Actualizaciones automáticas del nuevo C-HR 2022

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos, yo ayer al salir del garaje me salto la actualización del navegación, estuvo unos 8 minutos descargado y otros 10 minutos instalándose, no me dio ningún error y me salió un mensaje de apagar el coche y volver a ponerlo en marcha para finalizar la instalación, así lo hice y salió mensaje de instalación correcta.
A los 5 minutos me salta otra actualización, esta del sistema multimedia, también se descarga sin error y se instala, apago y enciendo el coche y todo correcto. La descarga la hice con WiFi desde mi teléfono y con el coche circulando, lo digo por las zonas de poca cobertura pero no tuve problema.
Yo os diría que lo intentéis con WiFi y os asegureis de tener buena cobertura de datos y que efectivamente el coche esté conectado al WiFi comprobando.
A mi solo me ha saltado la actualización de navegación. Ninguna más.
Pero efectivamente fue con el sistema conectado a la wifi del teléfono y se actualizó sin problemas.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo ni me molesto. Desde el primer día que saltó la actualización, con el mismo error. Al final me llamarán del concesionario y me lo harán allí, ya veréis.
 

cbm116

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A todos los que os da error 110, reiniciar el sistema multimedia, creo que se reinicia pulsando el botón del volumen durante unos segundos, a continuación apagais el coche y lo volvéis a encender, ir a ajustes del sistema y en actualización de software entráis e intentáis actualizar, antes de esto conectaros por WiFi.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A todos los que os da error 110, reiniciar el sistema multimedia, creo que se reinicia pulsando el botón del volumen durante unos segundos, a continuación apagais el coche y lo volvéis a encender, ir a ajustes del sistema y en actualización de software entráis e intentáis actualizar, antes de esto conectaros por WiFi.
Nada...tampoco así :rolleyes:
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi solo me ha saltado la actualización de navegación. Ninguna más.
Pero efectivamente fue con el sistema conectado a la wifi del teléfono y se actualizó sin problemas.
Por lo que estoy viendo primero sale la actualización de navegación cosa que hice con la SIM del coche.
Esto fue hace dos o tres días hoy me dio por conectar la wifi del teléfono y casi inmediatamente me saltó la otra actualización también de navegación y de reconocimiento de voz.
Tardó un buen rato en actualizarse los dos y afortunadamente sin problemas
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por cierto con la voz intenté decirle que subiera un grado la temperatura y me dijo que no me podía ayudar con eso.
Después le dije hace calor y me dió la temperatura que había en el pueblo en el que estaba y los vientos reinantes en el lugar.
Prácticamente solo debe obedecer pon la FM y la emisora en cuestión y para llamar por teléfono cosa que no he probado
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Dandan la única solución sería poder descargar la actualización e instalarla por USB. Debido a esto os tocará ir al concesionario.
Me temo que así será... molesta bastante que toyota se pierda en estas cosas... pero bueno. El problema es que en el concesionario saben menos que nosotros...
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Nada, no hay forma. Ni con wifi ni sin ella, ni con los datos del coche...y no solo eso, My T me tiene el coche aparcado a 15 km de casa desde el viernes. No me ha registrado ningún trayecto en todo el fin de semana. Anda que estamos bien...
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El viernes tengo hora para que me lo miren en el concesionario ya os contaré hoy se lo he explicado al que se encarga de ese tema y me ha puesto cara de no tengo ni idea ni sé que es ese error.:rolleyes:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@miguel1972, tengo miedo. Cuando vaya a pagar el coche (ó halla pagado). Si cuando me lo llevo, y da error en la transferencia de "conexión perdida ERROR 110" y ya esté matriculado a mi nombre. ¿Tengo que devolver el coche? Ó ya, como está a mi nombre... ¿Les digo que es problema de su cuenta? ¿Puedo poner cara de gili_po_llas si anulo a los 2 días la tranferencia? ¿Crees que me reclamarán los dineros? :LOL: :LOL: :LOL:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@miguel1972, tengo miedo. Cuando vaya a pagar el coche (ó halla pagado). Si cuando me lo llevo, y da error en la transferencia de "conexión perdida ERROR 110" y ya esté matriculado a mi nombre. ¿Tengo que devolver el coche? Ó ya, como está a mi nombre... ¿Les digo que es problema de su cuenta? ¿Puedo poner cara de gili_po_llas si anulo a los 2 días la tranferencia? ¿Crees que me reclamarán los dineros? :LOL: :LOL: :LOL:
Eso no puede pasar... tu conexión será fluida come aceite :cool:
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Contacté con mi concesionario y ellos contactaron con quien sea que lleve eso, está es la respuesta que le dieron al concesionario:

25E7278F-2EB4-4915-8F82-92F2D2620799.jpeg

Para descartar problemas de cobertura aparque mi coche frente a un Centro Comercial que se que tiene antenas que dan servicio a todos los operadores, de hecho tanto la DCM del coche como mi móvil alcanzaba tope de cobertura (todas las rallitas).

Pues ni por esas, lo probé por DCM, error 110, lo conecté a la WiFi del iPad (5G y 4G), error 110 … me queda claro que el error no es por la cobertura sino por los servidores de Toyota.

En la imagen indican los “boletines de actualización“ que tienen que aplicar en el concesionario, los que lo vayáis a llevar puede que os sirva.

Boletín de actualización BE-00791T-TME (para multimedia T1 ) o BE-00767T-TNE (para multimedia T2 )
 
Arriba