Actualizaciones automáticas del nuevo C-HR 2022

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El/los archivos están corruptos en el servidor. :eek:
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
toyota y multimedia no van de la mano eh... mis coches elegidos era o este o el cupra formentor y no me pille el formentor dsg 150 cv por el cuelgue que tenia de la pantalla y los fallos electrónicos y mecánicos que daba. pero era un coche que al igual que el chr la estética me encantaba.

he de decir que a mi no me dio grandes problemas la actualización se instalo todo correcto. pero bueno démosle un voto de confianza a esta gente... ya lo solucionaran, los japoneses no tienen fama de dejar tirados a la gente, eso es mas del grupo VAG, esta gente en teoría suelen responder y en fiabilidad son los números uno.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Káiser estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco tuve problemas con la actualización , aunque reconozco que los servidores de Toyota van como el cul… pero debemos ser pacientes . Seguro que todo se arregla . Ayer los servidores por lo que vi hicieron parada y hoy an vuelto no se si para mejor o peor. Habéis probado hoy compañeros …
 

pelrock

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al menos en mi caso sigue exactamente igual, no parece un problema de conexión parece más un problema de caché con algo descargado probablemente con una descarga de la misma instalación que se ha interrumpido, solo que da ese error genérico
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ayer estuve en el servicio oficial postventa, intenté actualizar delante del responsable y como era de esperar siguió dando error.

Se metió en el ordenador, giró el ordenador para que lo viera y desde el 7 de junio que se actualizó no habido ninguna actualización.

Me dijo que las actualizaciones son vía OTA, que saltan y se deberían de actualizar sin problemas, que lo pondría en conocimiento de Toyota a ver que le dicen.
 
Última edición:

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ayer estuve en el servicio oficial postventa, intenté actualizar delante de y como era de esperar siguió dando error.

Se metió en el ordenador, giró el ordenador para que lo viera y desde el 7 de junio que se actualizó no habido ninguna actualización.

Me dijo que las actualizaciones son vía OTA, que saltan y se deberían de actualizar sin problemas, que lo pondría en conocimiento de Toyota a ver que le dicen.
es que toyota se lo sabe de sobra pero en el conce no pueden hacer mucho mas que señalar la cosa...
 

AntonVG

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hace dos días, comprobé si había actualizaciones, y apareció, la actualización, indicaba que era solo sobre la navegación GPS,, se realizó correctamente.
No noto ningún cambio, tampoco uso el navegador GPS del coche.
La única duda que tuve antes de realizar la actualización, es que dejase de funcionar el AAuto inalámbrico. Funciona igual que antes.
 

cbm116

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hace dos días, comprobé si había actualizaciones, y apareció, la actualización, indicaba que era solo sobre la navegación GPS,, se realizó correctamente.
No noto ningún cambio, tampoco uso el navegador GPS del coche.
La única duda que tuve antes de realizar la actualización, es que dejase de funcionar el AAuto inalámbrico. Funciona igual que antes.
AAuto inalambrico? Le tendrás algún dispositivo instalado, tipo ottocast.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de que entrarán el coche al taller me comentan que hay que actualizar el software y que tarda unas 4 horas en realizar el proceso en dos semanas lo tengo que dejar una mañana para que lo realicen.Espero que sea una cosa puntual le comenté porque si cada vez que hay que actualizar hay que dejarlo vaya atraso…
 

pelrock

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno yo después de mil fallos con la actualización hoy sin mucha fé le he vuelto a dar y milagro. Actualización completa.
Debe ser que había que esperar a que Cript le diesen la aceituna verde
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy se han descargado e instalado no una, sino dossss actualizaciones. Navegador y software. De momento sin problemas
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Otro más que se une al club de las actualizaciones,,, después de probar y probar hoy descargó y se actualizó.
Parece que desbloqueado la cosa a nivel mundial :LOL: hoy descargué actualizaciones también en el mío sea navegador que software.... algo de los mandos vocales creo. Por cierto la página web sigue tristemente vacía...
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas. Me ha saltado una nueva actualización esta tarde. Del multimedia por una parte y del navegador y las instrucciones vocales por otra. Ha tardado más de media hora en hacerlas. Con la primera que me hizo hace unos días, no tardó ni 10 min. Novedades...pues lo desconozco la verdad.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi me actualiza todo sin confirmación el primer día cuando conecté a internet me salía el "error 110" y ha actualizado todo sin confirmación 6 ó 7 actualizaciones o_O. Lo ví en el historial de actualizaciones. Les dieron caña desde el concesionario cuando le pedí antes de recoger el coche que dejaran "todo acualizado" cogieron mi VIN y lo enviaron a Toyota y se actualiza automáticamente y no sé ni como ni cuando pero nunca dice nada el equipo y funciona muchísimo mejor.

p.d. cuando le digo al asistente "estoy helado de frío" hace que me ajusta la temperatura a 16.5º del conductor :LOL::LOL::LOL:
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me actualiza todo sin confirmación el primer día cuando conecté a internet me salía el "error 110" y ha actualizado todo sin confirmación 6 ó 7 actualizaciones o_O. Lo ví en el historial de actualizaciones. Les dieron caña desde el concesionario cuando le pedí antes de recoger el coche que dejaran "todo acualizado" cogieron mi VIN y lo enviaron a Toyota y se actualiza automáticamente y no sé ni como ni cuando pero nunca dice nada el equipo y funciona muchísimo mejor.

p.d. cuando le digo al asistente "estoy helado de frío" hace que me ajusta la temperatura a 16.5º del conductor :LOL::LOL::LOL:
Entiendo que te enciende el solo el aire desde la ultima actualizacion?
 
Arriba