Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La conexión va bien, es de los servidores de ToyotaLlevo una semana pensando que mi conexión a internet era un problema del movistar car.
He conectado al teléfono por WiFi y por Bluetooth y sigue el mismo problema, tanto al abrir el Coyote como el e-store, pero no da problemas al conectar a la wifi en si,...
Alguien ha tenido este problema?
A mí me pasa igual que a tí, llevo meses así y lo he probado con varios móviles, en la próxima revisión lo comentaré y que le den un vistazo.A mí me ha pasado muchas veces mucho antes de ayer, cuando le ha venido en gana.
Aunque te resulte pesado, te recomiendo leas al menos los primeros mensajes de este hilo Touch 2 GO y GO Plus donde encontrarás enlaces a vídeos de YouTube de cómo usarlo y configurar y pantallazos de configuración de rutas y avisos de tráfico etcétera.Hola, soy nueva usuaria del chr, y tengo una duda quizá un poco tonta...
El GPS q se abre al encender el coche es el Coyote? O es una app aparte?
En el concesionario me lo conectaron a internet del móvil y me dijeron que me avisaría de tráfico, sin embargo, yo solo veo que me avisa de los radares...y no sé si me estoy perdiendo algo.
Aún no he podido investigar demasiado, pero si me podéis echar una mano os lo agradecería![]()
Y pasar rutas también funcionaOtro afectado más! desde ayer más o menos... tampoco me funciona el Aha, sin embargo, el tráfico, tiempo y gasolineras funciona sin problema...
Esta hablado 30 veces ya. Has una pequeña búsqueda.Me esta pasando con la aplicacion coyete + otra que se llama aha o algo asi de musica, que me aparece en la pantalla:
PROVEEDOR DE SERVICIO NO DISP. VERIFIQUE SU CONEXION A INTERNET.
Tengo internet y tengo la conexion con la cuenta toyota, el coche lo tengo desde agosto puede que sea solo para dos meses???
pues A ha tampoco... CuriosoOtro afectado más! desde ayer más o menos... tampoco me funciona el Aha, sin embargo, el tráfico, tiempo y gasolineras funciona sin problema...
Esta hablado 30 veces ya. Has una pequeña búsqueda.
Es un error de los servidores de Toyota
Yo les escribí por twitter, comentándoles que no era el único y refiriéndoles a este foro.
- La primera vez me mandaron el video de cómo usar Coyote... (como diciéndome "tonto, no te enteras")
- La segunda vez me dijeron que lo iban a trasladar al soporte técnico y me pidieron mi matrícula.
- Hoy he probado de nuevo, sigue todo igual, no conecta ni el Coyote ni el e-Store.
¿A alguien ya le funciona?