Uno más por aquí c-hr 2024

Tigrefy C-HR

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenas familia!!!

Buscando información del coche, he encontrado este foro, siempre me ha gustado el C-HR y este año, ha llegado mi momento.

Me presento, mi nombre es Jonathan, soy de Madrid, y he realizado la compra de un C-HR 200H GR Sport Premiere Bi tono Plata Polar.

Me lleva gustando este modelo desde el MK-1 y sin duda este MK-2 me ha enamorado, fui a ver el MK-1 porque mi suegro se lo compró hace 2 años y al final me decidí, pero cuando llegué, lo vi ahí esperándome… en la exposición… con ese “culo” tan llamativo, sport, y elegante a la vez, que no me resistí y miré por el nuevo modelo, pedí información sobre el modelo advance plus, que era con techo, y al final, entre unas cosas y otras, terminé saliendo con el GR Sport Premiere, espero que me llegue pronto, ya que la espera de esta haciendo muy larga desde finales de diciembre.

Sin duda echaré un ojo a los hilos del foro, ya que estoy viendo cosas muy interesantes, y por supuesto, actualizaré la imagen del perfil con la primera foto del coche.

Espero pasar muchos años por aquí con la gran familia que sois!!!

PD: si creéis que tengo que leer algún hilo “OBLIGADO”, aparte de las normas del foro, por favor dejármelo por aquí, sobretodo de info del MK-2 o cosas que tenga que saber. :D

Un saludo
Jonathan.
 
Última edición:

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido al club!! Estoy igual k tu. En espera del mismo coche y color. Solo k me tire a la "piscina" y tambien me lo cogi 4wd-i.
Ahora esperar a que se produzca el parto y ver a ka criatura...
Por aqui encontraras gente muy maja y todos con dudas, aportaciones, etc...que al final enriquecen este buen foro.
De nuevo, bienvenido a la familia
 

Tigrefy C-HR

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Bienvenido al club!! Estoy igual k tu. En espera del mismo coche y color. Solo k me tire a la "piscina" y tambien me lo cogi 4wd-i.
Ahora esperar a que se produzca el parto y ver a ka criatura...
Por aqui encontraras gente muy maja y todos con dudas, aportaciones, etc...que al final enriquecen este buen foro.
De nuevo, bienvenido a la familia
Yo lo pensé, más que nada por la ventaja que da en curva el que se active automáticamente la potencia en el eje trasero, pero, al final me quedé con el delantera, no hay mucha dif de gasto en combustible y solo eran 2.000€ más, pero sí que es verdad que la “novedad” me echaba un poco para atrás.
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenas familia!!!

Buscando información del coche, he encontrado este foro, siempre me ha gustado el C-HR y este año, ha llegado mi momento.

Me presento, mi nombre es Jonathan, soy de Madrid, y he realizado la compra de un C-HR 200H GR Sport Premiere Bi tono Plata Polar.

Me lleva gustando este modelo desde el MK-1 y sin duda este MK-3 me ha enamorado, fui a ver el MK-2 porque mi suegro se lo compró hace 2 años y al final me decidí, pero cuando llegué, lo vi ahí esperándome… en la exposición… con ese “culo” tan llamativo, sport, y elegante a la vez, que no me resistí y miré por el nuevo modelo, pedí información sobre el modelo advance plus, que era con techo, y al final, entre unas cosas y otras, terminé saliendo con el GR Sport Premiere, espero que me llegue pronto, ya que la espera de esta haciendo muy larga desde finales de diciembre.

Sin duda echaré un ojo a los hilos del foro, ya que estoy viendo cosas muy interesantes, y por supuesto, actualizaré la imagen del perfil con la primera foto del coche.

Espero pasar muchos años por aquí con la gran familia que sois!!!

PD: si creéis que tengo que leer algún hilo “OBLIGADO”, aparte de las normas del foro, por favor dejármelo por aquí, sobretodo de info del MK-3 o cosas que tenga que saber. :D

Un saludo
Jonathan.
Bienvenido y espero que te llegue pronto. En mi caso mismo modelo y color pedido en diciembre tambien. Como te indican la gente aporta muchas ideas tanto dudas como temas que resultan muy interesantes y enriquecedoras. Un saludo y que sea leve la espera!!
 

Tigrefy C-HR

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Bienvenido y espero que te llegue pronto. En mi caso mismo modelo y color pedido en diciembre tambien. Como te indican la gente aporta muchas ideas tanto dudas como temas que resultan muy interesantes y enriquecedoras. Un saludo y que sea leve la espera!!
Ya te llegó a ti? yo estoy mirando la app todo el día jajaja pero bueno, ya va quedando menos... es verdad que luego cuando llega no tardan mucho en darlo no?
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Ya te llegó a ti? yo estoy mirando la app todo el día jajaja pero bueno, ya va quedando menos... es verdad que luego cuando llega no tardan mucho en darlo no?
Hoy me han dicho que el 22 me lo dan en teoria. En la app estaba enbarcado en Derince y luego volvió para atras de un momento a otro. Me han dicho que ni caso a la app por que no va para nada bien a la gente también le esta fallando y por bastante. Creo que de cuando llega no tarda no matricular etc y poco más entiendo yo. Días exactos ya ni idea alguno que lo haya recibido te podrá indicar mejor que yo.
 

Tigrefy C-HR

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Hoy me han dicho que el 22 me lo dan en teoria. En la app estaba enbarcado en Derince y luego volvió para atras de un momento a otro. Me han dicho que ni caso a la app por que no va para nada bien a la gente también le esta fallando y por bastante. Creo que de cuando llega no tarda no matricular etc y poco más entiendo yo. Días exactos ya ni idea alguno que lo haya recibido te podrá indicar mejor que yo.
yo lo pedí el 29 de noviembre, pero tengo entendido que las tandas desde Turquía a España no son muy seguidas, ósea que no hay todas las semanas/meses... a si que quizá vengan los hermanos juntitos... ojala tenerlo para el 22!
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
....segun parece..va en camino en barquichuelo. Osti.. lo miro y va a 16 kms por hora jejeje.( toi por llamar al capitan), y esta cerca de Italia. Segun Toyota el 20 de febrero deberia de estar en conce.
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
....segun parece..va en camino en barquichuelo. Osti.. lo miro y va a 16 kms por hora jejeje.( toi por llamar al capitan), y esta cerca de Italia. Segun Toyota el 20 de febrero deberia de estar en conce.
Nos podrias decir cual es ese barco por favor? Ya que +- coinciden las fechas de llegada. Gracias.
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
yo lo pedí el 29 de noviembre, pero tengo entendido que las tandas desde Turquía a España no son muy seguidas, ósea que no hay todas las semanas/meses... a si que quizá vengan los hermanos juntitos... ojala tenerlo para el 22!
Seguro que si se confía! Ojalá lleguen pronto y si es asi juntos mejor que mejor para disfrutarlos.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola. Segun me dijeron, visitar la pagina www.vesselfinder.com
Acotais por navios " vehicles carrier"
Podeis ver los k salen de Dernice en Turquia.
Por lo k me indican, buscar por el barco "Grande Mediterraneo:
Esta cerca de Italia y se dirige a Valencia (Sagunto)
 
Arriba