Actualizaciones automáticas del nuevo C-HR 2022

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Toyota España nos debería de dar una respuesta oficial de una vez y dejarse de dar la callada por respuesta. Mi pregunta por Twitter…
Esto es lo que me respondió Toyota en Junio.

9C5DB66F-9840-4C63-996C-A02AFA8BD46D.jpeg
FE421BE2-CCBC-415B-A864-D14786031EDC.png

Después de pelearme con el taller 3/4 veces y ponerse ellos también en contacto con Toyota , me actualizan el equipo multimedia en el mismo taller.
Tardaron 5 días , de pena….

Esta es la orden de trabajo, por si es que en algún taller no saben de que se les está hablando:

611D0B71-0475-4D7A-9FF8-83895E358386.pngEsta actualización arregla el retardo/lag, desconexión del teléfono secundario.
Según taller , y Toyota España , salía la actualización vía OTA más o menos en Julio/Agosto no me concretaron fecha exacta.

También hay otra actualización vía OTA , para actualizar mapas , comandos de voz y no se que otra cosilla mas.

Vamos que tiene que haber 2 actualizaciones.
A mi lo de los mapas no me ha saltado , veo que hay gente en el foro que ya les ha saltado y a otra no , no se que criterio tienen para que salten las actualizaciones o con que satélite de la NASA hay que conectar el coche para que salte.

Después de comprobar con fotos antes y después de actualización en taller, estos son los tres módulos que he notado que se han actualizado, los que dejo son después de actualización:
39B31B46-D709-49B5-87FE-339EE5F36E85.png5E21A598-76F5-4B39-BCA5-E20594719849.png

3A9E85C8-D151-4929-AB77-D2238E7BF095.png

 
Última edición:

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ca


Esto es lo que me respondió Toyota en Junio.

Ver el archivo adjunto 24352
Ver el archivo adjunto 24353

Después de pelearme con el taller 3/4 veces y ponerse ellos también en contacto con Toyota , me actualizan el equipo multimedia en el mismo taller.
Tardaron 5 días , de pena….

Esta es la orden de trabajo, por si es que en algún taller no saben de que se les está hablando:

Ver el archivo adjunto 24354Esta actualización arregla el retardo/lag, desconexión del teléfono secundario.
Según taller , y Toyota España , salía la actualización vía OTA más o menos en Julio/Agosto no me concretaron fecha exacta.

También hay otra actualización vía OTA , para actualizar mapas , comandos de voz y no se que otra cosilla mas.

Vamos que tiene que haber 2 actualizaciones.
A mi lo de los mapas no me ha saltado , veo que hay gente en el foro que ya les ha saltado y a otra no , no se que criterio tienen para que salten las actualizaciones o con que satélite de la NASA hay que conectar el coche para que salte.

Después de comprobar con fotos antes y después de actualización en taller, estos son los tres módulos que he notado que se han actualizado, los que dejo son después de actualización:
Ver el archivo adjunto 24358Ver el archivo adjunto 24359

Ver el archivo adjunto 24360

Gracias por toda la info. Nos podrías decir qué taller lo hizo para intentar que ellos nos digan que han hecho realmente a ver si conseguimos que alguien hable el mismo idioma…. Y sobre las capturas de la actualizaciones son geniales, pero sin saber a qué modulo son cada una de ellas, me resulta imposible casarlas con las mías por ejemplo
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Manda huevos que seamos nosotros los que tengamos que hacer el trabajo que no hace Toyota de investigación y que sepamos nosotros leyendo un foro una mejor solución de como atajar el problema.
Esto tendrían en Japón el que diseña el sistema metido en una cueva sin comunicación con el exterior para que no se distraiga, porque una actualización cada 6 meses manda huevos!!!

 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por toda la info. Nos podrías decir qué taller lo hizo para intentar que ellos nos digan que han hecho realmente a ver si conseguimos que alguien hable el mismo idioma…. Y sobre las capturas de la actualizaciones son geniales, pero sin saber a qué modulo son cada una de ellas, me resulta imposible casarlas con las mías por ejemplo
El coche compre en COMAUTO SUR , en la ciudad del automóvil en Leganés.
Al principio cuando les expuse el tema no tenían ni idea , ni comercial ni en taller.
Hasta que no me puse en contacto con Toyota y leyeron los mails, ni caso me querían hacer.

Tanto comercial y en taller me dijeron que acabamos informando antes los clientes de esas cosas que la misma Toyota, es algo triste la verdad.

En las capturas de los módulos , en la línea SCOMO ID busca ese número de la derecha en tu coche ( donde sale lo de la actualización , debajo pone algo de información, pues ahí … ) y compara la versión.

Supongo que en algún manual de usuario o de taller que pueda haber ,se podrá saber a qué corresponde exactamente.
No me he molestado en saber a qué corresponde, desde que actualizaron cero problemas y es lo que me interesaba.

Insistir bien con Toyota , o en taller con alguna hoja de reclamaciones, ahí se les aprietan las nalgas.
Me tuve que poner muy terco con ellos y llegar a ese extremo , aún con el mail de Toyota me contaban milongas.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por toda la info. Nos podrías decir qué taller lo hizo para intentar que ellos nos digan que han hecho realmente a ver si conseguimos que alguien hable el mismo idioma…. Y sobre las capturas de la actualizaciones son geniales, pero sin saber a qué modulo son cada una de ellas, me resulta imposible casarlas con las mías por ejemplo
Estas son las capturas del mío 5FBFAD86-2110-4CD7-A670-977A58C0FB7D.jpeg4E36D9BA-69C0-498D-9501-B240E8F648A2.jpeg86F2D57D-76E7-4527-B7D1-8FF7E2190825.jpeg60546918-CA33-422B-8B29-38AFEC845147.jpeg86F2D57D-76E7-4527-B7D1-8FF7E2190825.jpegFC430D64-4741-473A-AC06-84845AAC9395.jpeg3708B024-6BA0-4CEB-BD46-3A977A60D96E.jpegF113C159-855D-48B2-82FF-B0681F158A6A.jpegC7B608E7-FAF2-4C78-9239-E2300317A738.jpeg
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
a mi lo de las actualizaciones me trae ya por la calle de la amargura. a ver si en agosto salta la dichosita actualización
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo que veo esa actualización que te ha saltado , aparte de los mapas trae la actualización de el equipo para apple car play.
Comprando con mis capturas , tienes la misma versión en los módulos.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
a mi lo de las actualizaciones me trae ya por la calle de la amargura. a ver si en agosto salta la dichosita actualización
Pues por la actualización que le a saltado a @Hommer parece que es esa la que soluciona lo del apple car play , actualización de los mapas y los comando de voz.
Ósea que ya está saltando.
Lo que no se , que criterio tiene Toyota para ir lanzando actualizaciones, sin antigüedad de coche , versión, o a sorteo jajajja
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues por la actualización que le a saltado a @Hommer parece que es esa la que soluciona lo del apple car play , actualización de los mapas y los comando de voz.
Ósea que ya está saltando.
Lo que no se , que criterio tiene Toyota para ir lanzando actualizaciones, sin antigüedad de coche , versión, o a sorteo jajajja
Es lamentable que exista una actualización, que sale a algunos compañeros, que a otros no sin ningún criterio conocido como tú dices y lo que es más triste aún… NO LA PUEDEN FORZAR EN EL CONCESIONARIO.
Estamos vendidos y esto es como jugar a la ruleta rusa
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi me han llamado hace un rato del concesionario para decirme que hay una actualización pero que no me pueden dar cita para los próximos días porque están hasta arriba. Que cuando puedan, me avisan y se deja hecho.
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me han llamado hace un rato del concesionario para decirme que hay una actualización pero que no me pueden dar cita para los próximos días porque están hasta arriba. Que cuando puedan, me avisan y se deja hecho.
Eso me dijeron a mi hace 15 días y tras visitar 2 concesionarios aún sigo esperando la actualización
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es lamentable que exista una actualización, que sale a algunos compañeros, que a otros no sin ningún criterio conocido como tú dices y lo que es más triste aún… NO LA PUEDEN FORZAR EN EL CONCESIONARIO.
Estamos vendidos y esto es como jugar a la ruleta rusa
Eso de que no pueden forzar es relativo, otra cosa es que no quieran hacerlo porque ya está disponible vía OTA.
La actualización que se está esperando para CarPlay a mi me la metieron en el taller hace un mes.
La tienen que meter en usb y meterla al equipo, así fue lo que me explicaron en taller.
Pero yo debí de pillar al informático Becario , porque me tuvieron el coche 5 días para hacerlo.
 
Arriba