Pirri perdón pero la imagen esa también creo sea vieja la pantalla es diferente la nueva no tiene botones ... lo demás creo sea parecido. Es que los cambios son mínimos creoGracias!!! Le doy un vistazo!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pirri perdón pero la imagen esa también creo sea vieja la pantalla es diferente la nueva no tiene botones ... lo demás creo sea parecido. Es que los cambios son mínimos creoGracias!!! Le doy un vistazo!!!!
buenos dias, os dejo unos enlaces de el black edition, aunque los videos son de 2021, no se si habra alguna novedad
saludos
esa versión no es el Toyota CHR GR Sport Black Edition 2022 que se comercializa en Españate comentè en otro hilo pero aquì tal vez encuentres respuesta
te pasa como a mi, que me sé los vídeos de memoriaGracias!!!! Esos ya los vi jejeje llevamos 1 mes viendo esos videos jajajaja pero se agradece la respuesta. Sobretodo me interesaba saber si las llantas son las mismas, si los faros vienen mas oscurecidos, que detalles por dentro vienen en negro piano que en el GR Sport no vienen...si la tapicería tiene esos bordes blancos.... etc...
En cuanto me llegue haré una review jajaja
Creo que no hay diferencia entre el black edition y el GR Sport normal más allá del color.los cambios de la versión Black Edition, son unos faros mas oscurecidos, molduras a lo largo del coche en negro piano y no se que cosa mas del exterior, pero vamos que le dan un toque mas oscuro a cuatro o cinco cosas.
ahi te pongo el que será tu coche (y el mio que es igual) si no le has puesto extras de exterior en otro color.. así te vieneyo llamé a Toyota Atención al Cliente y nadie sabía nada jjjj Todo muy normal. A la aventura.
si Julio, hay algunas cosas, las acabo de ver en un vídeo, habla de molduras traseras de las luces, algo en las estriberas.. lo de los faros mas oscurecidos te lo puedo confirmar, son "algo mas oscurecidos" ya cuando recoja el coche lo compararé con alguno del concesionario, pero si que vi un vídeo que hacía varias referencias a las diferencias entre la Black Edition y las versiones normales GR Sport, como te digo, son 4 o 5 cosas y tienden a ser oscurecer las cosas para hacerle mas "Black" jajajaja pero bueno ya lo confirmaré cuando me lo den.. si lo veo en algún vídeo o foto para poder compararlo lo suboDe
Creo que no hay diferencia entre el black edition y el GR Sport normal más allá del color.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Primera noticia, yo vi un gr Sport rojo y un black edition los laterales negro piano los tenían ambos, así como los faros más oscurecidos, los compañeros del foro que tengan un color y otro pueden sacarnos de la duda.si Julio, hay algunas cosas, las acabo de ver en un vídeo, habla de molduras traseras de las luces, algo en las estriberas.. lo de los faros mas oscurecidos te lo puedo confirmar, son "algo mas oscurecidos" ya cuando recoja el coche lo compararé con alguno del concesionario, pero si que vi un vídeo que hacía varias referencias a las diferencias entre la Black Edition y las versiones normales GR Sport, como te digo, son 4 o 5 cosas y tienden a ser oscurecer las cosas para hacerle mas "Black" jajajaja pero bueno ya lo confirmaré cuando me lo den.. si lo veo en algún vídeo o foto para poder compararlo lo subo
Es eso. Hablan de molduras en "Negro piano" y cuando hacen hincapié en ello entiendo que será por algo. También me interesa saber si el black lleva esos bordes de asientos blanco. No me desagradan, pero a ver....si muchas cosas las ponen negro negro...pues no tiene sentido que eso lo dejen así jejesi Julio, hay algunas cosas, las acabo de ver en un vídeo, habla de molduras traseras de las luces, algo en las estriberas.. lo de los faros mas oscurecidos te lo puedo confirmar, son "algo mas oscurecidos" ya cuando recoja el coche lo compararé con alguno del concesionario, pero si que vi un vídeo que hacía varias referencias a las diferencias entre la Black Edition y las versiones normales GR Sport, como te digo, son 4 o 5 cosas y tienden a ser oscurecer las cosas para hacerle mas "Black" jajajaja pero bueno ya lo confirmaré cuando me lo den.. si lo veo en algún vídeo o foto para poder compararlo lo subo
te refieres a la parte blanca de los asientos? creo que si.. que eso si que viene, lo del "Black Edition" hace referencia solo al exterior y son 4 o 5 cosas que las ponen en negro o mas oscurecidas.Es eso. Hablan de molduras en "Negro piano" y cuando hacen hincapié en ello entiendo que será por algo. También me interesa saber si el black lleva esos bordes de asientos blanco. No me desagradan, pero a ver....si muchas cosas las ponen negro negro...pues no tiene sentido que eso lo dejen así jeje
pues voy a ver si me informo al detalle de que cosas son, porque en algún video lo he visto que lo dicen, pero sin poder contrastarlo no te lo puedo confirmar, me lo apuntoPrimera noticia, yo vi un gr Sport rojo y un black edition los laterales negro piano los tenían ambos, así como los faros más oscurecidos, los compañeros del foro que tengan un color y otro pueden sacarnos de la duda.
De
Creo que no hay diferencia entre el black edition y el GR Sport normal más allá del color.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Primera noticia, yo vi un gr Sport rojo y un black edition los laterales negro piano los tenían ambos, así como los faros más oscurecidos, los compañeros del foro que tengan un color y otro pueden sacarnos de la duda.
Primera noticia, yo vi un gr Sport rojo y un black edition los laterales negro piano los tenían ambos, así como los faros más oscurecidos, los compañeros del foro que tengan un color y otro pueden sacarnos de la duda.
Cuándo tengas las diferencias del black edition a otros colores nos las das.![]()
Toyota C-HR 2022: un nuevo sistema multimedia para el crossover híbrido
Toyota ha actualizado el equipamiento de sus C-HR de cara al próximo año dotándolo con un nuevo sistema multimedia y otros elementos. Te lo contamos.www.diariomotor.com
La gama del Toyota C-HR 2022 se estructura en base a sus dos mecánicas, el 125H que se ofrece en tres acabados (Active, Advance y Advance Plus) y el 180H disponible en cuatro terminaciones diferentes (Advance, Advance Luxury, GR Sport Black Edition y GR Sport). Con todo ello, el Toyota C-HR 2022 está disponible desde los 25.900 € del 125H con acabado Active, un precio condicionado a financiación.
mas información.. aún así, hasta que no lo tenga y saque fotos para poder comparar jajajaja
Estos precios están desfasados...han subido bastante. Id a la página de Toyota:![]()
Toyota C-HR 2022: un nuevo sistema multimedia para el crossover híbrido
Toyota ha actualizado el equipamiento de sus C-HR de cara al próximo año dotándolo con un nuevo sistema multimedia y otros elementos. Te lo contamos.www.diariomotor.com
La gama del Toyota C-HR 2022 se estructura en base a sus dos mecánicas, el 125H que se ofrece en tres acabados (Active, Advance y Advance Plus) y el 180H disponible en cuatro terminaciones diferentes (Advance, Advance Luxury, GR Sport Black Edition y GR Sport). Con todo ello, el Toyota C-HR 2022 está disponible desde los 25.900 € del 125H con acabado Active, un precio condicionado a financiación.
mas información.. aún así, hasta que no lo tenga y saque fotos para poder comparar jajajaja
los precios han subido sí, pero los modelos siguen estando, en mi hoja de orden, tengo el "Black Edition" no una versión CHR en color negroEstos precios están desfasados...han subido bastante. Id a la página de Toyota:
125H Active desde 27.250
125H Advance desde 27.700