Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso lo mismo, no tengo esperanzas en ver una v.7.xx.x, nos van manteniendo los cambios en los mapas, añaden alguna rotonda, cambian un poco la señalización de las indicaciones, añaden cambios de dirección, calles,etc. pero no hacen mantenimiento evolutivo, más bien nos hemos quedado con mantenimiento correctivo y poco más.Lo normal es que además de las actualizaciones de cartografía y alguna corrección interna todo sea igual puesto que seguimos por la v6.x.x.
Sinceramente yo hace tiempo (cuando salió el Reestyle Corolla con hardware MM17) perdí la esperanza en ver una v7.x.x o superior para nuestro CY16 que sería cuando de verdad habría algún cambio y ahora menos aún que el Reestyle C-HR 2020 trae MM19
Instalada, visualmente todo igual aunque al ir fijándome más me ha parecido ver una postalita de esas que aparecen antes de las salidas que no me salía antes pero lo mismo ha sido que hasta hoy no me había fijado.
Lo normal es que además de las actualizaciones de cartografía y alguna corrección interna todo sea igual puesto que seguimos por la v6.x.x.
Sinceramente yo hace tiempo (cuando salió el Reestyle Corolla con hardware MM17) perdí la esperanza en ver una v7.x.x o superior para nuestro CY16 que sería cuando de verdad habría algún cambio y ahora menos aún que el Reestyle C-HR 2020 trae MM19
Todo el viaje muy estable, sin dar paseos por el campo ni nada raro en trayecto pero seguro que otro día que salga del garaje en vez de tenerlo en la calle sigue tardando su par de minutos de siempre en conectar con un mínimo de 3 satélites GPS para posicionar.
Por cierto que como no tenía el ordenador a mano y el iPad no me dejaba descargar desde el navegador de Google, tuve que descargar el archivo desde mi Xiaomi Mi A2 y luego pasarlo descomprimido al Pendrive Sandisk 3.1 en el que llevo la música mediante un cable OTG USB tipo C y sin ningún problema a la hora de la instalación (o sea que sin problema en descargar mediante Android en un USB 3.1)