Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
No hace nada aún, esto no es América que si lo arrancan y lo climatizan antes de entrarEntiendo que te enciende el solo el aire desde la ultima actualizacion?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace nada aún, esto no es América que si lo arrancan y lo climatizan antes de entrarEntiendo que te enciende el solo el aire desde la ultima actualizacion?
Es cuestión de gringuedad...No hace nada aún, esto no es América que si lo arrancan y lo climatizan antes de entrar.
Habla con tu aire acondicionado tu!@Dandan menos mal que no nos tratan como a los italiano que les venden el GR Sport como un Advance español![]()
![]()
No tienen ni el SIPA
![]()
Has hecho algo en especial para que te salga????
el mio sigue totalmente en blanco. Creo que peleamos Toyota y yo y no me lo dijo.En el mío también a salido, tenia una rueda un poco baja de presión y ahí me sale el mensaje que cuando le das lo lee el solo
Ver el archivo adjunto 24817Ver el archivo adjunto 24818Ver el archivo adjunto 24819Ver el archivo adjunto 24820Ver el archivo adjunto 24821
Ostras sale un navegador también !! A mi solo el icono de las notificaciones….En el mío también a salido, tenia una rueda un poco baja de presión y ahí me sale el mensaje que cuando le das lo lee el solo
Ver el archivo adjunto 24817Ver el archivo adjunto 24818Ver el archivo adjunto 24819Ver el archivo adjunto 24820Ver el archivo adjunto 24821
A mi también me sale lo mismo desde finales de la semana pasadaVer el archivo adjunto 24786
Hoy de repente se ha instalado está aplicación en el menú Conectado. Alguien sabe que es ?? Solo se abre con el coche parado y no aparece nada la verdad.
A mi no me aparece así, sigue siendo el cutre de antes.Ver el archivo adjunto 25261Se actualizo esta mañana solo y de momento solo he notado que ha cambiado el modelo del dibujo del coche