JBL Premium en CHR Gr Sport 2022

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos,
El JBL Premium del nuevo CHR Sport del 2022 es igual al de los años anteriores o es mejor?
lo digo porque yo tengo el del año 2018 y al pedir el nuevo Gr Sport pendiente de entrega el mes que viene, probé en el concesionario y se escuchaba mucho mejor y más claro, el comercial me dijo que era mucho mejor que el anterior. Es verdad eso?
gracias a todos !
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos,
El JBL Premium del nuevo CHR Sport del 2022 es igual al de los años anteriores o es mejor?
lo digo porque yo tengo el del año 2018 y al pedir el nuevo Gr Sport pendiente de entrega el mes que viene, probé en el concesionario y se escuchaba mucho mejor y más claro, el comercial me dijo que era mucho mejor que el anterior. Es verdad eso?
gracias a todos !
El GR es un coche que lleva muy poco tiempo en el mercado español al menos. Creo que las primeras unidades se vendieron muy al final de 2020. Yo lo reservé a finales de Febrero de 2021, y el del conce me dijo que era la segunda remesa que recibían........recibieron una en Diciembre de 2020, y otra en Febrero de 2021, que supongo es de donde me lo matricularon a mí.

Este coche de ahora y el de 2021, es lo mismo en el 98% de las cosas. El nuevo multimedia y poca cosa más, detallitos. No creo que haya ningún cambio en el equipo de sonido. Pero como no tengo el de 2022, pues lo mismo estoy equivocado.

El comercial te dijo?......... A mi el mío me comentó que me descontaba no se cuanto por ser yo...........y le contesté, pero si no me conoces de nada.............en fin comerciales..........jajajaja.

Y ya por terminar, tampoco creo que busques un cine o discoteca en el coche, el JBL Premium este que comentas, se oye fenomenal, que los habrá mejores........seguro, que los habrá peores, más seguro aún.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El GR es un coche que lleva muy poco tiempo en el mercado español al menos. Creo que las primeras unidades se vendieron muy al final de 2020. Yo lo reservé a finales de Febrero de 2021, y el del conce me dijo que era la segunda remesa que recibían........recibieron una en Diciembre de 2020, y otra en Febrero de 2021, que supongo es de donde me lo matricularon a mí.

Este coche de ahora y el de 2021, es lo mismo en el 98% de las cosas. El nuevo multimedia y poca cosa más, detallitos. No creo que haya ningún cambio en el equipo de sonido. Pero como no tengo el de 2022, pues lo mismo estoy equivocado.

El comercial te dijo?......... A mi el mío me comentó que me descontaba no se cuanto por ser yo...........y le contesté, pero si no me conoces de nada.............en fin comerciales..........jajajaja.

Y ya por terminar, tampoco creo que busques un cine o discoteca en el coche, el JBL Premium este que comentas, se oye fenomenal, que los habrá mejores........seguro, que los habrá peores, más seguro aún.
Gracias por contestar, si yo ya se que prácticamente es igual excepto el multimedia y algunos retoques estéticos, yo lo cambio únicamente por 2 cosas: la potencia, me paso al 180 cv ya que hay 2 cosas que no soporto: la falta d potencia al subir cuestas prolongadas ( vengo de un Mercedes C220 cdi) con el ruido tan fuerte que hace y la conectividad, que eso para mi es clave.
el JBL premium es el que tengo actualmente, por eso hago la pregunta, porque en el concesionario sonaba mucho mejor y más potente, el comercial es amigo mío desde hace años y una magnífica persona, y que a mi no sólo me ha dado muy buen precio, sino que se ha excedido en sus funciones ayudándome mucho en temas personales a raíz de una septicemia que me tuve.
No quiero una discoteca, tengo 62 años y carnet desde los 18, pero si quiero que se escuche bien y no lo apague el ruido del motor al acelerar ni el ruido del viento en las ventanas ( cerradas por supuesto).
Gracias y a ver si alguien que tenga el Gr Sport puede confirmar que el audio suena mejor y si está mejor insonorizado.
saludos amigos!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias por contestar, si yo ya se que prácticamente es igual excepto el multimedia y algunos retoques estéticos, yo lo cambio únicamente por 2 cosas: la potencia, me paso al 180 cv ya que hay 2 cosas que no soporto: la falta d potencia al subir cuestas prolongadas ( vengo de un Mercedes C220 cdi) con el ruido tan fuerte que hace y la conectividad, que eso para mi es clave.
el JBL premium es el que tengo actualmente, por eso hago la pregunta, porque en el concesionario sonaba mucho mejor y más potente, el comercial es amigo mío desde hace años y una magnífica persona, y que a mi no sólo me ha dado muy buen precio, sino que se ha excedido en sus funciones ayudándome mucho en temas personales a raíz de una septicemia que me tuve.
No quiero una discoteca, tengo 62 años y carnet desde los 18, pero si quiero que se escuche bien y no lo apague el ruido del motor al acelerar ni el ruido del viento en las ventanas ( cerradas por supuesto).
Gracias y a ver si alguien que tenga el Gr Sport puede confirmar que el audio suena mejor y si está mejor insonorizado.
saludos amigos!
Yo tengo el GR y por eso te he contestado..........lo mismo no me has leído bien.

Pd: espero que estés mejor del problema que comentas.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo el GR y por eso te he contestado..........lo mismo no me has leído bien.

Pd: espero que estés mejor del problema que comentas.
Hola muchas gracias por la pregunta, estoy ya muy recuperado pero con muchas secuelas, pero bueno, estoy vivo que es lo importante, muchas gracias, si te he leído, perdona si no me he expresado bien, lo he vuelto a preguntar con el añadido del ruido, porque en tu respuesta no he percibido bien si el equipo de sonido es el mismo o no con certeza, dices que se oye fenomenal, yo lo tengo en mi 125 cv y no se oye tan bien, y con el ruido ambiente, como pases de 80 o 90 km/h tienes que subi mucho el volumen y creo que de Premium tiene lo que yo de joven…
Saludos cordiales!
 

Corvo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, yo vengo del 125H de 2018 y he notado diferencias en el GR 2022 en ese apartado, quizás tenga que ver más con el multimedia que otra cosa, pero reproduciendo flac e incluso con Apple Music configurado sin pérdida, he notado mejoría bastante, sobretodo en los graves, en el coche anterior notaba como más vibración en la puerta y más deformación de algunos sonidos de bajos y demás, en este quizás sea por las mejoras en el aislamiento pero lo noto más "perfecto".

En el concesionario de todos modos me dijeron que era el mismo que el que ya tenía, aunque como te digo, lo noto diferente.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:unsure: una pequeña reflexion...no se preocupan en cambiar 4 bombillas de filamento por led,lo van a hacer con este sistema...creo que no,continua siendo el mismo
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por contestar, si yo ya se que prácticamente es igual excepto el multimedia y algunos retoques estéticos, yo lo cambio únicamente por 2 cosas: la potencia, me paso al 180 cv ya que hay 2 cosas que no soporto: la falta d potencia al subir cuestas prolongadas ( vengo de un Mercedes C220 cdi) con el ruido tan fuerte que hace y la conectividad, que eso para mi es clave.
el JBL premium es el que tengo actualmente, por eso hago la pregunta, porque en el concesionario sonaba mucho mejor y más potente, el comercial es amigo mío desde hace años y una magnífica persona, y que a mi no sólo me ha dado muy buen precio, sino que se ha excedido en sus funciones ayudándome mucho en temas personales a raíz de una septicemia que me tuve.
No quiero una discoteca, tengo 62 años y carnet desde los 18, pero si quiero que se escuche bien y no lo apague el ruido del motor al acelerar ni el ruido del viento en las ventanas ( cerradas por supuesto).
Gracias y a ver si alguien que tenga el Gr Sport puede confirmar que el audio suena mejor y si está mejor insonorizado.
saludos amigos!
Hola yo tengo el GR Sport de 2021 y trae el mismo equipo que el 2022 y la verdad se escucha de maravilla con los 9 Altavoces que trae y el equipo es JBL Premium y sobre el ruido con las ventanillas abiertas o cerrada no cambia nada solo que cuando sbres ventanillas subir volumen, yo tengo la misma edad que tú y no paso de 18, de volumen.
 

FrankGr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Hola.
Tengo un chr GR sport 2022 pero no sé cómo entrar en la configuración de audio..graves ...agudos etc.
Por más que miro no encuentro cómo entrar.
Alguien me puede ayudar
No sé si hay algún menú oculto o es que no hay menú de audio JBL
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por contestar, si yo ya se que prácticamente es igual excepto el multimedia y algunos retoques estéticos, yo lo cambio únicamente por 2 cosas: la potencia, me paso al 180 cv ya que hay 2 cosas que no soporto: la falta d potencia al subir cuestas prolongadas ( vengo de un Mercedes C220 cdi) con el ruido tan fuerte que hace y la conectividad, que eso para mi es clave.
el JBL premium es el que tengo actualmente, por eso hago la pregunta, porque en el concesionario sonaba mucho mejor y más potente, el comercial es amigo mío desde hace años y una magnífica persona, y que a mi no sólo me ha dado muy buen precio, sino que se ha excedido en sus funciones ayudándome mucho en temas personales a raíz de una septicemia que me tuve.
No quiero una discoteca, tengo 62 años y carnet desde los 18, pero si quiero que se escuche bien y no lo apague el ruido del motor al acelerar ni el ruido del viento en las ventanas ( cerradas por supuesto).
Gracias y a ver si alguien que tenga el Gr Sport puede confirmar que el audio suena mejor y si está mejor insonorizado.
saludos amigos!
El JBL se escucha muy bien, solo ecualízalo nada mas llegar a tu gusto. Y para ello pruébalo con algún archivo en FLAC o MPE3 de muy alta calidad (mejor FLAC) y de la música que mas suelas escuchar y no por bluetoth ni por cable desde el móvil con música en streaming, te hablo de cuando lo ajustes a tu gusto, luego ya es otra historia

Eso si, hecho en falta que el ecualizador tenga mínimo otros tres canales y que pudiera guardar algún perfil de audio para diferentes tipos de música , pero sonar, suena de lujo y como te han comentado, hay mejores pero este suena bastante bien.
 

Dino

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tb tengo el gr sport de 2022. Para mí se oye bastante bien, y soy de los que tiene en casa tres equipos de sonido distintos y de buena calidad; harmann kardon, Kef, etc. pero para el coche ya me vale este. Por cierto, el manual de instrucciones, viene la pantalla anterior, no la que llevo puesta, y estoy a la espera de que alguien en youtube cuelgue algo para trastear con el mio.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te pido disculpas si te ofendí pues no era mi intención. El otro día monte en uno con dos años luxury y me encantó pero ya salía de mi presupuesto.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.
Alguien que le hayan entregado el GR Sport como mucho hace un mes puede colgar una foto del Smart Connect sin que sea el + O Pro, es que me lo pide un amigo que está interesado en el GR Sport y en concreto le gustaría saber exactamente qué modelo ponen actualmente en el coche.
Un Saludo y gracias de antemano.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.
Alguien que le hayan entregado el GR Sport como mucho hace un mes puede colgar una foto del Smart Connect sin que sea el + O Pro, es que me lo pide un amigo que está interesado en el GR Sport y en concreto le gustaría saber exactamente qué modelo ponen actualmente en el coche.
Un Saludo y gracias de antemano.
Hola.

Me contesto a mí mismo y a los interesados.
Acabo de ver un vídeo de un Advance que monta el Smart Connect como el GR Sport y que es de un compi del Club.
Por si alguien no lo ha visto dejo aquí el enlace. Ojo no es el JBL, pero exteriormente son iguales.
Saludos.
 
Arriba