Creo que esas mezclando cosas, Yo si, probé el coche del concesionario. Media hora callejeando por ciudad y otro rato por vía circunvalación a 90Km/h . Eso no justifica que el coche tenga mucho ruido de rodadura a 12O km/h en autovía y que tenga que ocultarlo. " te metiste dentro, lo miraste, y lo condujiste. No entiendo luego las sorpresas" me parece un razonamiento poco lógico y poco empático.
Yo es que si lo puse a 120 en la prueba que le hice. Quería probarlo en carretera y eso hice. Me extraña que no te dejen probarlo como quieras si quieres porque es tan fácil como irte a otro concesionario o a otra marca. Están locos por vender, mucho más que nosotros por comprar con diferencia.
No se a que viene lo de la empatia, si te vas a gastar más de 30k euros en un producto que no vas a comprar a ciegas, tendrás que asegurarte lo máximo posible de que es lo que quieres y satisface tus necesidades. Entiendo cosas que solo salen con el uso y que pueden resultar inesperadas, claro, si a mi también me pasa, pero repito: el ruido de rodadura lo oyes desde el minuto uno, si el asiento es cómodo o no, lo notas desde el minuto uno, si es demasiado alto o bajo, la reacción de la caja de cambios también. Yo el primer día me horrorice con la visibilidad de la luneta trasera y tuve que darle vueltas a si me acostumbraria o me supondría un problema, y decidí, conscientemente que me arriesgaba. También con la envergadura del coche. Es demasiado ancho para mi, que no estoy acostumbrada y aún, tres meses después tengo problemas con eso, pero lo sabía desde el minuto uno, no voy a decir que el coche es una mierda porque en lugar de tener 1,60 de ancho tiene 1,83 (y os parecería una tontería, normal, pero para mi era importante). La blandura de plásticos y pintura no, pero solo hay que leer o preguntar para saber que todos los coches asiáticos fallan en esto. Yo es que hasta me "estudie" como se conduce un híbrido ya que la forma de conducir es diferente de un gasolina.
Cuando compre el cargador pedi cuatro presupuestos diferentes y me los estudie todos. Compré habiendo leído las opiniones positivas y negativas y aceptando que me podían pasar x cosas con el instalador (tuve suerte y no me paso ninguna).
En una palabra, cuando compras un coche asumes un riesgo. La historia está en intentar minimizarlo. Y que si no estás contento pues yo lo siento mucho, de verdad, pero los motivos que esgrimis para vuestro malestar en cuanto a ruido de rodadura, o no subir un puerto a 140, o que el motor se revoluciona y el ruido molesta me parece un poco "problemas frivolos del primer mundo".
No hay coche perfecto. Suerte encontrandolo. No dejes de contar por aquí cual es si das con el.
Y a ver si dejais ya la tontería del fanboy y el hater que cansa mucho. A mi no me paga nadie, es mi primer Toyota y vengo de un coche del pleistoceno que tenía mil agujeros y con todos ellos me hacia muy feliz. Lo cambie porque tuve que cambiarlo, ojalá me hubiera durado otros 20 años porque compañero más leal no lo hubo. Como dije, paso de tele en blanco y negro a 4k y me hace mucho más feliz todavía. Mejor para mí que lo disfruto cada día, incluso con sus cosas. Si a mi no me molesta el ruido lo siento pero no voy a decir lo contrario para pasar a nadie la mano por el lomo. Ya somos mayorcitos para necesitar validación ajena.
Llevo desde junio con el coche y leyendo a diario los males del ruido de rodadura. Que pereza.
Reconozco también que soy una persona muy positiva y creo en la flexibilidad y en intentar sacar lo mejor de cada situación y tanta negatividad por "chorradas" me genera mucho rechazo. Sin ánimo de ofender, que conste. Yo también doy mi opinión.