Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siiii ya esta casi en las baleares, no queda nada para tenerlos en la península!!!!! Los nervios se aceleran jajajajajajaHola. Segun me dijeron, visitar la pagina www.vesselfinder.com
Acotais por navios " vehicles carrier"
Podeis ver los k salen de Dernice en Turquia.
Por lo k me indican, buscar por el barco "Grande Mediterraneo:
Esta cerca de Italia y se dirige a Valencia (Sagunto)
Hombre yo espero que ya con lo que estamos mirando y entendiendo de las flotas de buques, nos den el PER mínimo… quien me iba a decir que estaría yo mirando los nm un domingo a las 8 de la mañana como he estado hoy… jajajaja.... a este paso nos hacemos navieros jejeje. Participaremos en el foro de CRH, estaremos en la sala de maquinas, control de atraque, instruir al practico a entrar en Sagunto y controlar la descarga de nuestros bebes jejeje. Bufffff, seran ya las ganas k tenemos!!!. Nunca me ha importado que Amazon se retrase, pero ahora con los barcos..jijjjj...en mi vida habia he mirado tanto seguimiento. Mi mujer ya me dice.. ¿ tu estas bien?. Seguimos mirando @Cript. Un abrazo a todos.
Ya han pasado las islas, compañero de sufrimiento!!!! Jajajaja todo sea que al final no vengan en ese… jajajaja.... a este paso nos hacemos navieros jejeje. Participaremos en el foro de CRH, estaremos en la sala de maquinas, control de atraque, instruir al practico a entrar en Sagunto y controlar la descarga de nuestros bebes jejeje. Bufffff, seran ya las ganas k tenemos!!!. Nunca me ha importado que Amazon se retrase, pero ahora con los barcos..jijjjj...en mi vida habia he mirado tanto seguimiento. Mi mujer ya me dice.. ¿ tu estas bien?. Seguimos mirando @Cript. Un abrazo a todos.
Tomamos tila por si las moscasYa han pasado las islas, compañero de sufrimiento!!!! Jajajaja todo sea que al final no vengan en ese… jajajaja