javierlg7s
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Toyota España nos debería de dar una respuesta oficial de una vez y dejarse de dar la callada por respuesta. Mi pregunta por Twitter…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya somos 2!!Ni en el mio y. He probado de todas las formas posibles, estoy harto ya
Has hecho algo en especial para que te salga????
Toyota España nos debería de dar una respuesta oficial de una vez y dejarse de dar la callada por respuesta. Mi pregunta por Twitter…
Hubo una actualización de mapas y de comandos de voz. Todo vía OTA. Unos 20 minutos.Para los modelos del 22 ya hubo una actualización a primeros de Junio, la primera de momento
Esta es la actualización de Junio Ver el archivo adjunto 24347
Gracias por toda la info. Nos podrías decir qué taller lo hizo para intentar que ellos nos digan que han hecho realmente a ver si conseguimos que alguien hable el mismo idioma…. Y sobre las capturas de la actualizaciones son geniales, pero sin saber a qué modulo son cada una de ellas, me resulta imposible casarlas con las mías por ejemploCa
Esto es lo que me respondió Toyota en Junio.
Ver el archivo adjunto 24352
Ver el archivo adjunto 24353
Después de pelearme con el taller 3/4 veces y ponerse ellos también en contacto con Toyota , me actualizan el equipo multimedia en el mismo taller.
Tardaron 5 días , de pena….
Esta es la orden de trabajo, por si es que en algún taller no saben de que se les está hablando:
Ver el archivo adjunto 24354Esta actualización arregla el retardo/lag, desconexión del teléfono secundario.
Según taller , y Toyota España , salía la actualización vía OTA más o menos en Julio/Agosto no me concretaron fecha exacta.
También hay otra actualización vía OTA , para actualizar mapas , comandos de voz y no se que otra cosilla mas.
Vamos que tiene que haber 2 actualizaciones.
A mi lo de los mapas no me ha saltado , veo que hay gente en el foro que ya les ha saltado y a otra no , no se que criterio tienen para que salten las actualizaciones o con que satélite de la NASA hay que conectar el coche para que salte.
Después de comprobar con fotos antes y después de actualización en taller, estos son los tres módulos que he notado que se han actualizado, los que dejo son después de actualización:
Ver el archivo adjunto 24358Ver el archivo adjunto 24359
Ver el archivo adjunto 24360
![]()
Fallos equipo multimedia 22 (Soluciones Toyota y concesionario)
Se que hay algún tema abierto al respecto , me parecía oportuno concentrarlos con las soluciones que me han dado en el taller de el concesionario y en Toyota. Si los moderadores creen necesario borrarlo , no hay problema. Los fallos que me da el equipo multimedia , a falta de 1 me da 3 fallos...www.clubtoyotachr.com
Gracias por toda la info. Nos podrías decir qué taller lo hizo para intentar que ellos nos digan que han hecho realmente a ver si conseguimos que alguien hable el mismo idioma…. Y sobre las capturas de la actualizaciones son geniales, pero sin saber a qué modulo son cada una de ellas, me resulta imposible casarlas con las mías por ejemplo
Estas son las capturas del míoGracias por toda la info. Nos podrías decir qué taller lo hizo para intentar que ellos nos digan que han hecho realmente a ver si conseguimos que alguien hable el mismo idioma…. Y sobre las capturas de la actualizaciones son geniales, pero sin saber a qué modulo son cada una de ellas, me resulta imposible casarlas con las mías por ejemplo
Pues por la actualización que le a saltado a @Hommer parece que es esa la que soluciona lo del apple car play , actualización de los mapas y los comando de voz.a mi lo de las actualizaciones me trae ya por la calle de la amargura. a ver si en agosto salta la dichosita actualización
Es lamentable que exista una actualización, que sale a algunos compañeros, que a otros no sin ningún criterio conocido como tú dices y lo que es más triste aún… NO LA PUEDEN FORZAR EN EL CONCESIONARIO.Pues por la actualización que le a saltado a @Hommer parece que es esa la que soluciona lo del apple car play , actualización de los mapas y los comando de voz.
Ósea que ya está saltando.
Lo que no se , que criterio tiene Toyota para ir lanzando actualizaciones, sin antigüedad de coche , versión, o a sorteo jajajja
Eso me dijeron a mi hace 15 días y tras visitar 2 concesionarios aún sigo esperando la actualizaciónA mi me han llamado hace un rato del concesionario para decirme que hay una actualización pero que no me pueden dar cita para los próximos días porque están hasta arriba. Que cuando puedan, me avisan y se deja hecho.
Eso de que no pueden forzar es relativo, otra cosa es que no quieran hacerlo porque ya está disponible vía OTA.Es lamentable que exista una actualización, que sale a algunos compañeros, que a otros no sin ningún criterio conocido como tú dices y lo que es más triste aún… NO LA PUEDEN FORZAR EN EL CONCESIONARIO.
Estamos vendidos y esto es como jugar a la ruleta rusa