Alguien tiene información extra del GR SPORT Black Edition Connect?

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Cuándo tengas las diferencias del black edition a otros colores nos las das.
Cuándo tengas las diferencias del black edition a otros colores nos las das.

Análisis exterior e interior
Estéticamente este GR Sport del CH-R destaca aún más por su acabado Black Edition, se han oscurecidos las ópticas delanteras y traseras con tecnología Led eso sí, ademas se ha eliminado cualquier elemento en cromo que pueda heredar de las versiones iniciales.

aqui creo que lo detallan algo mas en el texto, de diciembre del 2021, lo dicho, detalles en negro, le han dado un toque mas oscuro al coche, pero en precios vale lo mismo y equipamiento de serie igual.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

Análisis exterior e interior
Estéticamente este GR Sport del CH-R destaca aún más por su acabado Black Edition, se han oscurecidos las ópticas delanteras y traseras con tecnología Led eso sí, ademas se ha eliminado cualquier elemento en cromo que pueda heredar de las versiones iniciales.

aqui creo que lo detallan algo mas en el texto, de diciembre del 2021, lo dicho, detalles en negro, le han dado un toque mas oscuro al coche, pero en precios vale lo mismo y equipamiento de serie igual.
Detalla las partes oscurecidas, faros,laterales y pilotos los llevan ambos.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
según la web de referencia, todas las versiones "Black Edition" comparten los acabados..

"Toyota reveló las ediciones más atractivas e interesantes de su gama compacta, los nuevos Corolla GR Sport y C-HR Black Edition. Estos modelos llegan con la misma estética y configuración que el RAV4 Black Edition."


...


así que voy al mismo artículo pero del RAV4 Black Edition y obtengo lo siguiente:

" Todo está oscurecido en el RAV4 Black Edition, parrilla frontal, parachoques, alerón y bumper trasero y vidrios también en negro. Las ruedas de 19 pulgadas, están pintadas en el mismo tono brillante, y lo único que sobresale en rojo son el juego de luces atrás del vehículo. "
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Cuándo tengas las diferencias del black edition a otros colores nos las das.
después de estar un rato en el descanso mirando y buscando, creo, que lo que han eliminado son los cromados y que al ser negro entero y no ser "bitono" lo llaman "Black Edition", es decir, le quitan todo lo que venga cromado de serie en los GR Sport, le ponen color negro y como el techo no le van a poner de un color "mas negro" y decir que es bitono, que no tiene sentido, a la versión negro negro todo todito.. la llaman "Black Edition" aún así, seguiré investigando
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
ahi te pongo el que será tu coche (y el mio que es igual) si no le has puesto extras de exterior en otro color.. así te viene
ese video es del 2021.... el infotainent es diferente porque deberìa ser como el del los GR que algun compi que ya lo recibiò ha posteado (xiscu2.0)... el resto parece un misterio de momento si hay cambios en el MY 2022 del Black Edition... me imagino que mucho no habrà cambiado respecto al 2021 pero bueno... parece que todos los que pedimos el B.E. lo hiciemos a oscuras :LOL:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
ese video es del 2021.... el infotainent es diferente porque deberìa ser como el del los GR que algun compi que ya lo recibiò ha posteado (xiscu2.0)... el resto parece un misterio de momento si hay cambios en el MY 2022 del Black Edition... me imagino que mucho no habrà cambiado respecto al 2021 pero bueno... parece que todos los que pedimos el B.E. lo hiciemos a oscuras :LOL:
los videos si, no son muy actuales pero no se.. es que no hay nada macho.. mira que busco, no veo nada, como vengan los asientos enteros de negro o al menos quiten la zona "blanca" me da algo, para bien, porque creo que quedaría mas bonito todo de negro, pero no se.. la verdad es que sí, tienes razón, los Black Edition, los pedimos un poco a oscuras (en black mode jajajaja)
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
los videos si, no son muy actuales pero no se.. es que no hay nada macho.. mira que busco, no veo nada, como vengan los asientos enteros de negro o al menos quiten la zona "blanca" me da algo, para bien, porque creo que quedaría mas bonito todo de negro, pero no se.. la verdad es que sí, tienes razón, los Black Edition, los pedimos un poco a oscuras (en black mode jajajaja)
si pues... y mira que lo busquè por todos lados... hasta en los demas paises.. en Francia ni existe ... y en otros no ponen fotos ... solo las que aparecen en la pagina de configuraciòn toyota que son todas iguales... intentè en las paginas de los concesionarios pero tampoco tuve suerte, solo hay del 2021. Serà que no ha llegado aun ninguno del 2022. Black Edition en black mode me parece genial:roflmao:
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Si no recuerdo mal, lo que cambiaba del Black Edition con el resto de la gama Gr eran los embellecedores traseros en negro en vez de cromado, los faros oscurecidos y el precio 250€ a favor del negro, que no tenía el sobreprecio de color que tenía el resto.
Cuándo fui a verlo al concesionario, tenían un Black Edition en exposición que me ofrecieron. Era muy bonito, pero no quiero mas coches negros. Además, pierde el atractivo que le da el bitono.
Me auto cito…estas son las diferencias entre el Black Edition y el mío.
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Por dentro son exactamente iguales, incluidas las franjas blancas de ambos lados de los asientos ( que le quedan genial al toque deportivo) y las manos de los niños después de comer doritos, la leche!
 
Última edición:

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
los videos si, no son muy actuales pero no se.. es que no hay nada macho.. mira que busco, no veo nada, como vengan los asientos enteros de negro o al menos quiten la zona "blanca" me da algo, para bien, porque creo que quedaría mas bonito todo de negro, pero no se.. la verdad es que sí, tienes razón, los Black Edition, los pedimos un poco a oscuras (en black mode jajajaja)

Sigo pensando que no hay diferencia.
Ahí lo dejo jajaja
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
En este vídeo donde se ven muy de cerca los acabados de pintura tanto delante como detrás ( ya sé que este vídeo es del modelo 2021 ), yo no aprecio tampoco cambios respecto al mío. Si a mi gris le pinto el negro, de primeras veo el mismo terminado por fuera.

No digo que no los haya eh, pero desde luego hay que ir con la lupa de Sherlock Holmes para detectarlos. :roflmao: :roflmao:.

Como mucho en los faros delanteros, si se mira la parte justo arriba del Led grande, usando un argot taurino, el mío es negro chorreao, y el black edition es negro zaino.............:roflmao::roflmao:, pero habría que mirarlo con el Dr. Watson.

Evidentemente es posible que algo haya cambiado en el 2022, ya se sabrá cuando alguien lo tenga y lo compare con otro.

 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Al final se llama gr sport.... es blanco edition porque es negro integralmente a diferencia de los demás che son bitono...tendrá algo más pero la serie es la misma....
 

juankinki

Forero Novato
Ubicación
alcala de henares
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias!!!! Esos ya los vi jejeje llevamos 1 mes viendo esos videos jajajaja pero se agradece la respuesta. Sobretodo me interesaba saber si las llantas son las mismas, si los faros vienen mas oscurecidos, que detalles por dentro vienen en negro piano que en el GR Sport no vienen...si la tapicería tiene esos bordes blancos.... etc...

En cuanto me llegue haré una review jajaja
pues lo q dicen en estos videos será, no? lunas traseras tintadas de serie, faros oscurecidos con el fondo negro, las molduras cromadas en negro piano, embellecedores de antiniebla en negro piano, llantas de 19´negras con las especie de v´s en cromado, luz de niebla transparente q la comparte con la de marcha atras, volante perforado con despuntes en rojo, asiento gr con despuntes blanco y rojo, todas las luces adaptativas en led junto con los pilotos traseros, intermitentes de esos de moda q se encienden las luces hacia afuera, proyeccion al abrir de la marca c-hr de los intermitentes al suelo, todos los extras de asientos calefactables, electrico el del conductor, todas las ayudas de conduccion y seguridad...
pero vamos la mayoria lo tienen todos los gr sport, los cambios del black edition dicen q son esteticos, el rollo negro piano exterior y faros oscurecidos, ah! y el faldon delantero mas deportivo, mas hacia a fuera, pero creo q tambien es en todos los gr sport
me pone entrega al concesionario el dia 6 de mayo, lo q tarden en matricular me lo entregaran supongo 3 o 4 dias y podre tambien hacer una review
he leido q han mejorado la caja de cambios e-cvt en el modelo 2021 o 22, q va mas suave y precisa por lo visto
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
pues lo q dicen en estos videos será, no? lunas traseras tintadas de serie, faros oscurecidos con el fondo negro, las molduras cromadas en negro piano, embellecedores de antiniebla en negro piano, llantas de 19´negras con las especie de v´s en cromado, luz de niebla transparente q la comparte con la de marcha atras, volante perforado con despuntes en rojo, asiento gr con despuntes blanco y rojo, todas las luces adaptativas en led junto con los pilotos traseros, intermitentes de esos de moda q se encienden las luces hacia afuera, proyeccion al abrir de la marca c-hr de los intermitentes al suelo, todos los extras de asientos calefactables, electrico el del conductor, todas las ayudas de conduccion y seguridad...
pero vamos la mayoria lo tienen todos los gr sport, los cambios del black edition dicen q son esteticos, el rollo negro piano exterior y faros oscurecidos, ah! y el faldon delantero mas deportivo, mas hacia a fuera, pero creo q tambien es en todos los gr sport
me pone entrega al concesionario el dia 6 de mayo, lo q tarden en matricular me lo entregaran supongo 3 o 4 dias y podre tambien hacer una review
he leido q han mejorado la caja de cambios e-cvt en el modelo 2021 o 22, q va mas suave y precisa por lo visto
Correcto!!! black edition sólo el color negro,el resto todo igual, a no ser que alguien enumere las diferencias que yo no vi más allá del color.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En este vídeo donde se ven muy de cerca los acabados de pintura tanto delante como detrás ( ya sé que este vídeo es del modelo 2021 ), yo no aprecio tampoco cambios respecto al mío. Si a mi gris le pinto el negro, de primeras veo el mismo terminado por fuera.

No digo que no los haya eh, pero desde luego hay que ir con la lupa de Sherlock Holmes para detectarlos. :roflmao: :roflmao:.

Como mucho en los faros delanteros, si se mira la parte justo arriba del Led grande, usando un argot taurino, el mío es negro chorreao, y el black edition es negro zaino.............:roflmao::roflmao:, pero habría que mirarlo con el Dr. Watson.

Evidentemente es posible que algo haya cambiado en el 2022, ya se sabrá cuando alguien lo tenga y lo compare con otro.

yo no se.. según lo leido me parece que son 4 o 5 cosas que le dan un color mas oscuro para que todo sea mas negro y como tal lo llaman "Black Edition" pero luego ves las noticias diciendo cosas y no se que pensar.. cuando me lo den, lo preguntaré e intentaré sacar fotos de cerca para ver si encontramos las diferencias.

Lo que está claro es que yo no voy a "llorar" porque digan que mi "Black Edition" no es tan "Black" ni tan "Edition", eso tenlo claro jajajaja :p
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Al final se llama gr sport.... es blanco edition porque es negro integralmente a diferencia de los demás che son bitono...tendrá algo más pero la serie es la misma....
si , eso esta claro, todos son GR Sport, unos bitono y este es "solo negro" pero en algunas webs dicen que trae algunas zonas pintadas adrede de colores mas oscuros para darle mas apariencia negra, yo puse varias webs al respecto en el hilo, lo confirmaremos cuando nos llegue
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

Sigo pensando que no hay diferencia.
Ahí lo dejo jajaja
pues quizás tengas razón, lo que no entiendo es porque le llaman "Black Edition", no tiene sentido alguno, si total es de color negro, pues GR Sport en color negro y tirando.. pero el RAV4 y el Corolla tienen sus respectivas Black Edition como ponía en alguna noticia que puse, no se.. ya veremos, no me quita el sueño la verdad, pero si que sacaré fotos de cerca y preguntaré a ver si podemos averiguar las diferencias

Por cierto.. entro en fabricación el tuyo Julio o esta al caer?
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
pues quizás tengas razón, lo que no entiendo es porque le llaman "Black Edition", no tiene sentido alguno, si total es de color negro, pues GR Sport en color negro y tirando.. pero el RAV4 y el Corolla tienen sus respectivas Black Edition como ponía en alguna noticia que puse, no se.. ya veremos, no me quita el sueño la verdad, pero si que sacaré fotos de cerca y preguntaré a ver si podemos averiguar las diferencias

Por cierto.. entro en fabricación el tuyo Julio o esta al caer?
Buenas días Lionlee, no, entra el día 18 de este mes supuestamente, más rápido que el anterior que pedí en diciembre,yo no me desespero,estoy disfrutando del golf de mi hijo cuándo me lo deja jajajaja y si no de mi utilitario ford ka.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas días Lionlee, no, entra el día 18 de este mes supuestamente, más rápido que el anterior que pedí en diciembre,yo no me desespero,estoy disfrutando del golf de mi hijo cuándo me lo deja jajajaja y si no de mi utilitario ford ka.
pero a ti te llegó ya el primer email no? ya te aparece el mapa aunque aparezca en "procesando pedido" no?
 
Arriba