Actualizaciones automáticas del nuevo C-HR 2022

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Parece ser que hay una actualización del navegador, en la actualización de Junio era la 1020 y la nueva es 1035
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas tardes hoy he podido terminar de instalar todo novedades que he observado:

mapas de navegación actualizados: los letreros de los números de las carreteras se ven un poco mas grande y a mi parecer cambia un poco la interfaz de la navegación pero no mucho, cosa que importa poco usando google Maps.

y para de contar.. un pelin mas de fluidez a mi parecer en el sistema multimedia que parece ir un poco mas rápido a la hora de navegar por los menus

comando de climatización sigue sin funcionar, eso no lo han tocado

llamadas por car play a la espera de probarlo.

son buenas noticias que al menos sabemos que toyota se esta preocupando de actualizar y de mejorar algo el sistema pero no lo suficiente a mi parecer.
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola!

Hoy día 23/8 me ha salido una notificación de Actualización de Software:

Ver el archivo adjunto 24476

Al darle OK y aceptar las condiciones empieza a descargar y a los pocos segundos me da error “Imposible actualizar software. Código de error 110”

Ver el archivo adjunto 24477

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias!
A mi me pasa igual sale error 110 imposible actualizar, inténtelo mas tarde y no hay forma, alguna idea?
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me pasa lo mismo así que es algo común en más paises
Igual, error 110. He hablado con Toyota España y no les consta ninguna actualización en mi vehículo desde primavera ???
Me dirigen, eso si, muy amablemente, al concesionario. Por supuesto, me indican que en el conce deberían haberme entregado el vehiculo con la última actualización instalada. Tengo que pasar para la revisión de cortesía, así que cuando sepa algo os lo comento
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El error 110 es la pérdida de conexión con el servidor (Toyota) y ya sabemos que están un poco agilipo.... con la aplicación. Un poquito mal aún con los servicios.
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El error 110 es la pérdida de conexión con el servidor (Toyota) y ya sabemos que están un poco agilipo.... con la aplicación. Un poquito mal aún con los servicios.
Gracias Cript, tambien creo que es el punto "flaco" de la marca. Un vehículo con tantas innovaciones, y por supuesto precio, no debe dar errores como estos. Me pasare po concesionario y a ver que dicen
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
alguien lo ha intentado hoy? yo un par de veces esta mañana, otra antes de comer y la ultima despues del almuerzo... sigue en error 110. Esperarè hasta el lunes antes de volver a llamar a los de Toyota... que ya me conocen casi todos :LOL: ... una tonelada de mails paraproblemas con la aplicaciòn MyT y con el web en blanco.... ahora le sumo esta. Lo bonito es que cuando se molestan en contestar te dicen que hay que tener un poco de paciencia, asì que les pedì si Toyota tendrìa paciencia en que pague las cuotas, como no la tuvo cuando les tuve que dar el adelanto.... a eso no me contestaron.. asì como no me contestaron a si el mes y pico que no funciona el sistema lo van a contabilizar a la hora que terminen los 4 años de contrato... curioso no? :roflmao: . En fin.... creo que Jose O.A. (que resulta latitante en el foro) deberìa hablar con sus amigos japoneses.... ;)
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
alguien lo ha intentado hoy? yo un par de veces esta mañana, otra antes de comer y la ultima despues del almuerzo... sigue en error 110. Esperarè hasta el lunes antes de volver a llamar a los de Toyota... que ya me conocen casi todos :LOL: ... una tonelada de mails paraproblemas con la aplicaciòn MyT y con el web en blanco.... ahora le sumo esta. Lo bonito es que cuando se molestan en contestar te dicen que hay que tener un poco de paciencia, asì que les pedì si Toyota tendrìa paciencia en que pague las cuotas, como no la tuvo cuando les tuve que dar el adelanto.... a eso no me contestaron.. asì como no me contestaron a si el mes y pico que no funciona el sistema lo van a contabilizar a la hora que terminen los 4 años de contrato... curioso no? :roflmao: . En fin.... creo que Jose O.A. (que resulta latitante en el foro) deberìa hablar con sus amigos japoneses.... ;)
Ahora llamaré al familiar y le diré que espabile sobretodo con tu unidad Dandan :roflmao:
Yo estoy igual y me da pereza ir al concesionario, pero al final iré y con la escopeta montada :sneaky:
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por aquí otro con error 101. Lo habré intentado diez veces esta tarde. Podría ser que los servidores de Toyota sean tan poca cosa que no dan a basto con todo el mundo intentando instalarla a la vez. Por decir algo…
 

Andreinio

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi también me ha saltado la actualización es la 1004 pero al actualizar error 110 ! he intentado varias veces pero nada de nada que avanza.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hacìa rato que no aparecìas, no? tambièn tienes el problemillo con el error 110?
Efectivamente hace tiempo que no aparecía, ya que el trabajo me come todo el día y acabo aparcando el móvil y desconectando y en vacaciones desconectado por completo ;)
Sobre el problema 110 también me pasa :mad:
A ver si damos con la solución!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El eror 110 es la pérdida de conexión por el tiempo de respuesta del servidor. Toyota está un poco Aco (jonado) perdón Acongojado por los problemas de los servicios conectados. También ahí les pilló el toro o_O
 

cbm116

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos, yo ayer al salir del garaje me salto la actualización del navegación, estuvo unos 8 minutos descargado y otros 10 minutos instalándose, no me dio ningún error y me salió un mensaje de apagar el coche y volver a ponerlo en marcha para finalizar la instalación, así lo hice y salió mensaje de instalación correcta.
A los 5 minutos me salta otra actualización, esta del sistema multimedia, también se descarga sin error y se instala, apago y enciendo el coche y todo correcto. La descarga la hice con WiFi desde mi teléfono y con el coche circulando, lo digo por las zonas de poca cobertura pero no tuve problema.
Yo os diría que lo intentéis con WiFi y os asegureis de tener buena cobertura de datos y que efectivamente el coche esté conectado al WiFi comprobando.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos, yo ayer al salir del garaje me salto la actualización del navegación, estuvo unos 8 minutos descargado y otros 10 minutos instalándose, no me dio ningún error y me salió un mensaje de apagar el coche y volver a ponerlo en marcha para finalizar la instalación, así lo hice y salió mensaje de instalación correcta.
A los 5 minutos me salta otra actualización, esta del sistema multimedia, también se descarga sin error y se instala, apago y enciendo el coche y todo correcto. La descarga la hice con WiFi desde mi teléfono y con el coche circulando, lo digo por las zonas de poca cobertura pero no tuve problema.
Yo os diría que lo intentéis con WiFi y os asegureis de tener buena cobertura de datos y que efectivamente el coche esté conectado al WiFi comprobando.
Lo intenté pero nada... error 110
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tenemos imágenes en directo de los "servidores de Toyota"

pantalla_azul_de_la_muerte_windows.jpg

p.d. No sé sobre que hablan de "pantalla azul de la muerte".
 
Última edición:
Arriba