Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que toyota se lo sabe de sobra pero en el conce no pueden hacer mucho mas que señalar la cosa...Ayer estuve en el servicio oficial postventa, intenté actualizar delante de y como era de esperar siguió dando error.
Se metió en el ordenador, giró el ordenador para que lo viera y desde el 7 de junio que se actualizó no habido ninguna actualización.
Me dijo que las actualizaciones son vía OTA, que saltan y se deberían de actualizar sin problemas, que lo pondría en conocimiento de Toyota a ver que le dicen.
AAuto inalambrico? Le tendrás algún dispositivo instalado, tipo ottocast.Hace dos días, comprobé si había actualizaciones, y apareció, la actualización, indicaba que era solo sobre la navegación GPS,, se realizó correctamente.
No noto ningún cambio, tampoco uso el navegador GPS del coche.
La única duda que tuve antes de realizar la actualización, es que dejase de funcionar el AAuto inalámbrico. Funciona igual que antes.
Parece que desbloqueado la cosa a nivel mundialOtro más que se une al club de las actualizaciones,,, después de probar y probar hoy descargó y se actualizó.
Entiendo que te enciende el solo el aire desde la ultima actualizacion?A mi me actualiza todo sin confirmación el primer día cuando conecté a internet me salía el "error 110" y ha actualizado todo sin confirmación 6 ó 7 actualizaciones. Lo ví en el historial de actualizaciones. Les dieron caña desde el concesionario cuando le pedí antes de recoger el coche que dejaran "todo acualizado" cogieron mi VIN y lo enviaron a Toyota y se actualiza automáticamente y no sé ni como ni cuando pero nunca dice nada el equipo y funciona muchísimo mejor.
p.d. cuando le digo al asistente "estoy helado de frío" hace que me ajusta la temperatura a 16.5º del conductor![]()