¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?

¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?


  • Votantes totales
    87

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
 

corpa

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Otro Advance 140 por aquí, aunque ahora no sé si me estoy arrepintiendo de no haber cogido el paquete plus con el techo panorámico o_O
 

Alberto11

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El mio es el Advance 200h, y tambien me arrepiento de no haber cogido el plus.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estaba claro que el que más se va a vender a precio de oro es el advance… el más pelado.
 

maenrado

Forero Activo
Ubicación
Axarquía
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Estaba claro que el que más se va a vender a precio de oro es el advance… el más pelado.
Hay otro acabado más pelado, como tú dices.
Para mi el Advance está super equipado, cuestión de puntos de vista.
Y respecto al precio, desde la pandemia todas las marcas han subido una barbaridad, por lo que he visto, Toyota es de las que menos ha subido, el jueves estuve con amigo para comprar un Kia Sportage y te puedo asegurar que esos si que han subido de precio, un híbrido como el CHR por más de 40.000 euros, con lo que era Kia.....
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hay otro acabado más pelado, como tú dices.
Para mi el Advance está super equipado, cuestión de puntos de vista.
Y respecto al precio, desde la pandemia todas las marcas han subido una barbaridad, por lo que he visto, Toyota es de las que menos ha subido, el jueves estuve con amigo para comprar un Kia Sportage y te puedo asegurar que esos si que han subido de precio, un híbrido como el CHR por más de 40.000 euros, con lo que era Kia.....
He dicho mil veces que todas las marcas han subido de precio… pero no me vendas que el advance va súper equipado porque lleva la mitad de cosas que el anterior advance. De equipado nada. Otra cosa es que le metas el plus que son 2500 euros más… que te hayas pillado ese modelo no quiere decir que ya sea la panacea, una cosa no quita la otra. Habrá que ver qué equipamiento trae el kia por 40 mil euros, yo tenía un 308 de 40 mil phev pero completo con todos los extras. Si vas al kia de ese modelo intermedio dudo que te cueste 40 mil sinceramente. Tengo a mi hermana que tiene el niro nuevo y es el phev por 38000 a full, pero a full a tope y mi otra hermana el Hyundai tucson híbrido enchufable full por 37900. Me vas a comparar el equipamiento de ese coche y su precio con el Toyota ?
 
Última edición:

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No todos los advance tienen el mismo equipamiento desde que salió el modelo.
 

maenrado

Forero Activo
Ubicación
Axarquía
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
He dicho mil veces que todas las marcas han subido de precio… pero no me vendas que el advance va súper equipado porque lleva la mitad de cosas que el anterior advance. De equipado nada. Otra cosa es que le metas el plus que son 2500 euros más… que te hayas pillado ese modelo no quiere decir que ya sea la panacea, una cosa no quita la otra. Habrá que ver qué equipamiento trae el kia por 40 mil euros, yo tenía un 308 de 40 mil phev pero completo con todos los extras. Si vas al kia de ese modelo intermedio dudo que te cueste 40 mil sinceramente. Tengo a mi hermana que tiene el niro nuevo y es el phev por 38000 a full, pero a full a tope y mi otra hermana el Hyundai tucson híbrido enchufable full por 37900. Me vas a comparar el equipamiento de ese coche y su precio con el Toyota ?
Te he dicho que es cuestión de gustos.
Para mi el advance lleva todo lo que necesito y lo considero super equipado.
¿Qué quieres más? ¿cosas superfluas? a mi no me sobra el dinero y me cuesta mucho ganarlo, nadie me lo regala.
Y lo que te he comentado de que el jueves estuve con amigo que se compró un Sportage....no me invento nada, si quieres te pongo aquí el presupuesto.
Tu tienes una visisión del mundo como cada uno de los habitantes que hay en él. No intenetes que cambiemos nuestra forma de pensar porque a ti te gusta de otra manera.
Tienes un MK1 y estás escribiendo sobre el MK2 sin conducirlo cada dia, pero una y otra vez tratas de imponer tu criterio. Lo siento pero no.
Y no trato de crear polémicas pero desde que se ha abierto en el foro el hilo del MK2 te parece todo malo de ese coche y atacas a todo el mundo constantemente.
Seamos constructivos, yo soy el primero que ha criticado lo que no me ha gustado de este coche, pero cada día estoy mas contento con él.

Saludos cordiales.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Te he dicho que es cuestión de gustos.
Para mi el advance lleva todo lo que necesito y lo considero super equipado.
¿Qué quieres más? ¿cosas superfluas? a mi no me sobra el dinero y me cuesta mucho ganarlo, nadie me lo regala.
Y lo que te he comentado de que el jueves estuve con amigo que se compró un Sportage....no me invento nada, si quieres te pongo aquí el presupuesto.
Tu tienes una visisión del mundo como cada uno de los habitantes que hay en él. No intenetes que cambiemos nuestra forma de pensar porque a ti te gusta de otra manera.
Tienes un MK1 y estás escribiendo sobre el MK2 sin conducirlo cada dia, pero una y otra vez tratas de imponer tu criterio. Lo siento pero no.
Y no trato de crear polémicas pero desde que se ha abierto en el foro el hilo del MK2 te parece todo malo de ese coche y atacas a todo el mundo constantemente.
Seamos constructivos, yo soy el primero que ha criticado lo que no me ha gustado de este coche, pero cada día estoy mas contento con él.

Saludos cordiales.
Disculpa si parece un ataque, pero no he atacado a nadie de este foro. Pertenezco a este foro desde hace 5 años o así, y jamás nadie te dirá que he atacado a un usuario de este foro. Yo tengo un mk1, por supuesto que si, no tengo el 2, mi economía ni me lo permite ni me lo deja de permitir, no estoy dispuesto a gastarme esa cantidad de dinero en un coche. Lo que he criticado ha sido los precios del fabricante que es otra cosa bien diferente. Hay que saber leer. Ni te impongo mi manera de pensar ni nada, opino como tú. Pero tampoco faltes a la verdad con mis comentarios, todos enfocados a la falta de equipamiento (comparativa con el anterior) a los precios elevados, y sí ya he dicho mil veces que todos los precios han subido claro que si, pero dan más equipamiento que este chr pelado, es mi visión por supuesto que sí y por ahora estamos en un foro en el cual se puede opinar, te guste más o te guste menos mi opinión. Disfruta de tu coche y no critiques tú a quien no le gusta el precio , parece que ya por no tenerlo no podemos opinar el resto de los mortales, no te preocupes por los que opinamos de este vehículo que usted tiene. Un saludo!

Edito: que tiene que ver conducirlo cada día ? Es igual que el mk1 en motor , prácticamente igual, qué cosas jajaja , me lo tomo con humor porque pa qué! Disfruta anda! Un saludo!
 
Última edición:

maenrado

Forero Activo
Ubicación
Axarquía
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Disculpa si parece un ataque, pero no he atacado a nadie de este foro. Pertenezco a este foro desde hace 5 años o así, y jamás nadie te dirá que he atacado a un usuario de este foro. Yo tengo un mk1, por supuesto que si, no tengo el 2, mi economía ni me lo permite ni me lo deja de permitir, no estoy dispuesto a gastarme esa cantidad de dinero en un coche. Lo que he criticado ha sido los precios del fabricante que es otra cosa bien diferente. Hay que saber leer. Ni te impongo mi manera de pensar ni nada, opino como tú. Pero tampoco faltes a la verdad con mis comentarios, todos enfocados a la falta de equipamiento (comparativa con el anterior) a los precios elevados, y sí ya he dicho mil veces que todos los precios han subido claro que si, pero dan más equipamiento que este chr pelado, es mi visión por supuesto que sí y por ahora estamos en un foro en el cual se puede opinar, te guste más o te guste menos mi opinión. Disfruta de tu coche y no critiques tú a quien no le gusta el precio , parece que ya por no tenerlo no podemos opinar el resto de los mortales, no te preocupes por los que opinamos de este vehículo que usted tiene. Un saludo!

Edito: que tiene que ver conducirlo cada día ? Es igual que el mk1 en motor , prácticamente igual, qué cosas jajaja , me lo tomo con humor porque pa qué! Disfruta anda! Un saludo!
Me sabe mal discutir por tonterías en un foro que es de coches y donde he sido tan bien acogido por casi todos los compañeros.
Así que seguiré disfrutando de mi C-HR MK2 super equipado, comprado a un precio super razonable.
Espero que no te echen mucho de menos en el foro del MK1 por pasar tanto tiempo opinando de un coche que no conduces cada día como es el MK2.
Por mi parte zanjo aquí el tema por respeto al resto de compañeros.

Venga, la perra gorda para tí.


Saludos cordiales.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por tu comentario veo que no respetas los comentarios de los demás, que tenemos derecho a opinar puesto que este foro es del toyota chr da igual el modelo, podré o dejaré de poder opinar sea un coche u otro el que tenga ? Tú sí que no respetas las opiniones de los demás. Poco respeto veo yo en tus palabras… ya tienes una edad para respetar al menos a los demás. Da vergüenza que una persona así pertenezca a cualquier foro, aprende a respetar a los demás y no digas chorradas por favor.


PD: ridículo todo , no hay por donde coger tus comentarios.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Son temas que con unas cervezitas o refrescos o cafe se tratan distinto que por aqui, sin matizar, sin poder hacer enfasis en lo importante. Paz y a disfrutar de los coches en este caso, que hay más cosas :p
 

secoinsa

Forero Activo
Una pregunta, veo votos de versiones Premiere,¿pero alguien se ha comprado el premiere o la gente entra vota y no tiene ni el coche?.
Es curioso que solo aporten comentarios los del Advance y sobre todo 140h…será por la política tan agresiva de ofertas que están haciendo.:LOL:
 

CARTOMHER

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Una pregunta, veo votos de versiones Premiere,¿pero alguien se ha comprado el premiere o la gente entra vota y no tiene ni el coche?.
Es curioso que solo aporten comentarios los del Advance y sobre todo 140h…será por la política tan agresiva de ofertas que están haciendo.:LOL:
Yo he pedido el GR Sport Premiere Edición, así no tengo que pensar que lleva o no, lo lleva todo.
 

secoinsa

Forero Activo
No obstante leete bien los papeles porque a mi me pasó con un coche que daba por asegurado que llevaba algo que resulta que al final no llevaba ninguno de los acabados de ese modelo, ni mas barato ni mas caro.
Yo he pedido el GR Sport Premiere Edición, así no tengo que pensar que lleva o no, lo lleva todo.
 

CARTOMHER

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
En la descripción del pedido lo pone todo muy claro.
 
Arriba