Actualizacion otoño 2020. Versión 6.16.0

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Había una página donde consultar los cambios o es imaginación mia?
 

Amar narró

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Aúpa, alguien podría decime como hago la actualización? ¿Tengo que ir a la Toyota, o puedo hacerlo yo?
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Lo descargas a un pen drive fat32 copias el codigo o modificas el fichero "activacionCode", lo pones en el conector usb del coche y con el motor arrancado eliges que paises quires actualizar y a esperar unos 20 minutos, depende los paises que hayas puesto. NO APAGUES EL MOTOR
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
descargando gracias por avisar
 

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Descargado!! Mañana instalaremos y cruzaremos los dedos.

Un saludo para todos.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por tu nuevo aporte compañero @younglings , yo lo descargué esta mañana y ahora falta instalarlo cuando haya un hueco.
Si alguien lo instala q cuente las sensaciones y si hay alguna mejora notable.
Un saludo y a pasar buen finde.
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
gracias a los dos (JesusGE y Beni) por estar atentos a la nueva actuación y abrir el tema. Si esta actualización llega tardar 4 días mas no la hubiera podido actualizar.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Recordad que si editais el archivo activationCode.xml con un editor al estilo block de notas o notepad y en donde pone map code="1111-2222-3333-4444" poneis el código de vuestra descarga, no hará falta insertarlo a lo hora de la instalación.
 

157865

Forero Experto
Instalada, visualmente todo igual aunque al ir fijándome más me ha parecido ver una postalita de esas que aparecen antes de las salidas que no me salía antes pero lo mismo ha sido que hasta hoy no me había fijado.

Lo normal es que además de las actualizaciones de cartografía y alguna corrección interna todo sea igual puesto que seguimos por la v6.x.x.
Sinceramente yo hace tiempo (cuando salió el Reestyle Corolla con hardware MM17) perdí la esperanza en ver una v7.x.x o superior para nuestro CY16 que sería cuando de verdad habría algún cambio y ahora menos aún que el Reestyle C-HR 2020 trae MM19

Todo el viaje muy estable, sin dar paseos por el campo ni nada raro en trayecto pero seguro que otro día que salga del garaje en vez de tenerlo en la calle sigue tardando su par de minutos de siempre en conectar con un mínimo de 3 satélites GPS para posicionar.

Por cierto que como no tenía el ordenador a mano y el iPad no me dejaba descargar desde el navegador de Google, tuve que descargar el archivo desde mi Xiaomi Mi A2 y luego pasarlo descomprimido al Pendrive Sandisk 3.1 en el que llevo la música mediante un cable OTG USB tipo C y sin ningún problema a la hora de la instalación (o sea que sin problema en descargar mediante Android en un USB 3.1)
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo normal es que además de las actualizaciones de cartografía y alguna corrección interna todo sea igual puesto que seguimos por la v6.x.x.
Sinceramente yo hace tiempo (cuando salió el Reestyle Corolla con hardware MM17) perdí la esperanza en ver una v7.x.x o superior para nuestro CY16 que sería cuando de verdad habría algún cambio y ahora menos aún que el Reestyle C-HR 2020 trae MM19
Pienso lo mismo, no tengo esperanzas en ver una v.7.xx.x, nos van manteniendo los cambios en los mapas, añaden alguna rotonda, cambian un poco la señalización de las indicaciones, añaden cambios de dirección, calles,etc. pero no hacen mantenimiento evolutivo, más bien nos hemos quedado con mantenimiento correctivo y poco más. :(
 

FCGarrido

Forero Habitual
Instalada, visualmente todo igual aunque al ir fijándome más me ha parecido ver una postalita de esas que aparecen antes de las salidas que no me salía antes pero lo mismo ha sido que hasta hoy no me había fijado.

Lo normal es que además de las actualizaciones de cartografía y alguna corrección interna todo sea igual puesto que seguimos por la v6.x.x.
Sinceramente yo hace tiempo (cuando salió el Reestyle Corolla con hardware MM17) perdí la esperanza en ver una v7.x.x o superior para nuestro CY16 que sería cuando de verdad habría algún cambio y ahora menos aún que el Reestyle C-HR 2020 trae MM19

Todo el viaje muy estable, sin dar paseos por el campo ni nada raro en trayecto pero seguro que otro día que salga del garaje en vez de tenerlo en la calle sigue tardando su par de minutos de siempre en conectar con un mínimo de 3 satélites GPS para posicionar.

Por cierto que como no tenía el ordenador a mano y el iPad no me dejaba descargar desde el navegador de Google, tuve que descargar el archivo desde mi Xiaomi Mi A2 y luego pasarlo descomprimido al Pendrive Sandisk 3.1 en el que llevo la música mediante un cable OTG USB tipo C y sin ningún problema a la hora de la instalación (o sea que sin problema en descargar mediante Android en un USB 3.1)
Buffff actualizar desde el móvil? le hechaste coraje a la cosa ehhhh:roflmao:
 
Arriba