Relación amor / odio con el nuevo C-HR 2024

Haaa pues esperare al verano y estara mas nuevo, quizas para las fallas de valencia ya este en el conce,
Te lo visten de fallero para la entrega. :LOL:

Yo también paso de tele en blanco y negro a 4k así que me gusta todo. Probablemente mi opinión no sirve por esto. Es mi primer Toyota y ni tengo amor ni odio por la marca. He tenido un Citroen que dio un montón de problemas de averías (lo "herede" de mi hermana al poco de sacarme el carnet de conducir y lo tuve hasta que cumplió 13 o 14 años), un Kia y ahora este, no me caso con nadie. También seré conformista porque el Kia era espartano como él sólo y yo estaba feliz con él, a pesar de que con sus 100 cv pelaos las cuestas las subía de aquella manera (entrabas a 120 y salías a 100 :roflmao: ), el viento lo movía y los camiones lo succionaban. Pero me servía para ir de A a B cómodamente y en 17 años ni una avería. Tuvimos que cambiar porque hacemos bastantes viajes (la familia política está en otra comunidad) y el Kia se quedaba muy corto, aparte de que las correas de distribución son una pasta y ya tocaba cambiarlas.

Y no sé si es porque tengo el enchufable, pero no tengo ni la mitad de problemas que se reportan aquí. O que debería ir y comprar lotería con esta suerte al comprar cosas.

Últimamente conduzco bastante de noche y he notado que tarda en desactivar las largas cuando viene alguien de frente. Muchos impacientes me dan ráfagas o me las ponen ellos en plan imbécil, a veces las quito yo manualmente si veo que tarda porque me pone nerviosa. Pero vamos, a otros coches les pasa igual, porque yo me cruzo gente con las largas que el coche tarda unos segundos en apagarlas. Y algunos ni las apagan y no me da por ponerme a mandar ráfagas como una loca ni a deslumbrar a los demás.

En fin, hay mogollón de giliflautas con los testículos enormes en la carretera. Si hacéis estas mierdas, por favor, no las hagáis, quedáis como restrasados.

Correcto, de retrasados está llena la carretera. Una vez eché agua en el limpia mientras conducía porque se había estrellado un insecto grande en el parabrisas y la conductora de atrás me adelantó a lo bestia se me pegó delante haciéndome reducir velocidad y empezó a echar agua a su limpiaparabrisas como si no hubiera un mañana a ver si me llegaba a mí el agua. Como si a mí eso me molestara. Si hubiera podido le hubiera dado las gracias por echarme las cuatro gotas de agua gratis. En fin, me alegra que la gente no tenga problemas en la vida.

Pues yo tengo el gr sport y tema insonorización solo oigo el viento a velocidades +100 si esta mal insonorizado pero tampoco molesta. Lo que si me molesta es no haber comprado un mazda3 y haber comprado el nuevo chr. Si me arrepiento, después de estar 1 mes con el coche le veo todos los defectos para mi gusto...el ecvt es bastante terrible si circulas en carreteras de subidas, la insonorización. Pero lo mas grave para mi de este coche es el asiento demasiado alto en la posición mas baja y la botonera aire tocándome las piernas. En que pensaban los diseñadores de Toyota.... en el mazda3 era increíble y perfecta la posición de conducción era sublime en todos los sentidos, como lo hubiera disfrutado además sin ecvt. Y si tengo claro que en 2,3,4 años adiós chr muy buenas.

Correcto, de retrasados está llena la carretera. Una vez eché agua en el limpia mientras conducía porque se había estrellado un insecto grande en el parabrisas y la conductora de atrás me adelantó a lo bestia se me pegó delante haciéndome reducir velocidad y empezó a echar agua a su limpiaparabrisas como si no hubiera un mañana a ver si me llegaba a mí el agua. Como si a mí eso me molestara. Si hubiera podido le hubiera dado las gracias por echarme las cuatro gotas de agua gratis. En fin, me alegra que la gente no tenga problemas en la vida.
Copio y pego...
Ya sea de manera intencionada o absolutamente fortuita, conviene saber que la sanción por echar agua con el limpiaparabrisas y manchar al coche que nos sigue también es de 200 euros

Copio y pego...
Ya sea de manera intencionada o absolutamente fortuita, conviene saber que la sanción por echar agua con el limpiaparabrisas y manchar al coche que nos sigue también es de 200 euros
Estarás de broma con lo de los 200€?

Volver