Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy esperando mi Chr y no tengo esperanzas en que se pueda tener android auto ni car play aunque ojala me equivoque, seria una grata sorpresa.
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues si que haran compatibilidad por actualización para Android y Appel car pero en el Touch 2 de segunda generación. En el nuestro la dudo. Aunque el modulo plus podria dar alguna sorpresa.
¿Tienes alguna informacion de que se vaya a actualizar el touch 2? Yo estoy esperando por mi Chr que me dijeren maximo dos meses y me comentaron que por ahora nada de nada de Carplay ni Android Auto.

Saludos.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ahota hay dos touch 2 en nuestro de primera generacion y el del corola y el Rav4 de segunda generacion, que es el que se actualizara por que ahora mismo no tiene ni Android ni apple car.
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No sabia que el del Chr fuese de primera generacion y los otros de segunda, asi que ninguna esperanza de actualizacion. A mi me incluyeron en el coche el touch 2 go con funciones avanzadas.

Estoy ansioso que me llegue el coche asi que disfrutare tal como viene que remedio jejeje
 
Arriba