Alguien tiene información extra del GR SPORT Black Edition Connect?

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola!! Pues, como puse en la presentación, nos decidimos a adquirir esta versión que viene además con el Connect+. Esa suscripción de 4 años con los mapas y tal.

Pero la duda viene por el "Black Edition". Lo queríamos negro el coche y el concesionario no nos daba la opción por los colores que trae el GR SPORT. Pero, había esta versión dedicada al negro. Lógicamente, todo queda negro, pero nos gustaría saber si hay algo más distintivo de esta versión a los GR SPORT.

Para que me entendáis, porque quizás es lioso el mensaje...pues me gustaría saber si hay algo más pintado de negro que no lleven las otras versiones o si las llantas, opticas,...etc... cambian algo del GR SPORT convencional.

He buscado por páginas web sin éxito. Seguro que aqui me podéis echar un cable. :) Un cable que no me supieron dar en el concesionario jajaja

Gracias!!!
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola!! Pues, como puse en la presentación, nos decidimos a adquirir esta versión que viene además con el Connect+. Esa suscripción de 4 años con los mapas y tal.

Pero la duda viene por el "Black Edition". Lo queríamos negro el coche y el concesionario no nos daba la opción por los colores que trae el GR SPORT. Pero, había esta versión dedicada al negro. Lógicamente, todo queda negro, pero nos gustaría saber si hay algo más distintivo de esta versión a los GR SPORT.

Para que me entendáis, porque quizás es lioso el mensaje...pues me gustaría saber si hay algo más pintado de negro que no lleven las otras versiones o si las llantas, opticas,...etc... cambian algo del GR SPORT convencional.

He buscado por páginas web sin éxito. Seguro que aqui me podéis echar un cable. :) Un cable que no me supieron dar en el concesionario jajaja

Gracias!!!
te comentè en otro hilo pero aquì tal vez encuentres respuesta
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ojalá sean las llantas así!!! No sé....me faltó info comercial....pero claro, es lo que tiene saber que iba a coger ese si o si jajaja los detalles si me gustan bien, sino, me da igual :) Gracias por el link!

todo todo negro, en cambio la tapicería viene con bordes blancos? jajaja que cracks!
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
te comentè en otro hilo pero aquì tal vez encuentres respuesta
Pero ese modelo no es el del 2022 o algo raro le veo como las ópticas delanteras, que no cuadran, ni llantas, ni luz marcha atrás, etc... ese no es el GR Sport Black edition o_O
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pero ese modelo no es el del 2022 o algo raro le veo como las ópticas delanteras, que no cuadran, ni llantas, ni luz marcha atrás, etc... ese no es el GR Sport Black edition o_O
Es que del "Black Edition 2022" no he visto ningún video ni información comercial... :(
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pero ese modelo no es el del 2022 o algo raro le veo como las ópticas delanteras, que no cuadran, ni llantas, ni luz marcha atrás, etc... ese no es el GR Sport Black edition o_O
es el unico que encontrè que se refiere a ese modelo. Hay otro pero vì que el Infotainent sigue con botones asì que debe ser la MY2021. La verdad es que es dificil encontrarlos hasta en los concesionarios. El que me hicieron ver cuando fuì por el test drive era un GR version MY2021 seguro, por lo mismo que te comentaba antes. La verdad es que no se encuentran fotos exaustivas ni he visto en vivo. Habrà que matener esas pequeñas sorpresas.... :)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ese modelo, es anterior a 2020.
Es un IZOA versión para el mercado chino. Y como dice @manchego45 es un C-HR viejo y pellejo. Si las luces antiniebla están abajo redondas como me gustan, es versión 2016. Si la luz del parachoques trasero es blanca (marcha a tras, mal colocada porque no se ve si estás cerca como me pasó el otro día detrás de un 184CV) 184CV, si es roja antiniebla 122CV.

"La gama del Toyota C-HR 2022 se estructura en base a sus dos mecánicas, el 125H que se ofrece en tres acabados (Active, Advance y Advance Plus) y el 180H disponible en cuatro terminaciones diferentes (Advance, Advance Luxury, GR Sport Black Edition y GR Sport). " Toyota mejora el equipamiento del C-HR híbrido y añade un sistema multimedia a su altura
 
Última edición:

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El del vídeo no es un Gr Sport…Las Luces son diferentes, las llantas, los asientos, la pantalla multimedia, el logo Gr, falta el negro piano de las molduras laterales…
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver si logramos encontrarlo! En italia esta el modelo pero no pone que características tiene en total. Aixxxx
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Si no recuerdo mal, lo que cambiaba del Black Edition con el resto de la gama Gr eran los embellecedores traseros en negro en vez de cromado, los faros oscurecidos y el precio 250€ a favor del negro, que no tenía el sobreprecio de color que tenía el resto.
Cuándo fui a verlo al concesionario, tenían un Black Edition en exposición que me ofrecieron. Era muy bonito, pero no quiero mas coches negros. Además, pierde el atractivo que le da el bitono.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si no recuerdo mal, lo que cambiaba del Black Edition con el resto de la gama Gr eran los embellecedores traseros en negro en vez de cromado
De aquí no puedo opinar porque lo desconozco.

los faros oscurecidos
Respecto a esto, no es así, todos los GR llevan los faros delanteros oscurecidos respecto al resto de gama.
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
De aquí no puedo opinar porque lo desconozco.



Respecto a esto, no es así, todos los GR llevan los faros delanteros oscurecidos respecto al resto de gama.
Pues ya te digo que los faros de mi Gr Sport 2022 gris ascari, no son tan oscuros como los del Gr Sport Black Edition que vi en el concesionario.​
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues ya te digo que los faros de mi Gr Sport 2022 gris ascari, no son tan oscuros como los del Gr Sport Black Edition que vi en el concesionario.​
Ya me haces dudar, pero ten presente que el contraste de algo vs a un blanco o un negro, puede hacerte una percepción distinta de las cosas.
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ya me haces dudar, pero ten presente que el contraste de algo vs a un blanco o un negro, puede hacerte una percepción distinta de las cosas.
No me vas a hacer dudar tu a mi con la percepción de los colores pillín :roflmao:. Además, me lo comentó el comercial de ese concesionario que parecía interesado en que me quedara el de exposición…
 
Arriba