Actualizaciones automáticas del nuevo C-HR 2022

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me han llamado hace un rato del concesionario para decirme que hay una actualización pero que no me pueden dar cita para los próximos días porque están hasta arriba. Que cuando puedan, me avisan y se deja hecho.
Algo es algo. Creo que también depende del interés que tengan en el taller
Ahora malas fechas para taller , que nos vamos de vacaciones y queremos tener el coche a punto .
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas compañeros, a mi tampoco me saltan actualizaciones y por lo que he podido comentar con Toyota las actualizaciones OTA solo son mapas . Las del sistema navegador, radio ect ect es decir el sistema operativo del coche , las tiene que hacer el concesionario para solucionar los errores detectados. Por lo que entiendo que si no llevamos el coche al taller las OTA POCO NOS van a saltar , si no se corrigen los errores básicos.

Así que creo que lo mejor y bajo mi opinión es llevar el coche al concesionario para que hagan bien su trabajo . Si no es así y alguien lo ha realizado todo OTA que me corrija pero , lo que me explicaron a mi es así y parece que tiene sentido. Otra cosa es que nos atiendan a su debido tiempo …
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Las actualizaciones de los mapas según el manual de 2022. SÓLO las puedes hacer vía "wifi" ó con conexión compartida por el móvil "tethering". Página del manual 122 versión 2022. ¿Qué raro es esto?
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Las actualizaciones de los mapas según el manual de 2022. SÓLO las puedes hacer vía "wifi" ó con conexión compartida por el móvil "tethering". Página del manual 122 versión 2022. ¿Qué raro es esto?
Y tan raro. No creo que llegara a la semana de tenerlo cuando, sin WiFi, sin tethering, y sin hacer nada de nada, me saltaron dos actualizaciones OTA. Una de mapas, y otra de comandos de voz. Tardaron unos 20 minutos en instalarse. Así que me temo que el manual no dice toda la verdad...:rolleyes:.

Un saludo.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola!

Hoy día 23/8 me ha salido una notificación de Actualización de Software:

12A052EC-BB64-49FC-9CBD-4B0E8D92F7E1.jpeg

Al darle OK y aceptar las condiciones empieza a descargar y a los pocos segundos me da error “Imposible actualizar software. Código de error 110”

FDAE7CC5-C00F-451A-804C-3AA28E7A8403.jpeg

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias!
 

pelrock

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes compañeros , actualización era solo de mapas, espero la de sistema. Me acerqué a toyota para preguntar y dicen que no hay ninguna actualización pendiente , esto es para cagarse …. En fin …. Probaré si salta la del sistema del coche vía OTA. Digo que TOYOTA Japón deben pasar las instrucciones en Japonés a sus delegaciones en EUROPA , por que me da la sensación que no se enteran ni unos , ni otros. Ni los talleres tienen toda la info , ni la Atención de Toyota sabe donde consultar para saber si hay una actualización .
No comments !!!
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
efectivamente hay actualización:

corrección de errores
estabilidad operativa
navegación

es lo que me ha aparecido a mi en pantalla, ya he actualizado me salió un cartel de actualización instalada correctamente. pero no he podido verlo con detenimiento mañana observare si ha habido algún cambio.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Efectivamente, Navegación, corrección de errores y multimedia actualizados. Los mapas dan más información que antes , el reconocimiento de voz se actualizado pero ha sido posteriormente y no he podido probarlo.
Tema 2 perfil sigue igual. Tendré que revisarlo, por si hay que activar alguna cosa adicional para que funcione. A vosotros os va el perfil secundario?
Saludos
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
por favor quien ya haya probado las novedades: en caso de que las haya ponedlas por aqui yo hasta mañana no os puedo decir, entiendo que cuando vuelva a arrancar se me instalara todo ya que me quede en el paso de instalar la actualización de navegación.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta actuación es la misma que salió en Junio?
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy igual con error al instalar fallo 110 y me pasa de la versión que indica a la imagen a la nueva versión también reflejada en la imagen, claro está, si actualizara :mad:
IMG_20220823_155534.jpgIMG_20220823_155521.jpg
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Solo lo sabremos si alguien que la haga pone las capturas de las versión del software que le queda después
Muy buenas....

Estas son las versiones que me aparecen a mí después de la actualización. Me saltaron dos actualizaciones, una que actualizó la navegación a la versión 1004 y luego esta que actualizó la Navegación versión 1035 los comandos de Voz 1005 y el VR Database 1005.
No he notado nada, eso sí, me ha jodido la conexión inalámbrica de Android Auto con Carsifi... ya no funciona. Solo funciona Android Auto con el móvil conectado directamente por cable.
 

Adjuntos

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas....

Estas son las versiones que me aparecen a mí después de la actualización. Me saltaron dos actualizaciones, una que actualizó la navegación a la versión 1004 y luego esta que actualizó la Navegación versión 1035 los comandos de Voz 1005 y el VR Database 1005.
No he notado nada, eso sí, me ha jodido la conexión inalámbrica de Android Auto con Carsifi... ya no funciona. Solo funciona Android Auto con el móvil conectado directamente por cable.
has probado a ver si funcionan los comando por voz del clima? que putada lo del Android auto, la verdad que conectar el teléfono por cable es un poco coñazo, mira a ver si tienes alguna manera de poder actualizar el controlador. o habla con el fabricante a ver si lo pueden parchear ellos con una actualización.
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
has probado a ver si funcionan los comando por voz del clima? que putada lo del Android auto, la verdad que conectar el teléfono por cable es un poco coñazo, mira a ver si tienes alguna manera de poder actualizar el controlador. o habla con el fabricante a ver si lo pueden parchear ellos con una actualización.
Los comandos de voz siguen siendo los mismos, no hay nada nuevo que haya podido ver, los del clima, no funcionan, te dice lo mismo que lo pone en marcha o lo quita, pero no hace nada. Lo de Android Auto, estoy en ello a ver si averiguo que puede estar pasando.
 
Arriba