170 km/h: Experiencia con CHR en la Autobahn

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Para mí ese debería ser el precio límite dentro de la lógica
Las distribuidoras al menos. A tener en cuenta que ellas son las que venden a Alcampos y similares. Luego, lo de aditivos y tal...gilipollez grado sumo.
A 1,178€/litro que acabo de mirarlo:D:p
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Wow menos de 1.20 está súper bien, aquí los últimos días ha subido mucho, hace poco estaba a 1.10 pero ha ido subiendo. Por cierto en Alemania estaba a 1.57 y en Francia por el estilo,así que en España está súper bien.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pos aquí el consumo de marras, corresponde con el trayecto 5. Lo siento por la foto jajaja las toallitas que compré para limpiarlo me deja marcas, las tengo que cambiar. Como veis en la foto tengo una media de 5 L/km los hago normalmente mayormente en carretera a 130km/h. El consumo que sobresale es el de Colonia. Ver el archivo adjunto 8646

Yo uso las toallitas de limpiar las gafas que venden en MERCADONA y no quedan marcar. Las uso hasta para el negro piano
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo uso las toallitas de limpiar las gafas que venden en MERCADONA y no quedan marcar. Las uso hasta para el negro piano
Gracias por la información, esas que tengo las compré en Alcampo y decía que era especial para coches, tengo alguna de limpiar gafas mañana lo intento Jjj thanks
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pos aquí el consumo de marras, corresponde con el trayecto 5. Lo siento por la foto jajaja las toallitas que compré para limpiarlo me deja marcas, las tengo que cambiar. Como veis en la foto tengo una media de 5 L/km los hago normalmente mayormente en carretera a 130km/h. El consumo que sobresale es el de Colonia. Ver el archivo adjunto 8646
No digo que tengas que demostrar nada. Pero yo le hubiera echado una foto (o dos y con distintos móviles:roflmao::roflmao::roflmao:) al trayecto.

Seguramente los datos que das tienen importantes desviaciones de décimas por encima ya que ese tipo de gráfico redondea de 5 a 6 ... No dice las décimas (no estoy seguro de si marca los medios litros, es decir, 6,5 litros por ejemplo)
Más a parte el margen de error del ordenador que no sé cuánto miente el tuyo (+0,3 o 0,4 litros/100km reales) o si en esas velocidades en las que entras en power alto a menudo con consumo instantáneos de más de 15 litros igual miente más, o sea, que podríamos fácilmente estar hablando de 7 litros reales o más...

Pero para conseguir incluso ese consumo de más de 7 litros a esa velocidad media de 155 km/h necesitas tener unas condiciones muy muy muy pero que muyyyyy favorables.
Por eso entiendo la desconfianza de @jayabusa500cb también.

Lo mejor en estos casos es mirar el consumo del trayecto en el que aparece distancia recorrida, tiempo y consumo medio.

Cuando paras el coche con las puertas cerradas aparece en la pantalla central unos segundos y luego desaparece. Pero tranquilo, si no te da tiempo a echar la foto, le das tres veces al botón de encendido sin pisar el freno, y te vuelve a salir la misma información del último trayecto.
Así sacas velocidad media y consumo de display (no real)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No digo que tengas que demostrar nada. Pero yo le hubiera echado una foto (o dos y con distintos móviles:roflmao::roflmao::roflmao:) al trayecto.

Seguramente los datos que das tienen importantes desviaciones de décimas por encima ya que ese tipo de gráfico redondea de 5 a 6 ... No dice las décimas (no estoy seguro de si marca los medios litros, es decir, 6,5 litros por ejemplo)
Más a parte el margen de error del ordenador que no sé cuánto miente el tuyo (+0,3 o 0,4 litros/100km reales) o si en esas velocidades en las que entras en power alto a menudo con consumo instantáneos de más de 15 litros igual miente más, o sea, que podríamos fácilmente estar hablando de 7 litros reales o más...

Pero para conseguir incluso ese consumo de más de 7 litros a esa velocidad media de 155 km/h necesitas tener unas condiciones muy muy muy pero que muyyyyy favorables.
Por eso entiendo la desconfianza de @jayabusa500cb también.

Lo mejor en estos casos es mirar el consumo del trayecto en el que aparece distancia recorrida, tiempo y consumo medio.

Cuando paras el coche con las puertas cerradas aparece en la pantalla central unos segundos y luego desaparece. Pero tranquilo, si no te da tiempo a echar la foto, le das tres veces al botón de encendido sin pisar el freno, y te vuelve a salir la misma información del último trayecto.
Así sacas velocidad media y consumo de display (no real)
Si te soy sincero no creo que haya próxima vez, como han dicho antes las historias para mi cuñado :censored::censored:. Gracias por el consejo de mirar en la pantalla principal, ni me había dado cuenta que mostraba eso, una pregunta ¿aparece siempre? o tengo que cambiar la pantalla central, es que siempre la tengo con la velocidad. Saludos
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si te soy sincero no creo que haya próxima vez, como han dicho antes las historias para mi cuñado :censored::censored:. Gracias por el consejo de mirar en la pantalla principal, ni me había dado cuenta que mostraba eso, una pregunta ¿aparece siempre? o tengo que cambiar la pantalla central, es que siempre la tengo con la velocidad. Saludos
Siempre, al parar el coche, te dice el tiempo que ha estado arrancado, distancia recorrida y consumo medio
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es que no pasa un día que no aprendas cosas nuevas del coche y que conste que me he leido el manual.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Os prometo que no es por joder:confused::eek: ... ...o si. Quién sabe:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:6C582EB5-32E9-4E61-A247-980F8FEAFA85.jpeg

1.137€/litro:devilish::devilish::devilish:
 
Arriba