Relación amor / odio con el nuevo C-HR 2024

¿Pero no lo habéis probado? Quicir, que la prueba es lo que es, pero para respuesta e-cvt, para sonidos/ruidos varios, para comodidad, ruidos de maletero, acabados, espacio y demases, la prueba es bastante digna. Luego otra cosa es el día a día o que no te acostumbres a los ADAs o que la radio no tenga la calidad de un equipo hi-fi (que a ver, para escuchar música lo hago en casa, en el coche lo que quiero es que me acompañe, no estar como en un concierto, pero claro, mis expectativas son esas, el que lo quiere que suene como en un auditorio pues ya sabe lo que hay), o el tiempo de respuesta de las luces automáticas, o cosas por el estilo pues bueno, son cosas que sí se aprecian con el uso.

Pero que no te guste el ruido de rodadura, que no te guste el tipo de transmisión y que el motor se revolucione o que te parezcan los acabados tal o cual, pues coñe, pasaste por el concesionario, te metiste dentro, lo miraste, y lo condujiste. No entiendo luego las sorpresas. Es un híbrido, no es para ir a 150 y menos cuesta arriba. Es para una conducción tranquila, zen y con flow, y para ir a velocidades legales. Si quieres correr, no escuchar el ruido del motor y una respuesta inmediata, igual es mejor que mires un Seat Leon de gasolina, no sé.
Creo que esas mezclando cosas, Yo si, probé el coche del concesionario. Media hora callejeando por ciudad y otro rato por vía circunvalación a 90Km/h . Eso no justifica que el coche tenga mucho ruido de rodadura a 12O km/h en autovía y que tenga que ocultarlo. " te metiste dentro, lo miraste, y lo condujiste. No entiendo luego las sorpresas" me parece un razonamiento poco lógico y poco empático.

@ScarletJinx , hay que ser muy humilde y muy valiente para comentar en un foro monomarca y monomodelo que no estás de acuerdo con algunas características/comportamientos del coche venerado por la mayoría de los miembros del foro. Te honra y te aplaudo por ello.

En "mi" foro monomarca y monomodelo hago lo mismo con mi coche. Como ya he comentado alguna vez, me parece una obligación moral contar no solo lo bueno, si no también lo malo de aquello que hemos adquirido.

Dicho esto, lo cierto es que la percepción de un bien (un coche en este caso) es muy subjetiva y depende de muchos factores, y uno de los más importantes son las expectativas creadas antes de la compra, aunque creo que podría estar muy de acuerdo con la mayoría de tus apreciaciones.

Un saludo y no dejes esa humildad y valentía, aunque puedan llamarte "hater", que para contar cosas buenas ya están los departamentos de márketing de las marcas y las pruebas pagadas.

Si, claro, los grillos están en el conjunto de cosas que no se ven en una unidad de prueba, pero yo hablaba de ruido de rodadura, respuesta del ecvt, acabados, comodidad etc.
Bueno acabados… pfff no sé qué decirte
Yo esto no lo vi a luz del concesionario y en la prueba conducía yo…..
Se ve que está dejada la parte trasera pero como se ponen en dos días los plásticos…

Adjuntos

• ACAEAD8B-B373-4311-8413-C091FA83EBB3.jpeg
    ACAEAD8B-B373-4311-8413-C091FA83EBB3.jpeg
    66,7 KB · Visitas: 50
También estoy @Daten pensando lo mismo desde hace varios días, leyendo vuestras respuestas, que el 220 PHEV es más fino que el 200H en cuando a ciertos aspectos que a mí como maniática me están grillando un poco.

Pero vuelvo a repetir, que mi nave, de día, para ir entre 30 y 90 km/h del pueblo al curro ida y vuelta es lo mejor de lo mejor. Es un gran coche en ese contexto y de ahí no me bajo.

No opino igual yendo por la A1 subiendo y bajando a la altura de Somosierra entre 100-120 km/h y de noche con los faros prismaled adaptativos haciendo sus juegos de luces como locos porque detecta los catadioptricos de mi sentido como vehículos que vienen en sentido contrario, y con el viento bufando a mi alrededor como si hubiera temporal invernal y las revoluciones del motor a todo trapo con el cambio eCVT haciendo subidas y bajadas constantes aún cuando yo llevo el pie quieto en el acelerador y viendo que la velocidad me baja a 105 km/h y tengo que darle zapatilla para que me la mantenga a 120 en las cuestas pa’rriba. Son multitud de estímulos de los que estar pendiente sin quererlo y son estímulos que me agotan y que en el modelo anterior no tenía o no tan acusado (o puede que ya ni siquiera lo recuerde).

Es el caso de MÍ nave y las sensaciones que me produce. No tengo por qué ocultarlas. Si a alguien le echa para atrás en la compra lo que yo opine pues joer…, quizás me tengo que presentar a presidenta del gobierno si soy tan influyente jajaja :roflmao: :p

Además, que no ha sido así siempre, que llevo aquí desde enero, y los que me leéis desde entonces sabéis que he pasado de estar encaprichada a tope con el coche hasta el punto de irme a otra comunidad a por el, a fliparlo en colores cuando me lo entregaron, a probarlo recorriendo España de norte a sur literalmente en estos meses desde abril y a poder llegar ahora a esta conclusión. Hay cosas que no van finas en el coche en cuanto a la entrega de potencia o como leches se diga, a la electrónica, al sistema multimedia o la insonorización y de esa burra no me bajo.

Y lo cuento y no me callo no para echar a futuros compradores para atrás, sino para si a alguien de Toyota nuestras opiniones les interesan una miaja…, pues pongan remedio si se puede poner. Puede que no llegue a ninguna parte pero puede que sí. Y si yo me callara esto y dijera a día de hoy después de ver estas cosas que el coche es maravilloso por los cuatro costados, es perfecto, orgásmico y todo funciona la mar de bien, en Toyota estarían la mar de tranquilos pensando que no la han cagado en nada y les ha salido un coche redondo, y lo siento, pero NO es así. Más cuando las cosas de las que hablamos (quitando el tema de los ruidos) son cuestiones de configuración en un ordenador que se pueden actualizar y resolver.

Creo que esas mezclando cosas, Yo si, probé el coche del concesionario. Media hora callejeando por ciudad y otro rato por vía circunvalación a 90Km/h . Eso no justifica que el coche tenga mucho ruido de rodadura a 12O km/h en autovía y que tenga que ocultarlo. " te metiste dentro, lo miraste, y lo condujiste. No entiendo luego las sorpresas" me parece un razonamiento poco lógico y poco empático.
Yo es que si lo puse a 120 en la prueba que le hice. Quería probarlo en carretera y eso hice. Me extraña que no te dejen probarlo como quieras si quieres porque es tan fácil como irte a otro concesionario o a otra marca. Están locos por vender, mucho más que nosotros por comprar con diferencia.

No se a que viene lo de la empatia, si te vas a gastar más de 30k euros en un producto que no vas a comprar a ciegas, tendrás que asegurarte lo máximo posible de que es lo que quieres y satisface tus necesidades. Entiendo cosas que solo salen con el uso y que pueden resultar inesperadas, claro, si a mi también me pasa, pero repito: el ruido de rodadura lo oyes desde el minuto uno, si el asiento es cómodo o no, lo notas desde el minuto uno, si es demasiado alto o bajo, la reacción de la caja de cambios también. Yo el primer día me horrorice con la visibilidad de la luneta trasera y tuve que darle vueltas a si me acostumbraria o me supondría un problema, y decidí, conscientemente que me arriesgaba. También con la envergadura del coche. Es demasiado ancho para mi, que no estoy acostumbrada y aún, tres meses después tengo problemas con eso, pero lo sabía desde el minuto uno, no voy a decir que el coche es una mierda porque en lugar de tener 1,60 de ancho tiene 1,83 (y os parecería una tontería, normal, pero para mi era importante). La blandura de plásticos y pintura no, pero solo hay que leer o preguntar para saber que todos los coches asiáticos fallan en esto. Yo es que hasta me "estudie" como se conduce un híbrido ya que la forma de conducir es diferente de un gasolina.

Cuando compre el cargador pedi cuatro presupuestos diferentes y me los estudie todos. Compré habiendo leído las opiniones positivas y negativas y aceptando que me podían pasar x cosas con el instalador (tuve suerte y no me paso ninguna).

En una palabra, cuando compras un coche asumes un riesgo. La historia está en intentar minimizarlo. Y que si no estás contento pues yo lo siento mucho, de verdad, pero los motivos que esgrimis para vuestro malestar en cuanto a ruido de rodadura, o no subir un puerto a 140, o que el motor se revoluciona y el ruido molesta me parece un poco "problemas frivolos del primer mundo".

No hay coche perfecto. Suerte encontrandolo. No dejes de contar por aquí cual es si das con el.

Y a ver si dejais ya la tontería del fanboy y el hater que cansa mucho. A mi no me paga nadie, es mi primer Toyota y vengo de un coche del pleistoceno que tenía mil agujeros y con todos ellos me hacia muy feliz. Lo cambie porque tuve que cambiarlo, ojalá me hubiera durado otros 20 años porque compañero más leal no lo hubo. Como dije, paso de tele en blanco y negro a 4k y me hace mucho más feliz todavía. Mejor para mí que lo disfruto cada día, incluso con sus cosas. Si a mi no me molesta el ruido lo siento pero no voy a decir lo contrario para pasar a nadie la mano por el lomo. Ya somos mayorcitos para necesitar validación ajena.

Llevo desde junio con el coche y leyendo a diario los males del ruido de rodadura. Que pereza.

Reconozco también que soy una persona muy positiva y creo en la flexibilidad y en intentar sacar lo mejor de cada situación y tanta negatividad por "chorradas" me genera mucho rechazo. Sin ánimo de ofender, que conste. Yo también doy mi opinión.

Última edición:
@Daten sabes en mi caso que ha sido lo que ha pasado?? Yo sí lo probé y salí a autovía a 120 a una distancia de unos 15 km. Era un premiere gr sport 4x4. Era de día. Las luces no tuve oportunidad de probarlas. Del resto… estaba tan sumamente emocionada y encaprichadísima con el coche mirando todas las novedades de diseño interior diferentes a mi mk1 que todas estas cosas que ahora me grillan con el tiempo, el día de la prueba no las notaba!!! El solo hecho de poder dejar el móvil en la bandeja cuando en el mk1 en el minihueco que había tenía que poner mi teléfono en diagonal cayéndose a la mínima, era sufieciente motivo para cambiar sí o sí. Ya ves qué tontería… Cuando es la novedad, te ciega el ansia viva por tenerlo. Cuando pasan 12mil km de recorrido y prueba de tu vehículo en propiedad y definitivo…, la cosa cambia un poco. Y repito que lo digo por si hubiera suerte y ‘alguien’ dijera ‘oye, tenemos que mirar esto que parece que no funciona muy fino, a ver si lo podemos resolver en una actualización’.
En serio que es por el bien común, en mi inocencia de pensar que este foro sirve para algo más que para decir que Toyota y el CHR son maravillosos, que en muchas cosas lo son y de hecho tengo gente en mi entorno que se ha comprado el mk1 por el feedback que les he transmitido…
Mis razones no son hablar mal por hablar. Mis razones son describir ciertas cuestiones no muy finas por si pudieran resolverse…

@ScarletJinx pero no te des por aludida porque tu no vienes a quejarte de lo mismo todo el rato y tu forma de opinar es constructiva (en mi opinión).

Yo digo que creo que el phev va más fino porque he hecho Madrid-Vitoria-Madrid cinco o seis veces, por la A1, y va como la seda cuesta arriba y cuesta abajo. La última vez el fin de semana pasado. Eso sí con consumos por encima de 5 porque voy a 120 todo el tiempo que puedo y le piso sin complejos a velocidad legal. La aguja no llega a y cuarto en el power, llega a y diez como mucho. A y cuarto solo la he visto en puertos asturianos con mucho grado de inclinación o en cuestas enormes. Igual son los 23 CV extras a pesar de los 200kg extra. Y hace ruido en el power, pero me da igual. Me fio de que es su forma de funcionar y suena como tiene que sonar. Más vergüenza me da el zumbido de marcha atrás en parkings públicos que tuerce cuellos y no es por lo bonito que es. :roflmao: :roflmao:

Creo que he tenido mucha suerte con mi unidad y que mi modelo está mejor "hecho" que los Hev. Toco madera para que la suerte siga.

Pd Yo llevo algo mas de 11500km desde el 26 de junio que me lo entregaron. Que no lo he sacado de paseo un par de veces.

Ahora os voy a contar mi primer contacto con el 140H. Como no había conducido nunca un híbrido el comercial lo sacó del concesionario y lo llevo a una zona con poco tráfico, una zona residencial a las afueras de Badajoz, allí lo cogí Yo e hice unas series de maniobras para hacerme con el coche y no tardó mucho en decirme que a que esperaba a circular con el. En esa zona hay una subida del copón que hay que subirlo en primera en coche de caja tradicional y allí iba yo como un campeón, al bajar lo volvió a coger el y salimos a carretera, iba como un loco conduciendo mostrándome como funcionaba el coche y ahí fue cuando me di cuenta del ruido que hace al acelerar y forzarlo. No me asustó para nada ya que si lo hace será por algo. No escondió en ningún momento el ruido que hace al apretar. Paro en una zona próxima a un centro comercial y volví a cogerlo, salimos otra vez a carretera y le di manteca y efectivamente suena pero no como un diésel cuando necesitabas potencia. En fin YO sabía a qué me enfrentaba. Circulando por pueblo, ciudad, Maravilloso. Carretera convencional no va mal, autovía en rampas pronunciadas hace un ruidillo que acojona un poco pero mejor que un diésel normal sin turbo a 3500 vueltas. Los pipipi lo llevamos como podemos, alguna vez paso de ellos. Las ayudas a la conducción fenomenal, cuando me salió el primer FRENE uffffff. Ahora me sale un cochecito en vez de frené. El ruido cuando hace aire pues bueno un poco más que con el anterior antes uno deportivo ahora un suv, debe de ser lógico es más alto. La luna trasera siendo más grande que el del coche anterior que era más pequeña, pues teniendo cámara trasera, si problema. El limpia de atrás no lo echo mucho en falta. Las luces que son las normales, pues geniales. Los asientos me han costado y conseguido. Que @ScarletJinx está descontenta, pues será por algo , yo todas las opiniones son de mucha ayuda para mí. Podía haber cogido el que tiene @ScarletJinx u otros compis pues Si pero para que?l con el Advance tengo de sobra. Si el active hubiera tenido sensores de aparcamiento y lunas oscuras ese hubiera sido el mío.

Última edición:
@ScarletJinx pero no te des por aludida porque tu no vienes a quejarte de lo mismo todo el rato y tu forma de opinar es constructiva (en mi opinión).

Yo digo que creo que el phev va más fino porque he hecho Madrid-Vitoria-Madrid cinco o seis veces, por la A1, y va como la seda cuesta arriba y cuesta abajo. La última vez el fin de semana pasado. Eso sí con consumos por encima de 5 porque voy a 120 todo el tiempo que puedo y le piso sin complejos a velocidad legal. La aguja no llega a y cuarto en el power, llega a y diez como mucho. A y cuarto solo la he visto en puertos asturianos con mucho grado de inclinación o en cuestas enormes. Igual son los 23 CV extras a pesar de los 200kg extra. Y hace ruido en el power, pero me da igual. Me fio de que es su forma de funcionar y suena como tiene que sonar. Más vergüenza me da el zumbido de marcha atrás en parkings públicos que tuerce cuellos y no es por lo bonito que es. :roflmao: :roflmao:

Creo que he tenido mucha suerte con mi unidad y que mi modelo está mejor "hecho" que los Hev. Toco madera para que la suerte siga.

Pd Yo llevo algo mas de 11500km desde el 26 de junio que me lo entregaron. Que no lo he sacado de paseo un par de veces.
Correcto. Estoy por jurarlo yo también, que el phev es un punto extra mejor. No he tenido oportunidad de subirme a uno pero joer, es más caro, por algo será :roflmao: :roflmao:
En mi caso fíjate que el coche lo compré en Gijón pero vivo en Palencia… jajaja, así que imagínate a esta fitipaldi yendo por la autovía que pasa por los túneles del Merón y siguientes, entre 100-120, tras entregarme el coche, loca de contenta flipando con todo. Había viento, del de verdad, llovía a cántaros, y yo loca de contenta con la música y cantando. Cuando abandoné el mk1 a su suerte en el concesionario no me puse ni colorida, ni siquiera miré para atrás. Entonces me dice alguien que el nuevo tiene pegas y no me lo habría creído. Iba con el Waze y seguro que el Waze se cortaba cuando sonaban los pitidos del RSA, pero ni cuenta me daba… Embriagada por el estreno iba yo… El coche se revolucionaría en las subidas, como es lógico dado su funcionamiento, pero yo iba tan ensimismada que te juro que ni lo noté, no recuerdo. Rodadura?? Qué era eso?? Repito que llovía a cántaros y ni la lluvia oía. Iba flipando con el tratamiento antilluvia de la luna viendo corretear las gotas… El brillo del coche con el tratamiento cerámico recién dado, el olor a nuevo, Buf!! Amor absoluto. Además iba sola, sin pepito grillo al lado diciendo que eso o aquello que hace el coche no es normal… (eso también influye).
Pero todas esas sensaciones como es lógico después de 6 meses han desaparecido y ahora noto esas otras cosas que al principio no notaba. ¿Voy a tirar el coche por ellas? No. El coche me lleva del punto A al punto B con eficiencia y seguridad, mucha más si al coche le conduzco yo y no el centrado ese de carril o el control de crucero adaptativo que hacen cosas raras. Pero oye…, yo las comento…, por si llegan a donde tienen que llegar y suena la flauta y se solucionan por arte de magia vía OTA o con alguna visita al taller en próximas actualizaciones :roflmao::roflmao:

También tengo suerte con el copiloto que cuando se revoluciona yo digo "entrando en modo fórmula 1" y el contesta "que se mueran de envidia los del Seat León" y nos meamos de la risa. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

También tengo suerte con el copiloto que cuando se revoluciona yo digo "entrando en modo fórmula 1" y el contesta "que se mueran de envidia los del Seat León" y nos meamos de la risa. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues en mi caso es: ‘no me gusta como se revoluciona, eso tiene que consumir una barbaridad’… ‘por qué frena solo en medio de la curva’… ‘no son normales los acelerones que pega el control de crucero cuando te pones a adelantar saliendo detrás de un camión’… ‘oye, que las luces se han vuelto locas’…
Pero tú espérate a que cambie el suyo… que se la voy a tener guardada jajajaja. Dice que le gusta el Tesla… Verás como al final me río yo… :devilish:

Pues en mi caso es: ‘no me gusta como se revoluciona, eso tiene que consumir una barbaridad’… ‘por qué frena solo en medio de la curva’… ‘no son normales los acelerones que pega el control de crucero cuando te pones a adelantar saliendo detrás de un camión’… ‘oye, que las luces se han vuelto locas’…
Pero tú espérate a que cambie el suyo… que se la voy a tener guardada jajajaja. Dice que le gusta el Tesla… Verás como al final me río yo… :devilish:
Los Tesla son lavadoras con ruedas

Yo es que si lo puse a 120 en la prueba que le hice. Quería probarlo en carretera y eso hice. Me extraña que no te dejen probarlo como quieras si quieres porque es tan fácil como irte a otro concesionario o a otra marca. Están locos por vender, mucho más que nosotros por comprar con diferencia.

No se a que viene lo de la empatia, si te vas a gastar más de 30k euros en un producto que no vas a comprar a ciegas, tendrás que asegurarte lo máximo posible de que es lo que quieres y satisface tus necesidades. Entiendo cosas que solo salen con el uso y que pueden resultar inesperadas, claro, si a mi también me pasa, pero repito: el ruido de rodadura lo oyes desde el minuto uno, si el asiento es cómodo o no, lo notas desde el minuto uno, si es demasiado alto o bajo, la reacción de la caja de cambios también. Yo el primer día me horrorice con la visibilidad de la luneta trasera y tuve que darle vueltas a si me acostumbraria o me supondría un problema, y decidí, conscientemente que me arriesgaba. También con la envergadura del coche. Es demasiado ancho para mi, que no estoy acostumbrada y aún, tres meses después tengo problemas con eso, pero lo sabía desde el minuto uno, no voy a decir que el coche es una mierda porque en lugar de tener 1,60 de ancho tiene 1,83 (y os parecería una tontería, normal, pero para mi era importante). La blandura de plásticos y pintura no, pero solo hay que leer o preguntar para saber que todos los coches asiáticos fallan en esto. Yo es que hasta me "estudie" como se conduce un híbrido ya que la forma de conducir es diferente de un gasolina.

Cuando compre el cargador pedi cuatro presupuestos diferentes y me los estudie todos. Compré habiendo leído las opiniones positivas y negativas y aceptando que me podían pasar x cosas con el instalador (tuve suerte y no me paso ninguna).

En una palabra, cuando compras un coche asumes un riesgo. La historia está en intentar minimizarlo. Y que si no estás contento pues yo lo siento mucho, de verdad, pero los motivos que esgrimis para vuestro malestar en cuanto a ruido de rodadura, o no subir un puerto a 140, o que el motor se revoluciona y el ruido molesta me parece un poco "problemas frivolos del primer mundo".

No hay coche perfecto. Suerte encontrandolo. No dejes de contar por aquí cual es si das con el.

Y a ver si dejais ya la tontería del fanboy y el hater que cansa mucho. A mi no me paga nadie, es mi primer Toyota y vengo de un coche del pleistoceno que tenía mil agujeros y con todos ellos me hacia muy feliz. Lo cambie porque tuve que cambiarlo, ojalá me hubiera durado otros 20 años porque compañero más leal no lo hubo. Como dije, paso de tele en blanco y negro a 4k y me hace mucho más feliz todavía. Mejor para mí que lo disfruto cada día, incluso con sus cosas. Si a mi no me molesta el ruido lo siento pero no voy a decir lo contrario para pasar a nadie la mano por el lomo. Ya somos mayorcitos para necesitar validación ajena.

Llevo desde junio con el coche y leyendo a diario los males del ruido de rodadura. Que pereza.

Reconozco también que soy una persona muy positiva y creo en la flexibilidad y en intentar sacar lo mejor de cada situación y tanta negatividad por "chorradas" me genera mucho rechazo. Sin ánimo de ofender, que conste. Yo también doy mi opinión.
Es verdad llevas razón, el coche es maravilloso, no tiene nada de ruido de rodadura, tanta chorrada y tanta negatividad genera mucho rechazo.
Ya sabéis, solo hay que hablar de las cosas buenas.

Insisto el coche tiene muchas cosas buenas, muchas, nunca he dicho que sea un mierda, pero también tiene cosas no buenas como el ruido de rodadura a velocidades elevadas, ocultarlas o no reconocerlas creo que no es ser realista. Entiendo que este ruido a Daten no le moleste pero hay a bastantes personas que si nos parece elevado y me molesta que me digan que es una chorrada y que tanta negatividad molesta y genera rechazo.
Saludos

Es verdad llevas razón, el coche es maravilloso, no tiene nada de ruido de rodadura, tanta chorrada y tanta negatividad genera mucho rechazo.
Ya sabéis, solo hay que hablar de las cosas buenas.
Tenemos un problemilla de comprensión lectora, no? O eso o simplemente tergiversas por deporte.

Tu mismo.

ÚLTIMA HORA TOYOTA: a partir de enero de 2025 el mk2 cambia de nombre, pasando a llamarse G-HR
Según explican fuentes oficiales, son las siglas de Grillos, Huracanes y Rodadura. Nombre adoptado después de leer nuestro querido foro el señor Toyoda (en paz descanse)

Os estoy leyendo y me sumo a los comentarios del copiloto, en mi caso, una suerte loca. Le voy comentando lo que leo en el foro y a mi marido todo le va bien. Que si comentan del ruido de rodadura: si? Pues anda que nuestro megane… Que si la radio no suena bien: total nosotros no la ponemos, Que si los pitidos: ah, pues ni los oigo, Que si el ruido del viento: bah! No se oye tanto. Y así todo. Así que como ya he comentado otras veces, felices como perdices
Niveles de exigencia, supongo, que cada uno tiene el suyo. Nosotros, con los consumos (venimos haciendo 4,6 de media), la seguridad que nos da l marca y la conducción en automático, de momento, ya vamos bien

Insisto el coche tiene muchas cosas buenas, muchas, nunca he dicho que sea un mierda, pero también tiene cosas no buenas como el ruido de rodadura a velocidades elevadas, ocultarlas o no reconocerlas creo que no es ser realista. Entiendo que este ruido a Daten no le moleste pero hay a bastantes personas que si nos parece elevado y me molesta que me digan que es una chorrada y que tanta negatividad molesta y genera rechazo.
Saludos
Fijate que hasta los mensajes de los foreros te molestan. Negatividad absoluta
No solo hay que hablar bien del coche, pero tampoco todo mal.....si realmente todo es un desastre, te has equivocado de coche y lo más sensato es venderlo y a por el que te dé total satisfacción.
Justo un foro así es para compartir problemas y poder encontrar la solución, si alguien se ha encontrado con ello.
Estamos para ayudarnos a encontrar o compartir problemas y soluciones.
Pero entenderás, o deberías entender, que si todo son problemas, todo son averías, y el coche es un desastre, los futuros propietarios se preocupan, y se agobian. Así me hicieron sentir a mi al principio algunos y ahora estoy más que satisfecho con el coche
PD: y antes que me repitas que solo se puede hablar bien del coche....tan negativo son los unicornios del chr como los haters

Última edición:
Volver