Uno más por aquí c-hr 2024

Intento pasaros una captura de pantalla

Adjuntos

• IMG20240203225404_BURST000_COVER.jpg
    IMG20240203225404_BURST000_COVER.jpg
    75,9 KB · Visitas: 11
    75,9 KB · Visitas: 13
Os paso alguna captura de pantalla

Adjuntos

• IMG20240203225424.jpg
    IMG20240203225424.jpg
    68,4 KB · Visitas: 5
    75,9 KB · Visitas: 4
Hola. Segun me dijeron, visitar la pagina www.vesselfinder.com
Acotais por navios " vehicles carrier"
Podeis ver los k salen de Dernice en Turquia.
Por lo k me indican, buscar por el barco "Grande Mediterraneo:
Esta cerca de Italia y se dirige a Valencia (Sagunto)
Siiii ya esta casi en las baleares, no queda nada para tenerlos en la península!!!!! Los nervios se aceleran jajajajajaja

Jejeje ya te digo....muchas ganas, pero mira k van lentos....(glups, a 17 nudos por hora). No tienen una nave como nosotros.

Eso si nos les toca esperar a amarre, que a veces se tiran más de un día en el fondeadero :LOL:

Para los que vaya a embarcar pronto el bebé, tenéis la página de Derince. Acordaos de filtrar por barcos RoRo que son los que traen a los bebés, el muelle es el A2 y la empresa Egekont.

.... a este paso nos hacemos navieros jejeje. Participaremos en el foro de CRH, estaremos en la sala de maquinas, control de atraque, instruir al practico a entrar en Sagunto y controlar la descarga de nuestros bebes jejeje. Bufffff, seran ya las ganas k tenemos!!!. Nunca me ha importado que Amazon se retrase, pero ahora con los barcos..jijjjj...en mi vida habia he mirado tanto seguimiento. Mi mujer ya me dice.. ¿ tu estas bien?. Seguimos mirando @Cript. Un abrazo a todos.

.... a este paso nos hacemos navieros jejeje. Participaremos en el foro de CRH, estaremos en la sala de maquinas, control de atraque, instruir al practico a entrar en Sagunto y controlar la descarga de nuestros bebes jejeje. Bufffff, seran ya las ganas k tenemos!!!. Nunca me ha importado que Amazon se retrase, pero ahora con los barcos..jijjjj...en mi vida habia he mirado tanto seguimiento. Mi mujer ya me dice.. ¿ tu estas bien?. Seguimos mirando @Cript. Un abrazo a todos.
Hombre yo espero que ya con lo que estamos mirando y entendiendo de las flotas de buques, nos den el PER mínimo… quien me iba a decir que estaría yo mirando los nm un domingo a las 8 de la mañana como he estado hoy… jajajaja

Ya han pasado las islas, compañero de sufrimiento!!!! Jajajaja todo sea que al final no vengan en ese… jajajaja

Jejeje @Tigrefi, esooooo. Damos por hecho k el pequeñin nos lo traen en este barco por las fechas...
Osti, y si es un "parto de burra" y no rompe aguas aun?. ( y nunca mejor dicho)

Volver