JBL Premium

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Pues no veo que ponga JBL
pues entonces no, e todas maneeras en la hoja de pedido del coche te tiene que aparecer si lleva el equipo premium, si no llevas subwoofer en el maletero es que no lo tienes
 

Arturodavid

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Foto del altavoz JBL que va en el lateral derecho del maletero. Si no lleva este altavoz, no son JBL el resto.
También hay dos altavoces en el marco que hay en los laterales derecho e izquierdo de la luna delantera, en ambos también pone JBL.
 

Adjuntos

jbj

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sabeis cuantos watios rms tiene el amplificador que hay debajo el asiento. Creo que son 576 watios maximo, no seran rms. gracias
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por el foro hay algunos mensajes "técnicos" de foreros que han investigado, y no recuerdo bien ahora, pero podían ser unos 80...... Era una verdadera exageración lo de los 576.

De hecho, hay foto de los altavoces, y parecen del chino.

Y como en el sonido, cada uno tenemos un oído, hay gente que lo critica por malo, y otros a los que les gusta.

En la prueba de conducción, a mí no me pareció mas que una radio con altavoces. No noté nada "bueno ni malo" al ponerlo. De hecho, lo apagué, aunque era una emisora de radio.

Cuando tenga el coche diré a ver qué me parece, pero no tengo demasiadas esperanzas, sobre todo del sub grave. Ojalá esté equivocado.

Saludos
 

jabamo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo el advance plus del 17 y si venia con el JBL
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, pues decir que me ha gustado bastante después de trastear un poco.

Lo que peor de oye, la radio normal.

Pero con Spotify, música remember hasta el 45 de volumen, suena muy bien. Graves decentes y limpios.

Por encima de ese volumen, creo que pierde calidad, y sobre todo, aumenta la distorsión de los graves. Pero es un volumen bastante aceptable ya.

En música pop normal de los 80, con Spotify, suena "mal", pero porque es música de grabación de los 80. Por ejemplo, la canción de La Flaca, puesta desde el reproductor de música del móvil, sin ecualizar (como viene de serie), se escucha muy bien.

Con otro reproductor que tengo ecualizado con muchos graves, distorsión sin parar si paso de 15 de volumen.

Resumen. La fuente de donde venga, y como se ecualice esta, es muy importante. Evidentemente, el tipo de grabación es importante.

El coche por desgracia, solo tiene medios, bajos y agudos. Yo lo he dejado todo centrados, excepto graves a menos uno, para que no se saturen si subo mucho la voz.

Yo no pagaría por el equipo si fuese un extra caro, pero viniendo con el pack luxury, lo veo más que correcto.

Saludos
 
Arriba