Uno más por aquí c-hr 2024

Tigrefy C-HR

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Hola. Segun me dijeron, visitar la pagina www.vesselfinder.com
Acotais por navios " vehicles carrier"
Podeis ver los k salen de Dernice en Turquia.
Por lo k me indican, buscar por el barco "Grande Mediterraneo:
Esta cerca de Italia y se dirige a Valencia (Sagunto)
Siiii ya esta casi en las baleares, no queda nada para tenerlos en la península!!!!! Los nervios se aceleran jajajajajaja
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Jejeje ya te digo....muchas ganas, pero mira k van lentos....(glups, a 17 nudos por hora). No tienen una nave como nosotros.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso si nos les toca esperar a amarre, que a veces se tiran más de un día en el fondeadero :LOL:

Para los que vaya a embarcar pronto el bebé, tenéis la página de Derince. Acordaos de filtrar por barcos RoRo que son los que traen a los bebés, el muelle es el A2 y la empresa Egekont.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
.... a este paso nos hacemos navieros jejeje. Participaremos en el foro de CRH, estaremos en la sala de maquinas, control de atraque, instruir al practico a entrar en Sagunto y controlar la descarga de nuestros bebes jejeje. Bufffff, seran ya las ganas k tenemos!!!. Nunca me ha importado que Amazon se retrase, pero ahora con los barcos..jijjjj...en mi vida habia he mirado tanto seguimiento. Mi mujer ya me dice.. ¿ tu estas bien?. Seguimos mirando @Cript. Un abrazo a todos.
 

Tigrefy C-HR

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
.... a este paso nos hacemos navieros jejeje. Participaremos en el foro de CRH, estaremos en la sala de maquinas, control de atraque, instruir al practico a entrar en Sagunto y controlar la descarga de nuestros bebes jejeje. Bufffff, seran ya las ganas k tenemos!!!. Nunca me ha importado que Amazon se retrase, pero ahora con los barcos..jijjjj...en mi vida habia he mirado tanto seguimiento. Mi mujer ya me dice.. ¿ tu estas bien?. Seguimos mirando @Cript. Un abrazo a todos.
Hombre yo espero que ya con lo que estamos mirando y entendiendo de las flotas de buques, nos den el PER mínimo… quien me iba a decir que estaría yo mirando los nm un domingo a las 8 de la mañana como he estado hoy… jajajaja
 

Tigrefy C-HR

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
.... a este paso nos hacemos navieros jejeje. Participaremos en el foro de CRH, estaremos en la sala de maquinas, control de atraque, instruir al practico a entrar en Sagunto y controlar la descarga de nuestros bebes jejeje. Bufffff, seran ya las ganas k tenemos!!!. Nunca me ha importado que Amazon se retrase, pero ahora con los barcos..jijjjj...en mi vida habia he mirado tanto seguimiento. Mi mujer ya me dice.. ¿ tu estas bien?. Seguimos mirando @Cript. Un abrazo a todos.
Ya han pasado las islas, compañero de sufrimiento!!!! Jajajaja todo sea que al final no vengan en ese… jajajaja
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Jejeje @Tigrefi, esooooo. Damos por hecho k el pequeñin nos lo traen en este barco por las fechas...
Osti, y si es un "parto de burra" y no rompe aguas aun?. ( y nunca mejor dicho)
 
Arriba