TOYOTA C-HR GR Sport Black Edition

Rosa

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya ha salido la edición limitada del TOYOTA C-HR GR Sport Black Edition
Podéis ver la prueba en
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
en resumen es un dynamic plus doble negro y poco mas, eso si los asientos brutales
 

Migueloff

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
En realidad yo no sé de dónde se saca el del vídeo lo de "black edition". Es un toyota chr 180H GR Sport y ya está, sin más; no es ninguna edición especial.

De hecho, este acabado al principio venía como color de serie en negro y si querías cualquier otro color, ya tenía que ser en bitono y pagando un extra. Ahora todos los GR SPORT, elijas el color que elijas, cuestan lo mismo y no se paga el extra de color. El único color "sencillo" es el negro y el resto son bitono, no hay opción de elegirlo de un solo color con este acabado (cuando lo encargué mío a finales de abril ya era así en lo que respecta al precio).
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
En realidad yo no sé de dónde se saca el del vídeo lo de "black edition". Es un toyota chr 180H GR Sport y ya está, sin más; no es ninguna edición especial.

De hecho, este acabado al principio venía como color de serie en negro y si querías cualquier otro color, ya tenía que ser en bitono y pagando un extra. Ahora todos los GR SPORT, elijas el color que elijas, cuestan lo mismo y no se paga el extra de color. El único color "sencillo" es el negro y el resto son bitono, no hay opción de elegirlo de un solo color con este acabado (cuando lo encargué mío a finales de abril ya era así en lo que respecta al precio).
Permíteme que te haga una puntualización. Es cierto todo lo que dices, pero hay dos colores que tienen un extra de 200€. Que son el blanco perlado y el rojo. Así lo pone en la configuración de Toyota, y así me lo matizaron a mí en el concesionario cuando lo compré hace 2 meses. Luego otra cosa es que cada uno negocie y consiga el mismo precio en un gris que en el blanco perlado por ejemplo, pero a priori, son 200€ más los 2 colores que te he mencionado antes.
 

Migueloff

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Permíteme que te haga una puntualización. Es cierto todo lo que dices, pero hay dos colores que tienen un extra de 200€. Que son el blanco perlado y el rojo. Así lo pone en la configuración de Toyota, y así me lo matizaron a mí en el concesionario cuando lo compré hace 2 meses. Luego otra cosa es que cada uno negocie y consiga el mismo precio en un gris que en el blanco perlado por ejemplo, pero a priori, son 200€ más los 2 colores que te he mencionado antes.
Cierto cierto, es posible que a mi no me cobraran el extra de la pintura para esos dos colores.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He tenido un montón de coches.... no porque tenga "pasta", que no, sino porque tengo muchos años ya.... y de todos, los asientos más cómodos han sido estos:
1º.- 205 GTi de 190Cv (eran acojonantes, como el coche)
2º C-HR que tengo ahora, me gustan mucho mucho.
 

Xhelazzz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Si, yo también veo un GR SPORT de lo más normal. Como el mio pero con la diferencia de que el color de la carrocería es negro.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tiene carga inalámbrica? Primera noticia!!!

Él: hay mucho ruido aerodinámico proveniente de los espejos o_O
Ella: Tiene una buena insonorización o_O

Los asientos son espectaculares. Cambian en forma o sólo es el tapizado?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tiene carga inalámbrica? Primera noticia!!!

Él: hay mucho ruido aerodinámico proveniente de los espejos o_O
Ella: Tiene una buena insonorización o_O

Los asientos son espectaculares. Cambian en forma o sólo es el tapizado?
jajajajaja. Gracias por el comentario. Me has hecho soltar una buena carcajada.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo que no entiendo es por qué dice que es del segmento B :unsure:
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Yo también lo veo igual que el mío excepto el color el mío Bitono Gris Diamante, lo que no encuentro es la carga inalambrica, es más el móvil no cabe en el hueco que trae jejeje, si alguien encuentra la carga inalambrica que nos lo diga jajaja. Es más el Black Edition de momento solo viene para Italia, nos ha querido tomar el pelo
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
y el aleron sobredimensionado dice, pocos Ch-Rs h visto el amigo, a mi me parece igual que todos
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Tiene carga inalámbrica? Primera noticia!!!

Él: hay mucho ruido aerodinámico proveniente de los espejos o_O
Ella: Tiene una buena insonorización o_O

Los asientos son espectaculares. Cambian en forma o sólo es el tapizado?
yo creo que si que cambian en forma, son mas envolventes y la parte alta es diferente
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo he pedido el mío bitono, había un “black edition” en la exposición y no me gustó, demasiado negro.
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que yo sepa no existe un C-hr GR Sport Black edition. Se habrá equivocado con el rav4, que sí existe una versión Black edition.
Dice que mide 4,36 m de largo, cuando mide 4,39 m.
Aún sigo buscando la carga inalámbrica.:unsure:
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si que existe
Toyota presenta los atractivos C-HR y Corolla GR Sport Black Edition
Y en el concesionario me han configurado este modelo en concreto el pasado diciembre, pero no o encargué porqué no tenían ninguna foto de este modelo en concreto
El C-hr Gr Sport que presentan en este video tiene una matricula más vieja que la mía, con esto te quiero decir que no es un modelo nuevo denominado como tal, en el cocesionario donde lo compré nadie me hablo de un black edition cuando pregunte por el color negro, y en el configurador no aparece ningún modelo que se denomine Black edition, solo aparece el Rav4 Black edition.
Conclusión: Es un C-hr Gr Sport negro, que en algún concesionario lo quieren vende como Black edition, pero no tiene nada de especial con respecto a otros C-hr Gr Sport. Solo que es negro.
 
Arriba