Aplicación Coyote integrada en el navegador

Que alivio, pense que era el unico?!!!! tambien me pasa.

Gracias, ya lo he visto.
Qué tontería, en estos tiempos que tengan un problema como ese, y encima que ni se enteren que lo tienen...

uno mas aqui..... antes me solia pasar pero era tema de mi conexion del movil que se desactivaba el internet x bluetooth, pero que va.... :(

A mí me ha pasado muchas veces mucho antes de ayer, cuando le ha venido en gana.

Me estaba volviendo loco revisando los parámetros de configuración en el móvil y en touch. Veo que es un problema de servidores. Gracias por comentarlo, de verdad que me estaba volviendo loco.

Un saludo,

A mí me ha pasado muchas veces mucho antes de ayer, cuando le ha venido en gana.
A mí me pasa igual que a tí, llevo meses así y lo he probado con varios móviles, en la próxima revisión lo comentaré y que le den un vistazo.

Hola, soy nueva usuaria del chr, y tengo una duda quizá un poco tonta...
El GPS q se abre al encender el coche es el Coyote? O es una app aparte?
En el concesionario me lo conectaron a internet del móvil y me dijeron que me avisaría de tráfico, sin embargo, yo solo veo que me avisa de los radares...y no sé si me estoy perdiendo algo.
Aún no he podido investigar demasiado, pero si me podéis echar una mano os lo agradecería ;)

Hola, soy nueva usuaria del chr, y tengo una duda quizá un poco tonta...
El GPS q se abre al encender el coche es el Coyote? O es una app aparte?
En el concesionario me lo conectaron a internet del móvil y me dijeron que me avisaría de tráfico, sin embargo, yo solo veo que me avisa de los radares...y no sé si me estoy perdiendo algo.
Aún no he podido investigar demasiado, pero si me podéis echar una mano os lo agradecería ;)
Aunque te resulte pesado, te recomiendo leas al menos los primeros mensajes de este hilo Touch 2 GO y GO Plus donde encontrarás enlaces a vídeos de YouTube de cómo usarlo y configurar y pantallazos de configuración de rutas y avisos de tráfico etcétera.
Para ver el tráfico, debes pulsar en el navegador con el mapa en pantalla en el botón con el icono de los tres puntos abajo del mapa a la derecha y en el desplegable que sale en la señal de tráfico. En principio sólo te sugiere desvíos si llevas una ruta puesta. La barra de la izquierda te indica de forma aproximada distancia o tiempo hasta retención y retraso estimado.
Aunque parezca una tontería poner una ruta, lo interesante es que te avisa de las incidencias en ruta o sugiere desvío. Además, puedes poner la ruta automáticamente según la hora del día en 4 destinos habituales. Si tienes más dudas hazlo en el hilo que te he sugerido antes, está todo sobre el navegador :)

Otro afectado más! desde ayer más o menos... tampoco me funciona el Aha, sin embargo, el tráfico, tiempo y gasolineras funciona sin problema...

Me esta pasando con la aplicacion coyete + otra que se llama aha o algo asi de musica, que me aparece en la pantalla:

PROVEEDOR DE SERVICIO NO DISP. VERIFIQUE SU CONEXION A INTERNET.

Tengo internet y tengo la conexion con la cuenta toyota, el coche lo tengo desde agosto puede que sea solo para dos meses???

Me esta pasando con la aplicacion coyete + otra que se llama aha o algo asi de musica, que me aparece en la pantalla:

PROVEEDOR DE SERVICIO NO DISP. VERIFIQUE SU CONEXION A INTERNET.

Tengo internet y tengo la conexion con la cuenta toyota, el coche lo tengo desde agosto puede que sea solo para dos meses???
Esta hablado 30 veces ya. Has una pequeña búsqueda.
Es un error de los servidores de Toyota

Pues mira que entro y no me he enterao. Muchas gracias igualmenteee

Otro afectado más! desde ayer más o menos... tampoco me funciona el Aha, sin embargo, el tráfico, tiempo y gasolineras funciona sin problema...
pues A ha tampoco... Curioso

Yo les escribí por twitter, comentándoles que no era el único y refiriéndoles a este foro.
- La primera vez me mandaron el video de cómo usar Coyote... (como diciéndome "tonto, no te enteras")
- La segunda vez me dijeron que lo iban a trasladar al soporte técnico y me pidieron mi matrícula.
- Hoy he probado de nuevo, sigue todo igual, no conecta ni el Coyote ni el e-Store.

¿A alguien ya le funciona?

Yo les escribí por twitter, comentándoles que no era el único y refiriéndoles a este foro.
- La primera vez me mandaron el video de cómo usar Coyote... (como diciéndome "tonto, no te enteras")
- La segunda vez me dijeron que lo iban a trasladar al soporte técnico y me pidieron mi matrícula.
- Hoy he probado de nuevo, sigue todo igual, no conecta ni el Coyote ni el e-Store.

¿A alguien ya le funciona?

No, no funciona.
A ellos no les importa y no van a correr para solucionarlo, nosotros no somos su prioridad. Su prioridad es los trabajos que estén realizando en los servidores para las futuras actualizaciones de software que muy posiblemente ni veamos los actualmente afectados por este paro del servicio.

Volver