Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa igual sale error 110 imposible actualizar, inténtelo mas tarde y no hay forma, alguna idea?Hola!
Hoy día 23/8 me ha salido una notificación de Actualización de Software:
Ver el archivo adjunto 24476
Al darle OK y aceptar las condiciones empieza a descargar y a los pocos segundos me da error “Imposible actualizar software. Código de error 110”
Ver el archivo adjunto 24477
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias!
Me pasa lo mismo así que es algo común en más paisesIgual, error 110 imposible actualizar, lo hice a través de Wi-Fi y nada.
Igual, error 110. He hablado con Toyota España y no les consta ninguna actualización en mi vehículo desde primavera ???Me pasa lo mismo así que es algo común en más paises
Gracias Cript, tambien creo que es el punto "flaco" de la marca. Un vehículo con tantas innovaciones, y por supuesto precio, no debe dar errores como estos. Me pasare po concesionario y a ver que dicenEl error 110 es la pérdida de conexión con el servidor (Toyota) y ya sabemos que están un poco agilipo.... con la aplicación. Un poquito mal aún con los servicios.
Ahora llamaré al familiar y le diré que espabile sobretodo con tu unidad Dandanalguien lo ha intentado hoy? yo un par de veces esta mañana, otra antes de comer y la ultima despues del almuerzo... sigue en error 110. Esperarè hasta el lunes antes de volver a llamar a los de Toyota... que ya me conocen casi todos... una tonelada de mails paraproblemas con la aplicaciòn MyT y con el web en blanco.... ahora le sumo esta. Lo bonito es que cuando se molestan en contestar te dicen que hay que tener un poco de paciencia, asì que les pedì si Toyota tendrìa paciencia en que pague las cuotas, como no la tuvo cuando les tuve que dar el adelanto.... a eso no me contestaron.. asì como no me contestaron a si el mes y pico que no funciona el sistema lo van a contabilizar a la hora que terminen los 4 años de contrato... curioso no?
. En fin.... creo que Jose O.A. (que resulta latitante en el foro) deberìa hablar con sus amigos japoneses....
![]()
como dirìan en Guate : usted déle.Ahora llamaré al familiar y le diré que espabile sobretodo con tu unidad Dandan
Yo estoy igual y me da pereza ir al concesionario, pero al final iré y con la escopeta montada![]()
hacìa rato que no aparecìas, no? tambièn tienes el problemillo con el error 110?Ahora llamaré al familiar y le diré que espabile sobretodo con tu unidad Dandan
Yo estoy igual y me da pereza ir al concesionario, pero al final iré y con la escopeta montada![]()
Efectivamente hace tiempo que no aparecía, ya que el trabajo me come todo el día y acabo aparcando el móvil y desconectando y en vacaciones desconectado por completohacìa rato que no aparecìas, no? tambièn tienes el problemillo con el error 110?
Lo intenté pero nada... error 110Hola a todos, yo ayer al salir del garaje me salto la actualización del navegación, estuvo unos 8 minutos descargado y otros 10 minutos instalándose, no me dio ningún error y me salió un mensaje de apagar el coche y volver a ponerlo en marcha para finalizar la instalación, así lo hice y salió mensaje de instalación correcta.
A los 5 minutos me salta otra actualización, esta del sistema multimedia, también se descarga sin error y se instala, apago y enciendo el coche y todo correcto. La descarga la hice con WiFi desde mi teléfono y con el coche circulando, lo digo por las zonas de poca cobertura pero no tuve problema.
Yo os diría que lo intentéis con WiFi y os asegureis de tener buena cobertura de datos y que efectivamente el coche esté conectado al WiFi comprobando.
Son todas mis quejasTenemos imágenes en directo de los "servidores de Toyota"
Ver el archivo adjunto 24541
p.d. No sé sobre que hablan de pantalla azul de la muerte.