux) o que opciones te recomienda, también hay otras mas baratas pero menos duraderas, ya nos irás contando ;)
Acabo de escribirle, en cuanto conteste os informo, gracias por todo!
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Acabo de escribirle, en cuanto conteste os informo, gracias por todo!
Tienes en la web el canal de telegram donde estamos mas de 3000 personas, ahi tienes soporte 24/7 para cualquier duda, sobre todo si quieres darle tu misma o tener un mantenimiento del coche sin volverte loca ;)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Llevaba un tiempo intentando encontrar algo que quedará bien y no hiciera falta "pintar" los tornillos.. encontré estos tapones en negro brillo, para nuestros GR Sport, hay que pedir el tamaño de 21mm para que entren bien, dejo unas fotos y link de compra.


Ver el archivo adjunto 24265Ver el archivo adjunto 24266
Lo has probado y entran bien en los tornillos antirrobo??
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
estoy muy orgulloso la verdad, eso sí, me he divorciado de mi espalda.. ahora tengo que descansar, porque estoy tronzao
Es una pasada, lo lavé ayer y ver cómo resvala el agua por la carrocería es un espectáculo.

No da pereza lavar el coche, de hecho no pensaba darle a los cristales y me lo estoy planteando.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
a cristales es una pijada, aunque sea, dale un buen lavado que deje el coche bien descontaminado de cal (CarPro Descale o Labocosmética Energo) y una vez bien aclarado y retirado los residuos que pudieran quedar de producto limpiador (con CarPro Eraser), le puedes dar un cerámico como el FicTech Windshield que se aplica igual.. o bien mas fácil con el Labocosmética Aquavelox que se da en spray, pero merece mucho la pena, sobre todo la repelencia al agua es una gozada.
Si, porque se aprecia la diferencia de cómo cae el agua donde tiene el tratamiento y donde no.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo has probado y entran bien en los tornillos antirrobo??
todos menos el antirrobo.. pero los que entran no se caen, probados durante todo el día, la "putada" es que el antirrobo habrá que pintarle, porque canta al estar solo, una pena porque el resto entran perfecto se ponen y se quitan con relativa facilidad
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
todos menos el antirrobo.. pero los que entran no se caen, probados durante todo el día, la "putada" es que el antirrobo habrá que pintarle, porque canta al estar solo, una pena porque el resto entran perfecto se ponen y se quitan con relativa facilidad
Ya, pero los otros no dan el cante,,,el cante los da el antirrobo que es gris.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ya, pero los otros no dan el cante,,,el cante los da el antirrobo que es gris.
hay 2 opciones.. una barata y otra cara.. la barata es pintar la tuerca que resalta.. y la cara, cambiar esas tuercas por otras "en negro" que en Toyota están imposibles de conseguir.. por ejemplo estas:


Estoy pensando.. que existe otra pero mas "cutre" es recortar la tapa frontal de la tapa de la tuerca, digamos cortar con una dremel el cuerpo y "pegar" con superglu la tapa a la parte de la tuerca antirrobo, en caso de necesitar será fácil romperla y no debería de verse la diferencia
 
Última edición:

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ya, pero los otros no dan el cante,,,el cante los da el antirrobo que es gris.
Investigando.. he encontrado que han metido los mismos que tengo yo un poco a presión haciendo unos pequeños cortes para que entre

Enlace de compra, mas baratos que en Amazon: (para los GR Sport medida 21mm)

 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tienes en la web el canal de telegram donde estamos mas de 3000 personas, ahi tienes soporte 24/7 para cualquier duda, sobre todo si quieres darle tu misma o tener un mantenimiento del coche sin volverte loca ;)
Buenos días, me han contestado esto, a ver si me ayudáis con las molduras en negro piano que al no tenerlo todavía no sabría decirle, gracias! Acabo de ver en el mail el enlace directo para el grupo de telegram. :giggle:
 

Adjuntos

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días, me han contestado esto, a ver si me ayudáis con las molduras en negro piano que al no tenerlo todavía no sabría decirle, gracias! Acabo de ver en el mail el enlace directo para el grupo de telegram. :giggle:
en el interior tienes negro piano en todas las molduras de adorno del coche.. en puertas delanteras, traseras, cuadro de mandos y en el panel de marchas.

Sale sobre 700 €, todo el coche por fuera, pero es que te aseguro que el curro que lleva lo merece.. luego solo el mantenimiento que le das al coche te lleva 15-20 minutos cada 2 semanas en un lavadero y a correr.
 
Arriba