Cristobal L
Forero Experto
Otro que sigue con error 110.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, yo ayer al salir del garaje me salto la actualización del navegación, estuvo unos 8 minutos descargado y otros 10 minutos instalándose, no me dio ningún error y me salió un mensaje de apagar el coche y volver a ponerlo en marcha para finalizar la instalación, así lo hice y salió mensaje de instalación correcta.
A los 5 minutos me salta otra actualización, esta del sistema multimedia, también se descarga sin error y se instala, apago y enciendo el coche y todo correcto. La descarga la hice con WiFi desde mi teléfono y con el coche circulando, lo digo por las zonas de poca cobertura pero no tuve problema.
Yo os diría que lo intentéis con WiFi y os asegureis de tener buena cobertura de datos y que efectivamente el coche esté conectado al WiFi comprobando.
Es que hay cosas que me mandan al manicomio...@Dandan Read error: 110 (Connection timed out)![]()
Nada...tampoco asíA todos los que os da error 110, reiniciar el sistema multimedia, creo que se reinicia pulsando el botón del volumen durante unos segundos, a continuación apagais el coche y lo volvéis a encender, ir a ajustes del sistema y en actualización de software entráis e intentáis actualizar, antes de esto conectaros por WiFi.
Por lo que estoy viendo primero sale la actualización de navegación cosa que hice con la SIM del coche.A mi solo me ha saltado la actualización de navegación. Ninguna más.
Pero efectivamente fue con el sistema conectado a la wifi del teléfono y se actualizó sin problemas.
Me temo que así será... molesta bastante que toyota se pierda en estas cosas... pero bueno. El problema es que en el concesionario saben menos que nosotros...@Dandan la única solución sería poder descargar la actualización e instalarla por USB. Debido a esto os tocará ir al concesionario.
Si... estaría bien si funcionaraUna pregunta ¿los modelos del 2022 no llevan una Sim incorporada para la transmisión de datos?
Eso no puede pasar... tu conexión será fluida come aceite@miguel1972, tengo miedo. Cuando vaya a pagar el coche (ó halla pagado). Si cuando me lo llevo, y da error en la transferencia de "conexión perdida ERROR 110" y ya esté matriculado a mi nombre. ¿Tengo que devolver el coche? Ó ya, como está a mi nombre... ¿Les digo que es problema de su cuenta? ¿Puedo poner cara de gili_po_llas si anulo a los 2 días la tranferencia? ¿Crees que me reclamarán los dineros?![]()
![]()
![]()